EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Tu Angel

said

SABEN ME PREGUNTARON PORQUE DIOS NO PERMITE QUE VEAMOS A NUESTRO ANGEL CONTINUAMENTE Y ADEMAS CONOCER SU ROSTRO….A MI UNA VEZ SE ME OCURRIO PREGUNTAR LO MISMO ,LA RESPUESTA FUE LA SIGUIENTE…DIOS ES MUY INTELIGENTE ..Y HIZO MUY BIEN EN CREARLOS PURAMENTE ESPIRITUALES ¿SE IMAGINAN COMO SE LIMITARIA NUESTRA LIBERTAD SI SU ROSTRO LO VIERAMOS CONTINUAMENTE ADEMAS VER SU ROSTRO TRISTE POR NUESTROS PECADOS, CON MUESTRAS DE DESAGRADO CADA VEZ QUE SEAMOS INCOHERENTES? SERIA VIVIR SIN EL LIBRE ALBERDRIO QUE DIOS PADRE NOS REGALO Y NO LO SABEMOS APROVECHAR—-TU QUE OPINAS –

28 octubre, 2005 at 02:26

amorcillo

said

1. Busque un lugar tranquilo, siga las pautas indicadas en mi información sobre la meditación. Si no las ha recibido o si las extravió me las puede volver a pedir.
2. Prepárese mentalmente para el encuentro, solicite la participación del ángel en la forma de alguna persona que venga a ayudarle en un problema. Recuerde que muchas de las personas que aparecen en nuestra vida en un momento determinado son enviadas por los ángeles para ayudarnos en ese problema específico.
3. Pide a los ángeles que le ayuden a comunicarse con ellos en sueños. Anote sus sueños, escríbalos y compárelos.
4. Esperar sus manifestaciones.

27 octubre, 2005 at 22:41

amorcillo

said

PIDAMOS A ALOS ANGELES, PORQUE YA DIOS ESTA COPADO, PARA ESOS SON ELLOS, SON INTERMEDIARIOS DE DIOS, ANGELITOS CUIDEN A TODA ESA GENTE QUE ESTAN PASANDO MALOS ACONTECIMIENTOS POR TODOS ESOS HURACANES, ROGAMOS POR TODOS ELLOS Y QUE LOS ANGELITOS LES LLENE SU LUZ QUE TANTO NECESITAN, AMEN

27 octubre, 2005 at 03:24

gebynut3

said

Las ventanas del mundo están cubiertas de lluvia.
Cuando aparece lluvia, en realidad son
Lágrimas de los angeles.
¿Cuanto tiempo deberán llorar?

27 octubre, 2005 at 00:59

Tu Angel

said

TU. PROTECTOR AMOROSO,REGALO DE DIOS PARA MIS DEBILIDADES..SANTO ANGEL CUSTODIO.MI GUIA.MI CONSOLADOR.MI MAESTRO MI CONSEJERO TE AGRADESCO POR TU FIDELIDAD Y AMOR ,TE RUEGO QUE SIEMPRE TE QUEDES A MI LADO SEAS SIEMPRE MI AMIGO Y MI AYUDANTE.. CUANDO DUERMA QUEDATE CONMIGO, CUANDO ESTE DESPIERTO GUIA MIS PISADAS CUANDO ESTE TRISTE,CONSUELAME,CUANDO ESTE DEBIL CUIDAME, DE LOS PELIGROS SALVAME,CUANDO DUDE ACONSEJAME,DEL PECADO PROTEGEME. QUERIDO ANGEL EMPUJAME A HACER EL BIEN MANTENME ALEJADO DE TODO LO MALO,ALEJAME DE UNA MUERTE TERRIBLE ,EN LA OSCURIDAD DE ESTE MUNDO ILUMINA MI CAMINO ,EN MI IGNORANCIA ENSEÑAME, DE LOS ATAQUES DEL ENEMIGO DE LAS ALMAS ADVIERTEME . REZA POR MIS INTENSIONES Y EN LA HORA DE MI MUERTE ACOMPAÑA MI ALMA DELANTE DE MI PARA CONDUCIRME A DIOS Y ASI ESTAR CONTIGO EN GOZOSA ADORACION DEL TODOPODEROSOY BUEN PADRE EN EL CIELO AMEN

26 octubre, 2005 at 01:07

Tu Angel

said

DIOS TODO PODEROSO Y ETERNO,EN TU BONDAD PATERLAL,TEN PIEDAD DEL ALMA DE TU SERVIDOR………………………LIMPIALO AL QUE LLAMASTE DE ESTE MUNDO DE TODA CULPA ,LLEVALO AL REINO DE LA LUZ Y PAZ .A LA COMUNIDAD DE TUS SANTOS Y TUS ANGELES Y ENTREGALE SU PORCION DE GOZO ETERNO EN TU REINO. REZAMOS POR MEDIO DE TU BIEN AMADO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUS. AMEN

26 octubre, 2005 at 00:03

Tu Angel

said

MUCHOS ME HAN DICHO EN LOS MENSAJES QUE HA PERDIDO UN BUEN AMIGO,UNO NUNCA ENTIENDE LOS PORQUE PERO SOLO EL PADRE LO SABE,LASTIMA NUESTRO CORAZON LA PARTIDA DEL SER QUERIDO PERO NOS QUEDA LA ESPERANZA DE SABER QUE UN DIA ESTAREMOS DE NUEVO TODOS JUNTOS AL LADO DE NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR. POR ESO UNA VEZ QUE COMO HUMANOS HEMOS DERRAMADO TODAS NUESTRAS LAGRIMAS, Y NUESTRO CORAZON ENCONTRO RESIGNACION EL ALMA QUE NUNCA DEJA DE HABLAR EN NUESTRO INTERIOR CON DIOS ,NOS PIDE HORA HACERLE A NUESTROS SERES QUERIDOS NUESTRO MEJOR REGALO ,NUESTRA ORACION , LA PONDRE A CONTINUACION PARA TODOS ,TAN SOLO NECESITAN DECIR VOSOTROS EL NOMBRE DEL SER QUERIDO ,PRONTO SENTIREMOS QUE AUN SIN VERLO EL ESTA A NUESTRO LADO SONRIENDO DE ALEGRIA POR VUESTRA ORACION

25 octubre, 2005 at 23:57

Tu Angel

said

SE RECUERDA LA FIESTA DE LOS QUE EN VIDA FUERON SAN CRISANTO .SANTA DARIA,SAN CRISPIN, SAN CRISPIAN MARTIRES DEL AÑO 280. Y LA FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DEL COLLET ( SIGLOVIII) Y DE VUESTRO LADO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS 1983-

25 octubre, 2005 at 23:44

Tu Angel

said

AMORCILLO Y A TODOS LOS QUE ME ESCRIBEN GRACIAS,MIL GRACIAS.AYER EN LA FIESTA DE SAN ANTONIO MARIA CLARET Y EN LA FIESTA MENSUAL DE NUESTRA SEÑORA MARIA AUXILIADORA, EL SOL SALIO DE NUEVO CON LA AYUDA DE LOS ANGELES Y LA REINA DEL CIELO . BENDITA LA SANTISIMA TRINIDAD POR PERMITIRLES VENIR SIEMPRE A NUESTRO ENCUENTRO PARA AYUDARNOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES. GRACIAS DIOS PADRE.

25 octubre, 2005 at 23:36

bebita

said

HAY ANGELES EL MUNDO ESTA SUFRIENDO MUCHO LAS CONSECUENCIAS DE LA FURIA DE LA NATURALEZA, FURIA QUE PROVOCO EL HOMBRE ,PERO ANGELITOS ROGAD POR NOSOTROS Y POR LOS QUE ESTAN PASANDO MOMENTOS DE DOLOR

25 octubre, 2005 at 19:35

amorcillo

said

QUE HA PASADO DONDE ESTAN LOS ANGELES, ACUERDESE QUE ESTAN A CADA LADO DE UNO

25 octubre, 2005 at 15:43

amorcillo

said

los angelitos que estan en los cielos y vives pendiente de mi, protejenos y cuidanos que yo a veces no se hacer, ilumina nuestro senderos , y danos la luz para seguir y no equivocarnos te amamos seres divinos

18 octubre, 2005 at 14:58

Mirador

said

esta muy profundo este foro

18 octubre, 2005 at 14:15

vasco49

said

Cada momento parte un alma ,pero cuando toca de cerca se mezclan todo, dolor.preguntas,vacio .Entonces recurre a los recuerdos y eleva una oracion al tata Dios, que los guarde y de fuerza a las familias.

17 octubre, 2005 at 21:28

EDGARDO 45

said

Pues porque siempre he creido ,os pido a los angeles que acompañen las almas de nuestros amigos que hace poco han partido dejando un gran vacio.Por vosotros V y J.

15 octubre, 2005 at 23:12
Viendo 15 publicaciones - del 9,271 al 9,285 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel