El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Como no, Edi. Has visto el hoy?? He anunciado “mi” cafeteria a bombo y platillo, jajaja (que tonta soy, por Dios)

ancianita

said

Hola Trigo. ¿Como se te presenta el dia?? ¿Estas muy liada?
El tiempo por aquí es muy bueno, a ver si ya nos da un respiro y podemos disfrutar un poco. Supongo que si sigue así te iras de camping el proximo finde.

edi

said

Ancianita….. has tenido una idea genial…. esperemos que desde hoy aumente la clientela en El Traspaso.

edi

said

Estrella como te vas a dar una vueltecita por Las Rambras, cuando llegues a casa nos describes el ambiente y así es como si lo viviéramos en directo…. un beso.

edi

said

Echo de menos a Peke…..ella suele madrugar mucho….. Pekeeeeeeeeeeeeeee

edi

said

Ancianita, yo también me uno al grupo para tomar ese cafelito, para eso he madrugado….que bien sienta un cafelito en compañia…. besitos

edi

said

Hola Trigo, menudo ambiente tiene que haber hoy en las Ramblas, tiene que ser una maravilla.
Me encantaría poder disfrutar hoy de uno de tus poemas….
Un beso amiga.

edi

said

Hola Mamali, en Madrid hoy se celebra la IV edición de la noche de los libros…las librerias permanecen abiertas por la noche y aparte de vender libros, ofrecen conciertos y actividades culturales.
Tienes razón al decir que todos los días tenemos algo que celebrar, hay tantas cosas con las que se puede ser feliz …..
Gracias por el desayuno…. un besito

trigo16

said

Buenos dias estrella ,a mi tambien me gustaria pasear por Las Ramblas hoy es una pasada ,digno de ver pero al no poder ser me conformare con disfrutarlo a distancia ,un beso …

trigo16

said

Hola ancianita ,puedes felicitar a esa persona tranquilamente ,un pedacito de ese tarta probare ,me encanta eltiramisu ,un beso ..

trigo16

said

Buenos dias mamali, como me alegra sentir que estas tan contenta ,y no te falta razon ,me uno a ti para celebrar el dia de la amistad y lo que haga falta ,que la vida cuando sonrrie sonrrie ,y hay que celebrarlo ,un beso ..

trigo16

said

Si ancianita ,son Jorges un beso .

ancianita

said

Pero decirme ¿Los Jordis en castellano son Jorges? Por fa, por fa.

estrella194

said

Tienes razon mamali hoy aqui es un gran dia, la Feria del Libro y de la Rosa, por todas partes y sobre todo en el Centro parece que todo el mundo se echa a la calle, cantidad de puestos de libros y rosas y sus autores firmando libros, es un dia muy bonito, yo pienso salir a pasear y comprar algun libro, en este dia siempre lo hago y con el libro te regalan una rosa, como yo no tengo galan que me la traiga, pues me vengo tan contenta para casa con mi libro y mi rosa. Un beso.

ancianita

said

Hola Estrellita, ¿Que tal? Venga vamos a tomar el primer cafetito las tres, y despues repetiremos con las demas, como es descafeinado no hace daño.

Viendo 15 publicaciones - del 5,131 al 5,145 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel