EL LLAMADO DEL ANGEL

Foros SOLIDARIDAD EL LLAMADO DEL ANGEL

Este foro contiene 9,318 respuestas, tiene 106 mensajes y lo actualizó Avatar de Tu Angel Tu Angel hace 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 9,319)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

bebita

said

GRACIAS ES UN TEMA MUY DULCE ,ME AGRADA ESTE FORO Y TAMBIEN TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA COMUNIDAD,UNA PREGUNTITA UNA AMIGA MIA ME COMENTOI QUE CUANDO ELIGA EL NOMBRE ,PUEDE SER CUALQUIERA COMNO TU LO DICES, PERO ES MUCHO MEJOR SI EL NOMBRE TERMINA EN EL ES VERDAD Y PORQUE? GRACIAS

4 octubre, 2005 at 21:36

amorcillo

said

PIDAMOS AL ARCANGEL RAFAEL, CON SU FLAMA VERDE ESMERALDA, POR TODAS LA S ENFERMEDADES, PARA EL MUNDO SOBRE TODO A HOSPITALES SCRIATICOS, POR EL DESCUBRIMIENTO DE TODAS LAS VACUNA PARA ESTOS MALES QUE NO ACHACAN, Y LE DECIMOS AMEN

4 octubre, 2005 at 16:01

Tu Angel

said

GRACIAS COYA SERIA MUY BUENO QUE NOS CONTARAS ALGUNA DE TUS HERMOSAS EXPERIENCIA CON TU ANGEL , PARA QUE OTROS SE ALEGREN CON ELLAS GRACIAS

4 octubre, 2005 at 09:02

coya

said

se llama Leonel, tengo experiencias maravillosas con mi ángel , sería imposible dudar de ellos

4 octubre, 2005 at 07:04

coya

said

A veces puede suceder antes del nacimiento como también despues del nacimiento, es algo psicologico, la vamos a encomendar a los ángeles guardianes

4 octubre, 2005 at 07:00

SIEMPRE TUYA

said

Hola ,yo creo mucho en los angeles, por eso le pido al mio que se llama JOEL y les pido a ustedes que les pidan a sus angelitos que pidan por una mama que esta esperando su primer bebe y no sabemos porque lo rechaza, cuando siempre desde que se caso deseaba ser mama . ella se llama STELLA f gracias y me uno a tu pedido tambien Angel

4 octubre, 2005 at 06:57

amorcillo

said

SEÑOR, HAZ DE NOSOTROS INSTRUMENTO DE TU PAZ
DONDE HAYA ODIO, PONGAMOS AMOR.
DONDE HAYA OFENSA, PONGAMOS EL PERDON.
DONDE HAYA DUDA, PONGAMOS FE.
DONDE HAYA ANGUSTIA, PONGAMOS LA LUZ.
DONDE HAYA TRISTEZA, PONGAMOS ALEGRIA.

¡MAESTRO¡
QUE NO BUSQUEMOS TANTO PARA SER CONSOLADOS COMO CONSOLAR
SER COMPRENDIDOS COMO COMPRENDER
SER AMADOS COMO AMAR
PORQUE DANDO, SE RECIBE:
PERDONANDO SE ES PERDONADO;
Y MURIENDO SE RESUCITA A LA VIDA ETERNA.

AMEN

4 octubre, 2005 at 01:45

Tu Angel

said

HOY 4 DE OCTUBRE SE CONMEMORA A NUESTRA SEÑORA BAJO LA ADVOCACION (NOMBRE ) DE NUESTRA SEÑORA DE LAS SIERRAS—-Y A LOS SANTOS SAN AMON AÑO 350 Y A SAN FRANCISCO DE ASIS

4 octubre, 2005 at 01:12

Tu Angel

said

ANGELES DE DIOS QUE CAMINAN CON NOSOTROS DIA TRAS DIA ALEJANOS DE LOS PELIGROS TRAICIONEROS CUBRIENDONOS CON TUS ALAS DE ALEGRIA,—- ANGELES QUE DESEAIS CON FERVOR PODER SALVARNOS DE LAS TINIEBLAS ROGAD A DIOS PADRE POR NUESTRAS FAMILIA. POR NUESTROS PAISES Y POR TODOS LOS QUE AQUI OS VISITAN PARA QUE COMO HERMANOS DE UN MISMO PADRE LOGREMOS SEA ESTE LUGAR UN HOGAR DONDE UNIDOS TRATEMOS SIEMPRE DE ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA EL QUE LO NECESITA. PROTEGENOS A TODOS A NUESTRO DIRECTOR Y COLABORADORES TE LO PEDIMOS POR INTERSECION DE LA REINA DE LOS ANGELES LA SIEMPRE VIERGEN MARIA MADRE DE JESUS Y MADRE NUESTRA POR HERENCIA A LOS PIES DE LA CRUZ

4 octubre, 2005 at 01:06

Tu Angel

said

LOS ANGELES SON LOS SERES INTERMEDIARIOS ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES DESDE LA CREACION–EN LA BIBLIA APARECEN MAS DE TRECIENTAS VECES DONDE RECIBEN EL NOMBRE DE HIJOS DE DIOS—–NEGAR A LOS ANGELES Y SU PROTECCION EQUIVALDRIA A ARRANCAR UNA A UNA CADA PAGINA DE LA BIBLIA….

4 octubre, 2005 at 00:57

Tu Angel

said

GINA LA PALABRA ANGEL ES UN OFICIO,POR ESO OS PIDO PEDIDLE A DIOS O A LA REINA DE LOS ANGELES ELLA QUE LO RECIIBIO Y NO DUDO EN DECIR ,HE AQUI LA ESCLAVA DEL SEÑOR. QUE OS ILUMINA PARA PONERLE EL NOMBRE QUE EL MISMO TE GUIARA, ADEMAS RECUERDA SIEMPRE TE ESCUCHA Y TE RESPONDE SOLO QUE EL MUNDO EN QUE VIVIMOS VA DEMACIADO RAPIDO Y NO DEJA QUE NUESTRA ALMA SEA ESCUCHADA. YA QUE VUESTRO ANGEL LE HABLA A TU ALMA PUES ES EL GRAN TESORO QUE DIOS PADRE LE ORDENO CUIDAR —MI ANGEL SE LLAMA JONAS- AMIGA

4 octubre, 2005 at 00:49

Tu Angel

said

QUE SUERTE AMIGA ,ES HERMOSO SABER QUE OS SABES COMUNICAR CON VUESTRO ANGEL, EL QUE VIVE PARA DARNOS ESPERANZA Y AMOR .AMOR QUE VIENE DEL PADRE Y MUCHOS NO LO SABEN,–POR ESO ME ALEGRO TANTO AMIGA POR TI Y POR TU ANGEL CUSTODIO

4 octubre, 2005 at 00:43

Tu Angel

said

HOY RECORDAMOS A NTRA SEÑORA VIRGEN MARIA COMO NUESTRA SEÑORA DEL AMOR–Y ES EL DIA DE LOS SANTOS SAN GENARO QUE ENTRO A LA ETERNIDAD EL 3 DE OCTUBRE DEL 959–Y DE SAN DIONISIO DE PARIS FUE OBISPO Y MARTIR YA QUE FUE DECAPITADO EN EL AÑO 250

4 octubre, 2005 at 00:37

amorcillo

said

CLARO QUE LE TENGO NOMBRE Y SE LLAMA LUISA, POR HONOR A MI ABUELA, A PARTE DE ANGELES, HAY ARCANGELES Y QUERUBIENES Y HADAS, Y CADA ARCAGEL TIENE SU FLAMA:
EL ARCANGEL MIGUEL EL PRINCIPE DE LOS ARCAGELES SU FLAMA DE COLOR AZULREAL
EL ARCANGEL JOFIEL FLAMA DORADA
EL ARCANGEL CHAMUEL FLAMA ROSADA
EL ARCANGEL GABRIEL FLAMA CRISTALINAS
EL ARCANGEL RAFAEL FLAMA VERDE ESMERALDA
EL ARCANGEL URIEL FLAMA DORADO RUBI Y
EL ARCANGEL ZADKIEL FLAMA VIOLETA

ASI CUANDO NECESITAS DE ALGUNOS DE ESTOS SERES DIVINO RODEATE DE SU FLAMA LES QUIERO UN BESO

3 octubre, 2005 at 21:06

GINA

said

¿cómo se llama a un ángel?… ¿tiene que ser sólo en un momento de extrema dificultad? ¿cómo sabes que te responde?, ¿cúal es tu ángel, amigo?…..recibe un abrazo

3 octubre, 2005 at 07:36
Viendo 15 publicaciones - del 9,301 al 9,315 (de un total de 9,319)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel