El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,146 al 5,160 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Felicitaciones a todos los Jordis, ¿Me podeis deciir si los Jordis son Jorges? Es que tengo uno por felicitar y no se si el mismo Santo.
Gracias por tu buen yantar (que diria El Quijote), yo pongo una tarta de tiramisú sacada de la receta que me envió un buen amigo de MM, Seguro que vosotras tambien la teneis. Pasa un feliz jueves.

estrella194

said

A ver ese cafetito, me voy a tomar uno mientras van llegando las mas dormilonas, mamali hoy soy casi tan madrugadora como tu, niñ@s arriba hay que aprovechar el dia, un abrazo a tod@s.

Mamali

said

Buenos días amig@s, hoy se celebra el día de San Jordi, a los señores les regalaremos un libro, y a las señoras una rosa, todos los días hay algo que celebrar, el estar aqui, el compartir los desayunos, el darnos las buenas noches.
HOY QUIERO CELEBRR ESTE DÍA DE LA AMISTAD CON VOSOTR@S

Vamos a desayunar que tambien hay que alimentar el cuerpo, el café esta en marcha y los panes horneandose.
Voy a poner la mesa entretanto vais llegando

PEKE

said

S
señoras, señores, buenas noches a tod@, que descanséis.
Hasta mañana en el cafetito. Chaito.

PEKE

said

Hasta mañana pueche. Mira que te cuesta dejar la cama por las mañanas, es que está tan buena, pero el café en el traspaso merece la pena.
Ya e aprendido ,lo que me dijiste del corrector, gracias.
Buenas noches que descanses.-

puche1

said

Hasta mañana me marcho a dormir, pues el dia fue de lo mas movidito, no madruguen tanto, que luego me siento mal por ser la ultima, menos mal que abuela mari entar tarde, sino seria la ultima, es que está tan buena la cama por la mañana, me acurruco, y me cuesta levantarme.

puche1

said

Hola Manzanita, pero a un que esto este mal con los farolitos, no dejes de entar, no podemos rendirnos,

puche1

said

Mamali, buenos días, me siento con ustedes, me tomare un café, pero sin nada. pues me estoy pasando, y eso no puede ser,

puche1

said

Hola trigo, como estas?,

puche1

said

Estrellita, me alegro que estés mejor, pero sigue con todo lo que te manden,hasta mañana un besito.

puche1

said

Abu, se te pegan las sabanas,

puche1

said

nena! que tu estas echa una maestra, vas muy deprisa, que descanse, hasta mañana.

puche1

said

Hola amigo, es que llegamos un poco tarde a estos modernismos, pero bueno nosotros erre que erre, un beso hasta mañana

puche1

said

Hola amiga, que paso? que no entraste en el curso que tu necesitabas?, pues no te desanimes, yo lo hice y esto y muy contenta, tu repite, y veras como al final te alegras, no te desanimes,un beso, buenas noches

Viendo 15 publicaciones - del 5,146 al 5,160 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel