› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo no, Edi. Has visto el hoy?? He anunciado “mi” cafeteria a bombo y platillo, jajaja (que tonta soy, por Dios) |
|
ancianitasaidHola Trigo. ¿Como se te presenta el dia?? ¿Estas muy liada? |
|
edisaidAncianita….. has tenido una idea genial…. esperemos que desde hoy aumente la clientela en El Traspaso. |
|
edisaidEstrella como te vas a dar una vueltecita por Las Rambras, cuando llegues a casa nos describes el ambiente y así es como si lo viviéramos en directo…. un beso. |
|
edisaidEcho de menos a Peke…..ella suele madrugar mucho….. Pekeeeeeeeeeeeeeee |
|
edisaidAncianita, yo también me uno al grupo para tomar ese cafelito, para eso he madrugado….que bien sienta un cafelito en compañia…. besitos |
|
edisaidHola Trigo, menudo ambiente tiene que haber hoy en las Ramblas, tiene que ser una maravilla. |
|
edisaidHola Mamali, en Madrid hoy se celebra la IV edición de la noche de los libros…las librerias permanecen abiertas por la noche y aparte de vender libros, ofrecen conciertos y actividades culturales. |
|
trigo16saidBuenos dias estrella ,a mi tambien me gustaria pasear por Las Ramblas hoy es una pasada ,digno de ver pero al no poder ser me conformare con disfrutarlo a distancia ,un beso … |
|
trigo16saidHola ancianita ,puedes felicitar a esa persona tranquilamente ,un pedacito de ese tarta probare ,me encanta eltiramisu ,un beso .. |
|
trigo16saidBuenos dias mamali, como me alegra sentir que estas tan contenta ,y no te falta razon ,me uno a ti para celebrar el dia de la amistad y lo que haga falta ,que la vida cuando sonrrie sonrrie ,y hay que celebrarlo ,un beso .. |
|
trigo16saidSi ancianita ,son Jorges un beso . |
|
ancianitasaidPero decirme ¿Los Jordis en castellano son Jorges? Por fa, por fa. |
|
estrella194saidTienes razon mamali hoy aqui es un gran dia, la Feria del Libro y de la Rosa, por todas partes y sobre todo en el Centro parece que todo el mundo se echa a la calle, cantidad de puestos de libros y rosas y sus autores firmando libros, es un dia muy bonito, yo pienso salir a pasear y comprar algun libro, en este dia siempre lo hago y con el libro te regalan una rosa, como yo no tengo galan que me la traiga, pues me vengo tan contenta para casa con mi libro y mi rosa. Un beso. |
|
ancianitasaidHola Estrellita, ¿Que tal? Venga vamos a tomar el primer cafetito las tres, y despues repetiremos con las demas, como es descafeinado no hace daño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.