EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Foros ACTUALIDAD EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!

Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 2,887)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marysha

said

M e encanta leerte ,he aprendido montones de cosas, eres muy entretenida…gracias por lo que nos regalas ,un besito mily.

5 abril, 2006 at 20:13

NATALI

said

El Doctor Ed Newman ha desarrollado varias técnicas innovadoras para respirar eficazmente, que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. Presenta tres tipos de ejercicios: limpieza, claridad, y energía. Veámoslos más detalladamente.

-La respiración de limpieza: sentado en una posición cómoda, échese si puede. Cierre los ojos e inspire despacio y profundamente. Al inspirar, visualice el aire que respira. ¿Es de algún color? ¿Está limpio? Visualice el camino que sigue el aire inspirado, centrándose en diversas partes del cuerpo, pies, manos, etc.

-La respiración de claridad: póngase cómodo. Cierre los ojos. Respire profundamente. Frunza los labios y expulse el aire con fuerza. Espere unos segundos y suelte un poco más de aire. Repita hasta haber vaciado los pulmones por completo y vuelva a iniciar el proceso.

-La respiración de energía: de nuevo, colóquese cómodamente, pero esta vez empiece respirando profundamente varias veces. Visualice el sol e imagine los rayos llegando hasta su piel. Al respirar, imagínese inhalando los rayos solares. Imagínese que su cuerpo se refresca y rejuvenece.

Exhale y sienta el efecto de la luz en su cuerpo. Repita el ejercicio con distintos colores e imágenes, hasta encontrar el que más le llene de energía.

4 abril, 2006 at 23:34

NATALI

said

Sala de estar feng shui
Para estar cómodos en una sala de estar es conveniente que la energía que entra por la puerta de la sala de estar pueda recorrer tranquilamente todo el espacio y termine saliendo por la ventana. Lo ideal es que puerta y ventana estén en paredes perpendiculares.

Otro punto importante es la ubicación del sofá y de los sillones, que deben estar alejados de puertas y ventanas y pegados a una pared.

El comedor debe estar en una zona recogida, lejos de las corrientes de energía, lo cual ayudará a realizar una buena digestión, además se recomienda colocar en la mesa flores y velas que actúan como focos de atracción de la energía.

Los colores adecuados dependen de si se quiere un lugar donde predomine la tranquilidad o bien se desea un lugar donde se celebrarán numerosas fiestas. Si se opta por la tranquilidad, se recomienda elegir colores fríos de la gama de los azules, que calman los ánimos, de lo contrario se deberá optar por los tónos cálidos de la gama de los rojos, que exaltan.

3 abril, 2006 at 23:44

NATALI

said

La casa ideal

Dormitorio feng shui
En esta habitación deben reinar la tranquilidad y la calma.

La cama no se debe colocar delante de la puerta o bajo una ventana. Lo ideal es colocar la cabecera hacia el norte y en una pared desde la que se pueda ver la puerta de entrada, pero sin estar exactamente delante.

No se recomiendan las corrientes de aire, ni tampoco dormir con los pies apuntando hacia la ventana o la puerta.
Se deben evitar las plantas y flores y los espejos, que deben estar en el interior de los armarios.

Los colores idóneos deben ser pálidos: melocotón claro, hueso o marrones de baja intensidad, tonos que ayudan a crear un ambiente suave y relajado.

Finalmente es conveniente evitar las bigas en el techo encima de la cama, ya que la energía rebota en las vigas.

3 abril, 2006 at 23:43

NATALI

said

Corrientes
Una norma importante es evitar que la puerta de entrada esté enfrentada con una puerta de salida o una ventana, pues en este caso la energía fluye entre ambos puntos sin ocupar el espacio.

Desorden
Se debe evitar el desorden pues provoca que la energía se estanque y no se distribuya por la estancia.

Elementos que aumentan la energía
Para aumentar y mejorar la energía positiva se pueden utilizar una serie de elementos como plantas, cristales de roca, campanillas de viento y móviles.

Los creyentes en el Feng Shui dicen que los beneficios son numerosos: ayuda a dormir mejor, mejora la salud, aumenta las motivaciones y a disfrutar de una mayor energía que se puede ver demostrada en todos los aspectos de la vida, desde el laboral y social al personal, ayudando a mantener una vida sexual activa. En definitiva, vivir mejor.

3 abril, 2006 at 23:42

NATALI

said

GRACIAS AMIGA…
OTRO BESOTE PARA VOS.
CON CARIÑO
NATALI

3 abril, 2006 at 23:40

amigatuya

said

Natali que te lo “curras”. Y me gustan muchas cosas de las que escribes. Un besito

3 abril, 2006 at 11:18

NATALI

said

SOLO POR HOY ejercitaré mi alma de tres modos: haré a alguien algún bien si que él lo descubra y haré de dos cosas que no me agrade hacer.

SOLO POR HOY seré agradable, tendré el mejor aspecto que pueda, me vestiré con la mayor corrección a mi alcance, hablaré con voz baja, me mostraré cortés, seré generoso en la alabanza, no criticaré a nadie, ni encontraré defectos en nada y no intentaré dirigir &osimendar& la palma al prójimo.

SOLO POR HOY trataré de vivir este día sin abordar a la vez todo el problema de la vida. Puedo hacer en doce horas cosas que me espantarían si tuviera que mantenerlas durante una vida.

SOLO POR HOY eliminaré dos plagas: la prisa y la indecisión.

SOLO POR HOY tendré un momento de tranquilidad, soledad y descanso. Este momento lo dedicaré a pensar en el principal objeto de mi vida que es Dios, pensaré en todos los beneficios que de El recibo, reconoceré que El no tiene nada que ver con mis males, que soy yo mismo quien me las gano.

SOLO POR HOY tendré una visión positiva de mis problemas, sentiré un deseo infinito de estar de acuerdo conmigo mismo, con los demás y con el universo entero.

UNA SOLA SONRISA en tus labios alegra tu corazón, conserva tu buen humor, guarda tu alma en paz, vigoriza tu salud, embellece tu rostro, inspira buenas obras.

SONRÍE a ti mismo hasta que desaparezca tu seriedad habitual.

2 abril, 2006 at 17:19

NATALI

said

SONRÍE a ti mismo hasta que calientes con el esplendor de tu aspecto sonriente tu propio corazón.

SONRÍE a los rostros tristres.

SONRÍE a los rostros tímidos.

SONRÍE a los rostros enfermos.

SONRÍE a los rostros conocidos de tus propios familiares y amigos.

Tu sonrisa puede dar nueva vida y esperanza a los corazones dolientes, a los que están destrozados, desanimados, desesperados

2 abril, 2006 at 17:19

NATALI

said

Solo Por Hoy Seré Feliz
SOLO POR HOY trataré de ajustarme a lo que es y no trataré de ajustar todas las cosas a mis propios deseos.

SOLO POR HOY cuidaré de mi organismo, lo ejercitaré, lo atenderé, lo alimentaré, no abusaré de él ni lo abandonaré y lo conservaré en forma que será una máquina perfecta.

SOLO POR HOY trataré de vigorizar mi espíritu, aprenderé algo útil, no seré perezoso mental, leeré algo que requiere de esfuerzo meditativo y concentración.

2 abril, 2006 at 17:18

NATALI

said

OTRO GRANDOTE PARA TI GIGI.
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
NATI

2 abril, 2006 at 17:17

Gigicor

said

Un fuerte abrazo y millones de besos para ti amiga Natali.

2 abril, 2006 at 16:09

NATALI

said

Estas y más preguntas se irán añadiendo a la lista, para que el ser humano reflexione y saque sus propias conclusiones.

1 abril, 2006 at 02:54

NATALI

said

¿Porqué los cristianos (en ordenes religiosas), los judíos y los árabes llevan un pequeño gorro en la cabeza?

¿Porqué DIOS quiso que su hijo (JESÚS), viniera por obra y gracia del ESPÍRITU SANTO, en contra de su Principio de Creación (La unión de un hombre y una mujer elegido por DIOS, en un acto puro de AMOR, pero sin embargo nació de mujer, cuando pudo crearlo ya nacido)?

¿Porqué son las enfermedades de masas, pensáis, por ejemplo que el SIDA es un castigo DIVINO?

¿Porqué la sexualidad ha sido gran tabú a lo largo de la historia, y se ha intentado controlar por todos los medios religiosos, políticos y económicos?

¿Porqué los seres humanos tienen que dormir?

¿Qué valor tienen los Rollos descubiertos del Mar Muerto para el estudio del Antiguo Testamento?

¿Por qué hay tantas variantes en los diferentes manuscritos del Nuevo Testamento?

¿Por qué podemos estar seguros de que la iglesia dice poseer el texto fidedigno del Nuevo Testamento?

¿Porqué el ser humano se identifica con si mismo y piensa de diferente forma si todos estamos hechos de la misma materia?

¿ …. ?

1 abril, 2006 at 02:48

NATALI

said

¿Porqué la iglesia cayo tan baja en la época de la inquisición?

¿Porqué la iglesia acumula riquezas, cuando Jesús dijo a sus Apóstoles id y no llevéis nada en las alforjas, Dios cuidara de vosotros?

¿Porqué murió tan rápido el Papa Juan XXIII?

¿QUE es la CÁBALA?

¿La CÁBALA es palabra de DIOS?

¿Que es la reencarnación?

¿Porqué la iglesia hace exorcismos?

1 abril, 2006 at 02:47
Viendo 15 publicaciones - del 2,746 al 2,760 (de un total de 2,887)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel