› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidQue frio a hecho hoy por la huerta valenciana, aquí estoy encerrado en mi salon con la calefacción a pleno rendimiento, el viento siberiano nos ha dejado ti ti-ri ir-tan tan-do do. Por estos lares el dia ha estado nublado sin lluvia, por el interior de la comunidad valenciana hay abundantes paisajes nevados. |
|
mcdvsaidse puede pasear tranquilamente, claro que así, moviendose con mas rapidez es posible consumir turrón y polvorones almacenados en reserva ( eso espero ),ademas no deja de ser divertido intentar adivinar cual de nuestros vecinos o amigos se esconde detrás de esa bufanda con la que nos cruzamos. |
|
no sesaidSiento mucho el que nos dejes Isabel, una persona tan cabal como tú no se merece el acoso a que has sido sometida por personas que no entienden todavía que somos seres libres y que si en un momento determinado decidimos tomar un camino o una actitud determinada, hay que respetar esa decisión. Te deseo lo mejor y si algún día decides volver te recibiremos con gran alegría. Hasta siempre amiga |
|
trigo16saidQue manzanita ya te estirastes ?imagino el frio que hara por que por aqui tambien se esta quedando agusto ,mis plantas tambien pasaron amejor vida , no pasa nada ya mismo estamos en primavera y a reponer flores nuevas ,,,un beso y abrigaros biennnnnn.. |
|
trigo16saidHola edi como han ido las compras ,te atreves asalir con este frio muchacha ?,como se nota la juventud , un beso bonita ,,,, |
|
puche1saidHola como estamos? estado dos dias sin entar, pues se corto toda clase de comunican en la urbanizacion, nos quedamos sin conexion, en las cámaras que las cocheras, en los portales, un desastre, pera ya parece que se arreglo, no me entero de nada referente a lo de Hera por fabor decirme algo, luego entrare otro ratito, hasta luego. |
|
manzanaverdesaidhola ancianita,pues ya ves intento estirarme pero…. jolines no subimos mas de 2° bajo cero !!! |
|
manzanaverdesaidhola ancianita,pues ya ves intento estirarme pero…. jolines no subimos mas de 2° bajo cero !!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Referente al marido de tu amiga, pues ya sabes que esas cosas pasan, y mas a nuestras edades. Tienes razón al decir que es ella la que te necesita y estoy segura que contará contigo, porque tu eres una bellisima persona. Dale muchos animos a tu amiga. |
|
ancianitasaidHola Peke. Que si mujer, que queda cafe para ti ¡¡ |
|
ancianitasaidMucho frio Kakosi, muchiiiiiiiiisimo frio. ¡¡Se me han helado las plantas!!! |
|
ancianitasaidHola Edi. Si, a mi tambien me causó una sorpresa desagradable, pero parece ser que tiene sus razones, aunque no tiene nada que ver que nosotr@s. |
|
ancianitasaidHola Manzanita. ¡¡Aguanta un poco mujer, no te necojas todavia!! Cuando llegará la primavera??? |
|
manzanaverdesaidya somos uno menos,siento mucho que Hera se marche,no la habia tratado personalmente,pero la leia siempre pienso que hay que respetar las decisiones de las personas,pero es un apena . |
|
edisaidTienes razón ancianita, los bollos ni olerlos ….. es que Mamali nos cuida demasiado bien, se nota que ella está en forma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.