EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 8 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Choly

said

Érase una vez un pájaro, adornado con un par de alas perfectas y plumas relucientes, coloridas y maravillosas. En fin, un animal hecho para volar libre e independiente, para alegrar a quien lo observase.
Un día una mujer lo vio y se enamoró de él. Se quedó mirando su vuelo con la boca abierta de admiración, con el corazón latiéndole más de prisa, con los ojos brillantes de emoción. Lo invitó a volar con ella, y los dos viajaron por el cielo en completa armonía. Ella admiraba, veneraba, adoraba al pájaro.
Pero entonces pensó:
Tal vez quiera conocer algunas montañas distantes!.
Y la mujer tuvo miedo. Miedo de no volver a sentir nunca más aquello con otro pájaro. Y sintió envidia, envidia de la capacidad de volar del pájaro.
Y se sintió sola
Y pensó:
Voy a poner una trampa. La próxima vez que el pájaro venga, no volverá a marcharse.
El pájaro, que también estaba enamorado, volvió al día siguiente, cayó en la trampa y fue encerrado en la jaula.
Todos los días ella miraba al pájaro. Allí estaba el objeto de su pasión, y se lo enseñaba a sus amigas, que comentaban:
Eres una persona que lo tiene todo

1 octubre, 2007 at 23:44

Choly

said

Sin embargo, empezó a producirse una extraña transformación: como tenía al pájaro, y ya no tenía que conquistarlo, fue perdiendo el interés.
El pájaro, sin poder volar ni expresar el sentido de su vida, se fue consumiendo, perdiendo el brillo, se puso feo, y ella ya no le prestaba atención, excepto para alimentarlo y limpiar la jaula.
Un buen día, el pájaro murió. Ella se puso muy triste, y no dejaba de pensar en él. Pero no recordaba la jaula, recordaba sólo el día que lo había visto por primera vez, volando contento entre las nubes.
Si profundizase en sí misma, descubriría que aquello que la emocionaba tanto del pájaro era su libertad, la energía de las alas en movimiento, no su cuerpo físico. Sin el pájaro, su vida también perdió sentido, y la muerte vino a llamar a su puerta.
¿Por qué has venido, -le preguntó la muerte.
Para que puedas volar de nuevo con él por el cielo –respondió la muerte-. Si lo hubieses dejado partir y volver siempre, lo admirarías y lo amarías todavía más; sin embargo, ahora necesitas de mí para poder encontrarlo de nuevo.
Paulo Coelho

1 octubre, 2007 at 23:44

COYA:

said

“Todo mi patrimonio son mis amigos”

1 octubre, 2007 at 01:19

COYA:

said

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

1 octubre, 2007 at 01:19

COYA:

said

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

1 octubre, 2007 at 01:17

coya

said

Esto le pareció un tanto divertido al ejecutivo. Él dijo: ¿Sirves a tu país sonriendo?
La diminuta dama dijo: Sí, señor, yo sonrío y todos los clientes que llegan al centro se sienten felices y relajados.
Compran más, mi jefe está feliz y me paga más. Y como me paga más, puedo atender a mi familia. Y ya que puedo atender a mi familia, ellos están felices. Cuando los clientes nos compran, la demanda por los productos aumenta y, al hacerlo, hay más fábricas. Y cuando hay más fábricas, hay más empleos.
Y cuando hay más empleos, la gente en el país está feliz.

Como la mayoría de nuestros clientes son extranjeros, hay entrada de divisas. Ya que hay entrada de divisas, nuestro país tiene mucho dinero y se vuelve más rico cada día. Y gente como Ud., contenta con nuestro servicio, visita nuestro país más a menudo y, a veces, también le contará a su familia y amigos. Mi país consigue más visitantes, más dinero, más empleos y más gente feliz. Así es como sirvo a mi país.

Te invito a que apliquemos la misma actitud, sirvamos Hoy a nuestro País y a nuestro Dios por la compañia de las compañias, la misión de las misiones que se nos ha encomendado. Jamás pensemos que nuestra labor es demasiado pequeña o insignificante para marcar un efecto en quienes nos rodean..!

30 septiembre, 2007 at 04:09

coya

said

Un alto ejecutivo de empresa que hacía olas en la industria de la informática se hallaba en un viaje de negocios en Tokio. Siempre era muy humilde y compartía todos sus éxitos con sus empleados. Al finalizar todas sus reuniones, se dirigió a un centro comercial para comprarles chocolates y regalos a sus empleados en su país.

Al entrar en el centro comercial, una diminuta dama le regaló una cálida sonrisa y le dio la bienvenida; esto lo tocó mucho y se sintió bien, no pudiendo olvidar la calidez en su sonrisa. Él se fijaba en ella mientras compraba; ella daba la misma sonrisa a todos los clientes que entraban al centro comercial.

El ejecutivo comenzó a preguntarse si alguna vez se sentiría ella cansada de hacer lo mismo una y otra vez, así que se encaminó hacia ella y le preguntó:
- Mi querida dama, ¿no está Ud. cansada de hacer este trabajo y cuánto tiempo ha estado haciéndolo?
La dama sonrió y dijo:
No, señor, yo he estado trabajando aquí por los últimos 10 años y me gusta mi trabajo.

El ejecutivo quedó anonadado y preguntó:
¿Cómo es que ha estado haciendo esto por 10 años y por qué le gusta su trabajo?
La dama sonrió de nuevo y dijo: Señor, es porque así sirvo a mi país.

30 septiembre, 2007 at 04:08

coya

said

ORACION

Oh. Dios, que entre todos los

ángeles elegiste al Arcangel Gabriel

para anunciar el misterio de tu

Encarnacion; concédenos benignamente

que los que celebramos su festividad en

la tierra, experimentemos su patrocinio

en el cielo. Amén

(Aqui se pide la gracia que se desea)

Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.

29 septiembre, 2007 at 04:44

coya

said

El Arcangel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccion. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud. El angel de la sanacion.

29 septiembre, 2007 at 04:43

coya

said

ORACION

San Miguel Arcángel, defiéndenos

en la lucha, sé nuestro amparo

contra la perversidad y acechanzas

del demonio. Que Dios humille su soberbia.

Y tú Principe de la Milicia Celeste arroja al

infierno a Satanás y demas espiritus malignos

que vagan por el mundo para perdicion de

las almas.

Amén.

El Arcangel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de angeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.

En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando “¿Quien como yo? ” a lo que el Arcangel de la luz le respondió “¿Quién como Dios?” por eso su nombre: Miguel.

29 septiembre, 2007 at 04:41

coya

said

ORACION

Glorioso Arcangel San Rafael

medicina de Dios, que guiaste a Tobias

en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo

le preparaste un feliz matrimonio y devolviste

la vista a su anciano padre, guíanos en el

camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades

haz felices nuestros hogares y danos la vision de

Dios en el Cielo.

Amen

29 septiembre, 2007 at 04:39

Tu Angel

said

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SER FIRME,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA SER GENTIL.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA DEFENDERSE,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA BAJAR LA GUARDIA.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA GANAR UNA GUERRA,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA RENDIRSE.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA ESTAR EN LO CIERTO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA TENER DUDA.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA MANTENERSE EN FORMA,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA MANTENERSE EN PIE.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SENTIR EL DOLOR DE UN AMIGO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA SENTIR LOS PROPIOS DOLORES.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA ESCONDER LOS PROPIOS MALES,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA DEMOSTRARLOS.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SOPORTAR EL ABUSO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA HACERLO PARAR.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA QUEDARSE SOLO,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA PEDIR APOYO.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA AMAR,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA SER AMADO.

ES PRECISO TENER FUERZA PARA SOBREVIVIR,
PERO ES PRECISO TENER CORAJE PARA VIVIR.
TU ANGEL

28 septiembre, 2007 at 22:19

Tu Angel

said

AMARAS A QUIEN NO TE AME POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO

EL BESO MÁS DIFÍCIL NO ES EL PRIMERO, SINÓ EL ÚLTIMO

CADA LAGRIMA ENSEÑA A LOS MORTALES UNA VERDAD

UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA BIEN INFORMADO

LA VIDA ES COMO UNA LEYENDA, NO IMPORTA QUE SEA LARGA, SINO QUE ESTE BIEN NARRADA

MEDITA LO QUE VAYAS A HACER, Y NO TE ARREPENTIRÁS DE LO QUE HAYAS HECHO

NO TE DESEO MAYOR CASTIGO MAS QUE CUANDO DUERMAS CON ELLA SUEÑES CONMIGO

LA PERSONA QUE TIENE MIEDO AL AMOR POR MIEDO AL FRACASO, ES COMO LA QUE SE SUICIDA POR MIEDO A VIVIR

QUÉ IRONÍA LA DEL AMOR: A QUIÉN CONOZCO Y TENGO AL LADO, ME HACE LLORAR. A QUIEN NO VEO Y TENGO LEJOS ME HACE SUSPIRAR

TENER LA CONCIENCIA LIMPIA ES SIGNO DE MALA MEMORIA

LA VIDA ES FASCINANTE, SOLO HAY KE MIRARLA ATRAVES DE LAS GAFAS CORRECTAS

NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ PUES EL CAMINO ES LARGO Y APRIETA LA SED

TRISTEZA: VACÍAS MI ALMA, LASTIMAS MI CORAZÓN Y TE REFLEJAS LLOROSA EN MIS OJOS

NO LLORES PORQUE SE ACABÓ, SONRÍE PORQUE PASÓ….

EL CORAZON NOS ENSEÑA A HABLAR, LA CABEZA A CALLAR

EL BESO ES UN DELICIOSO TRUCO QUE LA NATURALEZA DISEÑO PARA INTERRUMPIR EL HABLA CUANDO LAS OALABRAS SE HACEN SUPERFLUAS

POR LA PRISA DE VIVIR SE OLVIDAN A MENUDO LAS RAZONES DE LA VIDA
NO SE VIVE CELEBRANDO VICTORIAS, SINO SUPERANDO DERROTAS

UN VERDADERO AMIGO NO ES EL QUE TE SECA LAS LAGRIMAS, SINO EL QUE EVITA QUE LAS DERRAMES
TU ANGEL

28 septiembre, 2007 at 22:18

Tu Angel

said

PERO YO CERCA DE TÍ
PORQUE UNA PALABRA QUE VIENE DE TÍ
ES COMO UN BESO QUE LENTAMENTE
ME HACE SENTIR
QUE QUERER Y AMAR
ES VIVIR UNA ILUSIÓN
QUE ME HARÁ PENSAR
EN PODERTE BESAR.

LA DISTANCIA YA NO ES NADA
EL AMOR OCUPA TODO EL CAMINO
DE MI CORAZÓN HACIA EL TUYO
TE PROBARÉ CON ORGULLO
QUE EL AMOR ES LO ÚNICO
QUE YO ESPERO DE TÍ.

TE QUIERO
AYER TE QUISE PORQUE ESTABAS AQUÍ
HOY TE QUIERO PORQUE ME ACUERDO DE TÍ
Y MAÑANA TE VOY A QUERER
PORQUE NO HAY MAÑANA SIN TÍ.

SÓLO RECUERDA
DISTANCIA ES LA QUE CON MALOS SENTIMIENTOS
CREAMOS LOS DOS
POR ESO TE DIGO UNA VEZ MÁS
AMOR NO HAY DISTANCIA
ENTRE TÚ Y YO.
TU ANGEL

28 septiembre, 2007 at 22:11

Tu Angel

said

CONFÍA EN LAS COSAS QUE TE INSPIRAN.
CONFÍA EN LAS COSAS QUE TE DAN FELICIDAD.

CONFÍA EN LOS SUEÑOS QUE SIEMPRE HAS ANHELADO Y DÉJALOS HACERSE REALIDAD.

LA VIDA NO HACE PROMESAS SOBRE LO QUE TE RESERVA EL FUTURO.

DEBES BUSCAR TUS PROPIOS IDEALES Y ANIMARTE A CUMPLIRLOS.

LA VIDA NO TE OFRECE GARANTÍAS SOBRE LO QUE TENDRÁS. PERO TE OFRECE TIEMPO PARA DECIDIR QUÉ BUSCAS Y ARRIESGARTE A ENCONTRARLO Y A REVELAR ALGÚN SECRETO QUE ENCUENTRES EN TU SENDA.

SI TIENES VOLUNTAD PARA HACER BUEN USO DEL TALENTO Y DE LOS DONES QUE SON SÓLOS TUYOS, TU VIDA ESTARÁ LLENA DE TIEMPOS MEMORABLES Y DE INOLVIDABLE ALEGRÍA.

NADIE COMPRENDE EL MISTERIO DE LA VIDA O SU SIGNIFICADO, MÁS PARA AQUELLOS QUE DECIDEN CREER EN LA VERDAD DE LO QUE SUEÑAN, Y EN SUS FUERZAS, LA VIDA ES UN SINGULAR REGALO Y NADA ES IMPOSIBLE
TU ANGEL

28 septiembre, 2007 at 22:10
Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel