› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Felicitaciones a todos los Jordis, ¿Me podeis deciir si los Jordis son Jorges? Es que tengo uno por felicitar y no se si el mismo Santo. |
|
estrella194saidA ver ese cafetito, me voy a tomar uno mientras van llegando las mas dormilonas, mamali hoy soy casi tan madrugadora como tu, niñ@s arriba hay que aprovechar el dia, un abrazo a tod@s. |
|
MamalisaidBuenos días amig@s, hoy se celebra el día de San Jordi, a los señores les regalaremos un libro, y a las señoras una rosa, todos los días hay algo que celebrar, el estar aqui, el compartir los desayunos, el darnos las buenas noches. Vamos a desayunar que tambien hay que alimentar el cuerpo, el café esta en marcha y los panes horneandose. |
|
abuelamari5said………. |
|
PEKEsaid S |
|
PEKEsaid Hasta mañana pueche. Mira que te cuesta dejar la cama por las mañanas, es que está tan buena, pero el café en el traspaso merece la pena. |
|
puche1saidHasta mañana me marcho a dormir, pues el dia fue de lo mas movidito, no madruguen tanto, que luego me siento mal por ser la ultima, menos mal que abuela mari entar tarde, sino seria la ultima, es que está tan buena la cama por la mañana, me acurruco, y me cuesta levantarme. |
|
puche1saidHola Manzanita, pero a un que esto este mal con los farolitos, no dejes de entar, no podemos rendirnos, |
|
puche1saidMamali, buenos días, me siento con ustedes, me tomare un café, pero sin nada. pues me estoy pasando, y eso no puede ser, |
|
puche1saidHola trigo, como estas?, |
|
puche1saidEstrellita, me alegro que estés mejor, pero sigue con todo lo que te manden,hasta mañana un besito. |
|
puche1saidAbu, se te pegan las sabanas, |
|
puche1saidnena! que tu estas echa una maestra, vas muy deprisa, que descanse, hasta mañana. |
|
puche1saidHola amigo, es que llegamos un poco tarde a estos modernismos, pero bueno nosotros erre que erre, un beso hasta mañana |
|
puche1saidHola amiga, que paso? que no entraste en el curso que tu necesitabas?, pues no te desanimes, yo lo hice y esto y muy contenta, tu repite, y veras como al final te alegras, no te desanimes,un beso, buenas noches |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.