› Foros › ACTUALIDAD › EL MENSAJE ES PRECIOSO!!!
Este foro contiene 2,886 respuestas, tiene 151 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NATALIsaidmuy lindo ¡¡¡ |
|
FineasaidDespués de una semana vino el hombre y le dijo: “Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere Bien, contestó Dios y tomó a la mujer. Pasó otra semana, volvió el hombre y le dijo: “Señor, me encuentro muy solo desde que te devolví a la |
|
FineasaidCuenta una leyenda que al principio del mundo, cuando Dios Ante este dilema y después de profunda meditación, hizo Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, |
|
NATALIsaidA la mujer argentina Que tire la piedra Mujer Argentina, pedazo de historia |
|
NATALIsaid“Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional.” |
|
NATALIsaidHe aprendido que no tengo que cambiar de amigos si comprendo que los amigos cambian. He aprendido que no debo afanarme averiguar un secreto; podría cambiar mi vida para siempre. |
|
NATALIsaidNO ALARDEES. No exageres ni seas ostentoso frente a los demás, acerca del éxito que has alcanzado. Si lo haces, parecerás una persona engreída y tus amigos, conocidos o familiares se sentirán agredidos por tu actitud. Evita herir susceptibilidades que solo producen envidias y celos. Quien siembra vientos obtendrá tempestades. ACTUA CON SIMPATIA: Pon el mundo a tu favor, cuando te ríes de ti, dejas de ser una amenaza para la estima y el ego de los demás. Recuerda que dentro de cada uno de nosotros existen miedos y debilidades que nos hacen sentir vulnerables, muchas veces resulta muy tranquilizador que otro se muestre igual a nosotros y que en vez de esconder sus defectos se ría de ellos, es una demostración de salud mental y de un espíritu libre. NO SEAS SOLEMNE, SE LIGERO: Cuando evitamos tomar la vida muy en serio y acudimos al sentido del humor para encontrarle la parte divertida a la situación por dura que esta sea, el buen humor nos sirve de catalizador para suavizarla y al final poder solucionarla sin que nos afecte ni nos marque tan profundamente. SE AUTENTICO: No imites a nadie, limítate a ser tu mismo con tranquilidad y confianza, evita aparentar ser quien en realidad no eres, vive tu vida con sencillez y se transparente en todo momento, busca la felicidad en los aspectos sencillos y esenciales de la vida. Vivir con la verdad, te asegura no tropezarte con mas adelante con las mentiras que hayas dicho en tu vida. |
|
NATALIsaidNO BUSQUES LASTIMA DE LOS DEMAS: Si las cosas van mal no te recrees en tu miseria, levántate, no busques culpables, no te justifiques buscando siempre una excusa para tus errores. Toma la responsabilidad de tu vida, reconoce tus errores y asume el compromiso de corregirlos para no volverlos a cometer. Búscale el lado amable a la situación, esto te servirá para tomar un poco de distancia y restarle gravedad a la situación que enfrentas. Mantén el entusiasmo, fortalece tu estima personal, recupera la confianza en ti mismo, fomenta el buen humor y conecta a la Fe en tu interior. Si te preguntan: ¿Cómo estas? Responde sonriendo: bien, pues podría estar peor Evita tomar la vida tan en serio, vamos… deja de sufrir, ábrete a la posibilidad de encontrar el lado positivo que también tiene la situación por la que atraviesas. Aprender a reírnos de nuestra actitud, y de algunas de las situaciones aparentemente difíciles que enfrentamos, hará que podamos salir de ellas con menos heridas emocionales que sanar. A veces la vida puede ser demasiado dura… para tomarla en serio. |
|
NATALIsaidNunca te he visto pero sé que estás realmente allí. Sé que tu voz es como la de un angel, aunque no pueda oirte. Tus abrazos son los más afectivos aunque no te pueda sentirte. Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura. Siempre estás cerca, aunque estes ausente, a veces muy lejano. Eres un amigo muy especial, como pocos he conocido. Mientras estés en el internet nunca me sentiré sola. Gracias por creer en mí y por escucharme en momentos dificiles. Por decir, lo que he necesitado oir a veces. Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamientos, los buenos y los malos. Gracias por el regalo de tu amistad! |
|
NATALIsaid“No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. |
|
NATALIsaidNo puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser. Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo. En estos días oré por ti… En estos días me puse a recordar a mis amistades mas preciosas. Soy una persona feliz: No eras el numero uno ni el numero final. Lo que se es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos amigos |
|
NATALIsaidUna pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y jamás se habían peleado. |
|
NATALIsaidAl morir y llegar al cielo un pastor y un taxista, (Quienes habían sido vecinos y amigos en la tierra) son llevados a sus eternas moradas, el pastor ve con asombro como al taxista se le instalaba una casa con piscina, cancha de tenis y ¡toda la cosa! mientras a el se le daba una casa común y corriente. |
|
NATALIsaidSueña el rey que es rey, y vive Sueña el rico en su riqueza, Yo sueño que estoy aquí |
|
NATALIsaidLa mejor opción es intentar calmarle,y la forma es mostrarnos inferiores a él para que se relaje e interprete que él es el fuerte y que necesitamos su ayuda, así aumentamos su autoestima momentáneamente y se sentirá útil. Pediremos perdón, diremos que está en lo cierto, así su ira se apaciguará, nos mostraremos preocupados por nuestro error y le haremos sentir que somos débiles. Aunque esto pueda pareces sumisión, ayuda a que el celoso se calme y a que vuelva a la racionalidad, debemos de tener claro que es una estrategia y no una claudicación a sus insultos. La base del problema del celoso es que “hay que castigar las cosas malas que se hacen”. Bajo esta idea, su mente repetirá mentalmente una y otra vez las cosas que ha hecho mal y se castigará por ellas, reforzará el razonamiento negativo y también su creencia de que nadie le puede querer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.