El sueño de la casa propia

Foros GRANDES TEMAS EN DEBATE El sueño de la casa propia

Este foro contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar de Windcat Windcat hace 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de Windcat

Windcat

said

Creo que eso de la ” casa propia ” puede verse de dos maneras.
Que sea para personas retiradas y que no están realizando ninguna actividad laboral o para parejas que actualmente están trabajando.
Y ahí es cuando empieza el problema, pues si tienes “casa propia , y la empresa ha quebrado o te han despedido, tendrás que buscar trabajo en tu zona o fuera.
Y si consigues un trabajo fuera de tu ciudad o Provincia, tendrás que cerrar tu ” casa propia ” o alquilarla con el riesgo que ello conlleva y alquilar en el lugar del nuevo trabajo.
Y es que una ” casa propia ” ata al propietario y por no querer moverse a otra ciudad, pierde oportunidades laborales.
Asi que opino que mejor vivir en alquiler ya que asi podrás mudarte donde y cuando quieras.

12 noviembre, 2018 at 20:17
Avatar de Andrecasabella

Andrecasabella

said

¡Hola a todos!, Hoy me gustaría compartirles mi experiencia con los planes de Natania que, si bien en un principio dudé, hoy puedo decir que estoy feliz por la decisión que tomé y empecé a invertir para cumplir el sueño de la casa propia. Hoy junto a mi familia, somos uno de los primeros propietarios de la fantástica Torre Aberastain, recientemente inaugurada en la ciudad de San Juan.
Había escuchado de la empresa desde hacía muchos años, y hablando con amigos que ya habían empezado a invertir, me convencieron que lo haga. Sus experiencias en los barrios son excelentes, los califican como muy familiares y han creado una gran relación entre los vecinos. Cuando me acerqué a la sucursal me trataron muy bien y me mostraron las diferentes opciones que tenía en San Juan y una de ellas era la flamante Torre Aberastain.
Hoy que ya vivo en mi nuevo departamento, puedo asegurarles que no hay sensación más linda que tener tu propia casa. Sin dudas que implicó un gran esfuerzo, todos los meses apenas cobraba, lo primero que hacía era guardar la plata para pagar la cuota. Así lo hice durante unos años y viendo los resultados, fue un esfuerzo que realmente valió la pena.
Les comparto el video sobre la inauguración de mi edificio.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel