EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 1 año.

Viendo 15 publicaciones - del 9,286 al 9,300 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

amorcillo

said

DIOS ES NUESTRO AMOR, DIOS ES NUESTRA ALEGRIA, GRACIAS SEÑOR POR TU ESTAR SIEMPREEN NOSOTROS, QUE LO ANGELES Y ARCANGELES NOS AYUDEN A TENER EL BUEN CAMINO AMEN

15 octubre, 2005 at 22:44

amorcillo

said

SEÑOR DALE SALUD, ATODOS LO S SERES QUE NECESITAN DE TI, ESPECIALMENTE, A NUESTRO ANGEL , QUE ETA UN POCO DE REFRIO, CUIDALO SEÑOR Y USTEDES ANGELITOS TAMBIEN, PARA QUE PUEDA VOLVER CON NOSOTROS, QUE SI SEA AMEN

14 octubre, 2005 at 03:06

Tu Angel

said

AMIGOS DE LOS HOMBRES, NOS AYUDAN EN TODO PERO AHORA EN MI CASO NO PUEDE LIBRARME DE SEMEJANTE RESFRIO,POR ESO OS DEJO UN SALUDO Y VUELVO A MI LUGAR DE REPOSO HASTA PRONTO Y QUE DIOS Y VUESTROS ANGELES LOS CUIDEN

13 octubre, 2005 at 21:21

SIEMPRE TUYA

said

Señor ,escucha nuestras oraciones por Vincent ,atiende señor los clamores de sus amigos y de su familiares,presta atencion a sus plegarias,atiende sus clamores cuidalo como a la pupila de tus ojos,escondelo a la sombra de tus alas SALMO16

10 octubre, 2005 at 19:57

Tu Angel

said

SEÑOR QUE ERES PROVIDENCIAL REFUGIO DE TODOS TUS HIJOS Y EN ESPECIAL DE LOS QUE SUFREN,ESCUCHA LAS ORACIONES QUE SE ELEVAN AL CIELO PIDIENDO POR NUESTROS HERMANOS DE CENTRO AMERICA. AYUDALOS CON TUS ANGELES A SOSTENERLOS EN ESTAS HORAS TAN DURAS PARA TODOS ELLOS , DIOS PADRE TE LO PEDIMOS POR TU HIJO AMADO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA REINA DE LOS ANGELES NTRA STA MADRE POR HERENCIA Y LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR AMEN

9 octubre, 2005 at 19:57

Tu Angel

said

AMIGA ME AS PEDIDO QUE TE DIGA ALGO, PUES SOLO PUEDO DESIROS SE OPTIMISTA MAS QUE ANTES, NO TE CANSEN NUNCA DE HACER EL BIEN NO PIERDAS LA CALMA CONSERVA SIEMPRE ESA ALEGRIA NO ESCUCHES LAS PALABRAS DEL CALUMNIADOR SE FIEL TI MISMA HAZ CASO A TU CONCIENCIA , Y RECUERDA TODO LO QUE TE SUCEDE OFRECELO A JESUS POR TUS HERMANOS EN SUFRIMIENTO Y POR AQUELLOS QUE GOZAN EN HACER MALDAD. TEN COMPASION DE ELLOS . PIDE POR TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO Y EN ESPESAL POR LA DE TODOS TUS AMIGOS AQUI EN ESTE SITIO AL IGUAL QUE POR LA FLIA DEL SR INFANTE Y TODOS SUS COLABORADORES–RECUERDA PON A TU ANGEL A LA ENTRADA DE TU CASA COMO YO LO HE PUESTO AQUI PARA QUE NO DEJE ENTRAR A LOS QUE POR ALMA TIENEN UN TROZO DE CARBON–

7 octubre, 2005 at 20:44

Tu Angel

said

SEÑOR NOS PONEMOS DELANTE DE TI EN ACTITUD DE ORACION.SE QUE TU NOS VES,Y ESTAS EN NUESTRO INTERIOR,NOS OYES .SE QUE ESTAS EN NOSOTROS Y NOS DAS FUERZA .MIRA SEÑOR EL SUFRIMIENTO DE NUESTROS HERMANOS Y EN ESPECIAL AQUELLOS QUE HOY ESTAN MARCADOS POR EL SUFRIMIENTO DEL AGUA,EL LODO,EL FRIO EL HAMBRE,LA DESESPERACION DE NO ENCOTRAR A SUS FAMILIARES,AMENAZADOS CON LAS ENFERMEDADES. TU SABES SEÑOR QUE HOMBRE HA DESATADO LA FURIA DE LA NATURALEZA CON SU MALDAD, PERO SE QUE TAMBIEN SABES QUE HOY LA NATURALEZA ESTA ATACANDO A TUS HIJOS ,INOCENTES QUE NADA HAN HECHO EN SU VIDA PARA DESTRUIRLA. SEÑOR DALES CORAJE ,FUERZA Y RESIGNACION PARA SUPERAR ESTE MOMENTO ,Y DALES AQUELLOS TUS HIJOS QUE SON CULPABLES DE ESTA FURIA LA LUZ NECESARIA PARA CORRIGAN SUS ERRORES , Y SE ARREPIENTAN.. SEÑOR HOY EN EL DIA DEL SANTO ROSARIO QUE ES LA VIDA DE TU HIJO JESUS ESCUCHA NUETROS RUEGOS Y DETEN LA FURIA DE LAS AGUAS Y DEL VIENTO, TE LO ROGAMOS POR TU HIJO QUE VIVE Y REINA CONTIGO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN

7 octubre, 2005 at 20:30

Tu Angel

said

RECORDAMOS A NUESTRA SEÑORA COMO NTRA SRA DEL ROSARIO–NUESTRA SRA DEL CONSUELO- FIESTA DE SAN GEROLDO

7 octubre, 2005 at 20:16

Tu Angel

said

NUESTRA SEÑORA DEL SUFRAGIO Y EL DIA DE SAN BRUNO

6 octubre, 2005 at 20:26

amorcillo

said

oh angelitos del cielo no importa tu nombre, solo te pido por este mundo, por nuestra tierra que cada deterioramos mas, por todos los niños, por los ancianos, por nosotros mismos y cuidemos nuestra naturaleza, nuestras playas y rios, amen y amen

6 octubre, 2005 at 12:40

Tu Angel

said

UN HOMBRE ENFADADO HABLABA CON DIOS Y LE DECIA: SEÑOR TU ME ABANDONASTES CUANDO MAS TE NECESITE-EL SEÑOR LE RESPONDIO¿PORQUE DICES ESO HIJO MIO-PORQUE CUANDO CAMINABA FELIZ YO MIRABA SIEMPRE LAS HUELLAS QUE DEJABA EN LA ARENA Y ESTABAN LAS TUYAS Y LAS MIAS,PERO HOY CUANDO ESTABA TRISTE DECAIDO,SIN ANIMOS ,SIN FUERZAS .MIRE PARA ATRAS Y SOLO ESTABA MIS HUELLAS EN LA ARENA SOLO DOS LAS DE MIS PIES¿ DONDE ESTABA ENTONCES SEÑOR? EL SEÑOR SONRIO PLACIDAMENTE RESPONDIENDO.ES VERDAD HIJO MIO SOLO ERAN DOS HUELLAS EN LA ARENA -PORQUE YO TE LLEVABA EN MIS BRAZOS GRACIAS AMIGA POR TU ENVIO

5 octubre, 2005 at 21:43

Tu Angel

said

TAMBIEN ES LA FECHA DE LOS SANTOS-SAN MAURO—SAN PLACIDO——–SANTA FLORA——–SANTA FAUTISNA KOWALSKA ———BEATO BARTOLOME LONGO—BEATO FRANCISCO JAVIER SEELOS ——

5 octubre, 2005 at 21:26

bachi

said

Pues porque creo en ellos,os pido a todos los angeles del mundo que rogeis por la paz del mundo

5 octubre, 2005 at 18:13

Tu Angel

said

HOY CELEBRAMOS A NUESTRA MADRE BAJO LA ADVOCACION (NOMBRE) DE NUESTRA SEÑORA DEL CAMINO- Y ES FIESTA DE LOS SANTOS ATILANO Y FROILAN .-SAN ATILIANO FALLECIDO EN EL AÑO 917 Y FROILAN EN EL 905—Y SANTA EBBA LA MENOR 8 MARTIR MUERTA ENTRE LAS LLAMAS DEL CONVENTO EN EL AÑO 869

5 octubre, 2005 at 08:41
Viendo 15 publicaciones - del 9,286 al 9,300 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel