El sentido de nuestra vida demos nada y mucho menos a u

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE El sentido de nuestra vida demos nada y mucho menos a u

Este foro contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Avatar de Arbeca Arbeca hace 4 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Arbeca

Arbeca

said

La sociedades secretas que controlan el mundo son los poderes económicos que controlan a los interventores y pagan a los jueces y políticos para conseguir sus objetivos cueste lo que cueste.

Un saludo cordial

Avatar de c-r-p

c-r-p

said

UNO DE LOS MAYORES INCONVENIENTES QUE TIENE EL NUEVO SISTEMA DE LOS FOROS ES QUE AL MIRAR HACIA LA PARTE DE ARRIBA DE LA PAG.. VE AL USUARIO PARTICIPANTE ASÍ ES QUE LOS QUE UN MINUTO ANTES HAN PARTICIPADO QUEDAN ELIMINADOS, PORQUE NADIE SABE EN QUE FORO LO HAN HECHO

ESTOS INDICADORES SON TAN PEQUEÑOS, SELECTIVOS Y EXCLUYENTES QUE TODO INDICA QUE MM NO HA COMPRENDIDO EL LAMENTABLE ERROR O NO TIENE INTERÉS EN LOS FOROS
.
PARA HACER EJERCICIOS MENTALES CONTRA EL ALZHEIMER DEBEN CREAR OTRA PÁGINA
.
SI ES QUE QUIEREN AYUDAR A LOS USUARIOS y PERMITIR LA CONCURRENCIA DE TODOS YA SEA POR MEDIO DE LA LECTURA COMO DE LOS QUE NOS GUSTA EXPRESAR POR MEDIO DE LA ESCRITURA… POR FAVOR TENGAN A BIEN CORREGIR PRONTOOOO ESTE ENREDO DE LOS FOROS, PORQUE LE TENDRÁN QUE AGRADECER AL TÉCNICO DE ESTE ENREDO LA MUERTE DE LOS FOROS.
c-r-p

Avatar de c-r-p

c-r-p

said

SOCIEDADES SECRETAS y LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN
.
(2)
.
Infinidad son las publicaciones, webs y foros que se dedican a recopilar información en las que detallan cuáles son las actividades llevadas en secretas por esas sociedades y hacen todo tipo de conjeturas alrededor de hipotéticas teorías de la conspiración, en las que intentan demostrar que detrás de muchos de los hechos acontecidos a lo largo de la Historia tenían detrás oscuros propósitos y a miembros pertenecientes a alguna sociedad secreta.
[Relacionado: Claves masónicas de la Casa Blanca]-https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/NDJeTG_kusuynzYUDLrVjg–/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTM1MA–/http://l.yimg.com/os/publish-images/news/2014-06-19/d79dabc0-f791-11e3-a9d2-d12a85f900e6_El-ojo-que-todo-lo-ve.jpg
.La pirámide y el ojo que todo lo ve en el billete de un dólar (Wikimedia commons)
.
continua

Avatar de c-r-p

c-r-p

said

Hablemos un poco de los acontecimientos que nos acontecen en la actualidad
.
LAS SOCIEDADES SECRETAS y LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN
.
(1)
.
New World Order (Nuevo Orden Mundial) lema que los conspiranoicos adjudican a las sociedades secretas (arreste …
Algunas son las informaciones que señalan que la decisión de abdicar de Juan Carlos I como rey de España se tomó en la última reunión del club Bilderberg, un grupo de influyentes personajes que supuestamente deciden qué cosas han de ocurrir en el planeta a nivel financiero, laboral, militar y gubernamental.
Y es que muchos son los que aseguran que tras las numerosísimas sociedades secretas que existen, o han existido alguna vez, hay un claro y oculto deseo de dominar el mundo y tener controlada la voluntad del resto de la humanidad.

Avatar de cristal-?

cristal-?

said

Hay foros que en realidad no deberían desaparecer, (creo que ninguno)
todos son interesantes, de cada uno que leemos aprendemos algo o simplemente porque nos entretienen, nos distraen
———–
también creo que la razón mas poderosa que está ocurriendo es que MM ha hecho un cambio negativo en la inversión que ha aplicado a COMUNIDADES,
—————————-
es lógico que no agrada mucho ir a la última pag, a escribir y, con el concepto seguro que muchos y muchas usuarios no van a entrar en este juego regresivo que el encargado de hacer los cambios ha hecho
—————————–
la regresión de hechos no es gustosa.. el pasado siempre queda atrás
——-
y si por alguna razón alguien quiere recordar, busca hacerlo que no es lo mismo que participar
uno se vea tan enredado para participar en los foros que puede ser que con este retrogrado sistema se pierdan muchos de los foros existentes
—–
Por favor, tomen en cuenta esta sugerencia de volver a llevarnos al presente y dejar que el pasado permanezca donde le corresponde.
gracias MM
cristal-?
?

20 junio, 2014 at 15:28 #614529Editar | Respuesta

Avatar de masilaa

masilaa

said

Hola, pensaste eso hace tiempo, y ahora que puedes contar? alomejor no tienes cambios que agregar, o si? perdona si me equivoco pero creo que esto ya lo pensaste hace mucho, me gustaría saber si lo mantienes o si algo ha cambiado en tu percepcion de la vida, gracias.

Avatar de Sancho_m

Sancho_m

said

La verdad es que no entendemos nada y mucho menos a un Creador inalcanzable para nosotros, yo creo que lo que hace el hombre de malo, es debido a la libertad que Dios nos ha dado, nos ha puesto en el mundo, nos ha dado algo a lo que llamamos conciencia y de ella dependemos, lo que hagamos es cosa nuestra, pienso que Él no nos dirige como si fuéramos sus juguetes o marionetas.

En cuanto a los desastres naturales (Estoy recordando lo más reciente ocurrido en Filipinas) tampoco lo entiendo, pero pienso que la vida en si como nosotros la comprendemos no tiene sentido, si os fijáis es la especie lo importante, nosotros lo individualizamos, pero Dios o la Naturaleza debe verlo como un todo. Ayer vi por la tele unos animalitos que cuando llega una fecha determinada salen a millones de los huevos, rápidamente vuelan, se aparean y mueren, su ciclo de vida es de 24 horas, una vez que eclosionan, como son millones, sirven de alimento para los peces que su instinto los lleva al lugar que se produce y ese mismo instinto , lleva al mismo sitio a las grandes aves que se alimentan de los peces, esto es un pequeño ejemplo de lo bien organizado que está este mundo. La maldad del hombre la podemos comprender por el desvío o adormecimiento de esa conciencia pero las catástrofes naturales y el sufrimiento de inocentes (aunque todos los somos) para nuestra pequeña mente son inexplicables, yo ante eso siempre me digo “EL SABRÁ”

Nuestra propia vida para nosotros es un misterio, si todo está también organizado ¿Cómo la vida no va a tener un sentido?

Muchas veces pienso que el hombre es el ser más desgraciado del planeta, puesto que somos inteligentes y nos planteamos esas preguntas sin respuesta, sabemos que morimos y sufrimos a diferencia del animal que sufre y muere pero no se lo plantea, no tiene conciencia de ello (al menos eso pensamos los humanos) creo que nuestra mayor desgracia es saberlo.

No sé si me explico, en mi mente lo tengo claro, pero trasladar mi pensamiento me resulta complicado..

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel