› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
romanosaidQuizá porque mi niñez y amontonado en tu arena Yo… ..que en la piel tengo el sabor A fuerza de desventuras, A tus atardeceres rojos Soy cantor, soy embustero, ¿Qué le voy a hacer, si yo Y te acercas, y te vas que se añora y que se quiere Ay… Si un día para mi mal Y a mí enterradme sin duelo En la ladera de un monte, Mi cuerpo será camino, Cerca del mar. Porque yo |
|
agnesasaidSólo un trocito eh!!! Felíz fin de semana!!!!! |
|
agnesasaid |
|
agnesasaidCantare, sonreiré paseando descalza en la playa |
|
agnesasaidgracias por visitar mi rinconcito y espero que lo hagas con frecuencia porque te conozco y sé que te encanta escribir. |
|
agnesasaidNo sabes cuanto agradezco tus palabras y la enorme alegría de ver como aumentan los amigos que acuden por aquí. |
|
josefina73saidComo ves tus deseos son ordenes para mi y aqui estoy para desearte una calurosa bienvenida ,ya sabes que nos queremos mucho y ademas tenemos la suerte de podernoslo decir en persona,ojala el dia d ehoy te dure por mucho tiempo y cuando creas que no estas con animos ya lo sabes telefono y a cotillear un rato de nuestras coas…….ahora tengo el tiempo muy limitado,puesto que como ya sabes la familia me tiene casi secuestrada jajajajajajacasi mejor no te parece que se peleen por tenerme no por hecharme,es ago que el cielo permitio para acabar con mis horas bajas y nunca podre dar las gracias suficientemente a mi destino que me sigue aportando razones para vivir y hacerlo feliz……….a ver si antes de marcharme aun podemos volver a tomar ese cafetito en compañia de l@s amig@s pero si no e sposible alli en donde este seguire recordando los buenos momentos….besitos corazon tu amiga FINA |
|
sanchollsaidAgnesa no soy buen escritor y mucho menos poeta pero si un hombre sincero que te deja un saludo y te desea lo mejor, y que este Rinconcito como tu le llamas te de muchas satisfacciones y encuentres en el la verdadera amistad. |
|
agnesasaidSi, esa es la palabra, estoy contenta, al entrar aquí y comprobar que cuento ya con dos amigos y espero que se sumen muchos más, ojalá este sea el refugio de almas sensibles que se acerquen a compartir sus sueños e inquietudes, sus sentimientos o simplemente escribir por escribir. |
|
agnesasaidGracias Bushara por tus consejos y gracias por escribir en este rinconcito que espero sea muy agradable para todos los que participemos. |
|
agnesasaidQue te puedo decir, sino darte las gracias por tan bello soneto |
|
BusharasaidYo tambien practico los cambios bruscos de ánimo y muchas veces sin motivo porque en realidad mi vida, de momento no tiene cambios bruscos, los tuvo, pero ya pasaron, pero quizas no esque lleve tiempo adaptarse a esos cambios, sino que no se consiguen del todo nunca, sino a ratos y en otros viene el bajon y hay estamos para luchar contra ello y seguir adelante. Yo practico yoga para ayudarme y me hace bien ese ejercicio, me cuesta un esfuerzo físico, si, pero la relajación que encuentro después en todo mi cuerpo y mente me compensa. |
|
AnónimosaidVeo tu ficha Agnesa y te saludo. Claro, como tú dices en tu escrito: Le llamas Rinconcito a tu morada y que se venga aquí la gente buena |
|
agnesasaidEste soneto lo he copiado del diario 20 minutos y me parece Aznar en alto el dedo presentaba Cuando dar una plática intentaba Por una conferencia vale el gesto Cayó en la trampa Aznar como un pardillo, |
|
agnesasaidUn soneto pretendo hoy escribir. Ni Aznar, Rajoy ni Zapatero Juzgad vosotros mismos si queréis Seguro una sonrisa surgirá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.