› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidMamali siento lo de tu tia ,no savia nada ,como estos dias casi no tenia tiempo de leeros ,un beso reina y que se majore ,,,, |
|
trigo16saidHola mamali que madrugadora ,como yo,asi da tiempo a casi todo, que suerte tienes de vivir en un sitio tan bonito,por fa ves poniendo otra tacita que me apunto al cafe ,los bollos no porque estoy a dieta ,jajajajajaja, un beso, y feliz dia ,,,, |
|
PEKEsaidbuenos dias chicas hoy llego tarde no si quedara café para mi, pero ya han empezado las nietas con el cole y me toca peinarlas,pero bueno ya estoy libre y aun que sea los posos me los tomoy tan contenta.saludos para todas. |
|
ancianitasaidNo niña, no, lo dijo ayer muy seriamente el los invisibles (buscalo y verás? Parece ser que tiene razones suficientes para darse de baja, por supuesto nada que ver con nosotr@s. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Espero que se recupere el marido de tu amiga y tambien la tia de Mamali. |
|
ancianitasaidPerio niña ¿No dijimos que bollos nada?? Venga ese cafetito y con leche desnatada, que tanta comilona ha pasado factura |
|
ancianitasaidSi Mamali. Pero tengo una bata que parece una manta. Birrrrrrrr que frio hace!!! |
|
MamalisaidAbrigate que te estoy viendo llegar en bata y sin medias.. Un beso guapa |
|
MamalisaidHola Trigo, vaya racha llevamos, mí tía esta muy malita, hoy voy a verle. Un beso |
|
Mamalisaid¿ Como es eso de que Hera se despide? Espero que sea una despedida temporal, y que regrese pronto. |
|
MamalisaidSon las 7 de la mañana, hace mucho frío. Ayer la playa de la Concha se cubrio con un fino manto blanco, estaba preciosa, |
|
trigo16saidHoy tuve un dia muy agetreado el marido de una amiga esta malito y he tenido que acompañarla , no pude entrar hasta ahora pero no quiero dejar pasar el dia sin deciros holaaaaa,y despedirme hasta mañana con un beso , |
|
trigo16saidAdios herita suerte, sabes donde estoy, siempre estare para ti ,,,,,,, |
|
ancianitasaidBuenas noches amig@s invisibles. Hoy se nos ha despedido Hera, aunque no lo creais he sentido cierta tristeza, es verdad que nos podemos comunicar con ella por otros medios, pero el no verla aquí entre nosotros me produce un poco de pena, Ya sabeis que hemos pasado con ella momentos felices, haciendonos reir con esa fina ironia caracteristica en ella. Pero bueno, si lo ha decidido así sus motivos tendrá. |
|
ancianitasaidUna pregunta Javier, ¿Tu no eres hacienda? Como dices que “sois casi todos” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.