› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSe acercan los días grandes de las fallas y en muchos pueblos de la Comunidad Valencia se escucha una misma cantinela ‘ya estamos en FALLAS’. Espero que el buen tiempo nos acompañe, si bien las previsiones son de no guardar el paraguas ni los abrigos. :- ( Iru; el aporte de los gatitos si que salió publicado, puede que no lo vieras y por ello pensaras que se había perdido. Evelyne; pues parece que hoy nos saludas con prisas, seguro que habras ido a pilates.., feliz martes 13, ummmm peligroo superticioso Nieves; gracias por tu elogio, me sorprende que ante este tema que nos ha herido a todos nadie de los seguidores del blog haya puesto una nota testimonial, o puede que yo no pueda verlas Puche: Tras el desenlace de la desaparición de Gabriel, es humana la reacción de impotencia y odio hacia la autora de su muerte. Asi se ha puesto de manifiesto en las redes sociales y en las calles. Pero lo bueno es que en medio de tanto dolor haya una voz – llamemosle conciencia – que nos habla de mantener una actitud serena y perdonar. Saludos:
Y para Evelyne, un acertijo matemático, esta vez resolverlo no será tan complicado pues el ejercicio ya lleva la solución . Un Jeque árabe tenía tres hijos y les dejó al morir 17 camellos, con el mandato expreso de que habían de repartirlos sin matar ninguno, y de la manera siguiente: El mayor recibirá la mitad; el segundo, la tercera parte, y el menor, la novena parte. |
|
irusaidSe me fué mi primer aporte, hoy que tenía tanta prisa- |
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S Antonio…nos alegra saber que ya estás mejor. CUÍDATE…merece la pena. NIEVES…IRU…JOMARAL…PUCHE…ANTONIO… Y DEMÁS… feliz día.
|
|
irusaid
|
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, hoy hablo de los abuelos |
|
puche1saidHola amigos. Esta mañana cuando puse la radio , la Cope, estaba hablando la madre de Gabriel, como una persona puede ser tan generosa en bondad, Dios mio, yo no seria capaz de perdonar tanta maldad, Señor, no me lo tengas en cuenta este pecado, pues se como catolica pazticante que soy que no perdonar es un gran pecado, pero me siento rebelde en estos momentos, por eso espreso lo que siento. Amig@s, intentemos ser felices. |
|
ANTONIO5209saidHOLA SALUDOS PARA TODAS YA ME ENCUENTRO MEJOR DE MI LUMBALGIA EL MEDICO ME HA RECETADO MUCHO REPOSO CALMA Y SOSIEGO Y TAMBIEN IBUPRUFENO PARA QUITAR EL DOLOR Y LA IRRITACION DE LOS NERVIOS LUMBARES.- NIÑAS MIAS COMO PODREIS COMPROBAR HOY NO PONGO MUSICAS EN SEÑAL DEL DUELO POR EL NIÑO GABRIEL,ASESINADO POR LA PAREJA DEL PADRE ES ABERRANTE MATAR A ALGUIEN Y MAS A UN NIÑO NO CABEN PALABRAS EN MI MENTE ESTO ES COSA DE UNA DESEQUILIBRADA MENTAL CELOSA QUE PAGUE EL RESTO DE SUS AÑOS EN PRISION LES ENVIO TODO MI PESAR A ESOS PADRES QUE LO ESTAN PASANDO TAN MAL DESDE HOY YA BRILLA OTRA ESTRELLA EN EL CIELO QUERIDO PESCADITO TE RECORDAREMOS SIEMPRE DESCANSA EN PAZ SALUDOS ANTONIO DE VALENCIA.- |
|
jomaralsaid
“Solo el recuerdo de tu sonrisa Buenas tardes: Evelyne; Estoy de acuerdo con tu apreciación, desde su desaparición Gabriel paso a ser parte de todos, dia a dia hemos compartido el sufrimiento y las esperanzas de sus padres Nieves; Hoy en nuestras mentes Gabriel permanece presente, sentimos su perdida y nos sentimos abatidos, ojala su recuerdo sea nuestro consuelo Puche; Los celos, los malditos celos y una mente perturbada han sido la causa que ha desencadenado esta tragedia. Lo positivo será que mantengamos vivas las buenas acciones que han brotado por todos lados y que ha sacado lo mejor de todos nosotros. Saludos: |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S. Hoy es un día triste. El pequeño Gabriel era un poco de tod@s. Ya sabemos que la vida sigue…pero a veces nos cuesta sonreir… éso nos pasa hoy a tod@s. Descansa en PAZ…pequeño Gabriel.
|
|
|
Buenos días Familia Y las noticias https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2018/03/lo-siento-gabriel.html |
|
puche1saidHola amigos. Un día triste para todos, por mucho que piense en poner algo por lo sucedido no encontraria palabras que pudiera expresar lo que sentimos todos por la perdida de Gabriel, lo que no comprendo es como puede existir mentes tan perversas, Gabriel, espero que el señor te tenga a su Derecha. |
|
|
Buenos días y a brindar http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2018/03/brindemos-por-ellas.html |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S Me temo que hoy tan solo vendrá IRU…No pasa nada. Saludos para tod@s los que nos leen y FELIZ DOMINGO.
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.