Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Carliux hace 7 años, 11 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
TxikisaidAlabo tu buen gusto. |
|
brutus2saidEs una canción increible. Lástimas la versión de misa de ‘Sabeeeeeeeeeeeeer que vendrááááá´’ Es broma |
|
axemansaidDepende del momento, con quién estés, qué estés haciendo, cómo te encuentres…..pero citaré 3: |
|
EduardosaidNo podría elegir mi canción favorita, pero es muy probable que fuera de los Beatles (y española, alguna de Julito Iglesias) |
|
TxikisaidCierto, existen tantas canciones que hacemos nuestras como momentos inolvidables tenemos en nuestras vidas, que no son pocos. Cada etapa, cada persona, cada estado de ánimo que hemos tenido tienen una canción. |
|
abuelitasaidpienso que la musica sí dice mucho de nuestra forma de ser,particularmente me gusta la romántica,boleros,baladas y demás,aunque tambien me encanta la música tropical,para bailar.Hay tantas y tantas canciones preferidas que no supe escoger una especial. |
|
Ana SsaidNo es mi favorita, pero la escuché hace poco y me trajo muchísimos recuerdos. |
|
MatildesaidA mi también me encanta esa canción. |
|
MatildesaidMe gusta la gente que cumple con su palabra. |
|
Adelasaid“Fever” de Franklin. ¡Qué voz la de esa mujer! |
|
AdelasaidNo he podido evitar enternecerme con tu respuesta, ¡es tan bonito! |
|
Natisaid“Blowin’ in the wind”, de Joan Baez. Me emociono cada vez que la oigo… |
|
Mari CarmensaidYo me quedo con la cantante Noelia y su canción “soy rebelde”. No sé si se titula así o no es ésa de :”yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así…” me encanta. |
|
RogeliosaidSon los mejores, prueba de ello es el dinero que aún se sigue ganando con todas sus recopilaciones, y las nuevas versiones que todavía siguen sacando, y las que quedarán. |
|
GerardosaidLa mía, sin ninguna duda es “Noelia” de Nino Bravo, como mi mujer. |
Debes estar registrado para responder a este foro.