“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Se acercan los días grandes de las fallas y en muchos pueblos de la Comunidad Valencia se escucha una misma cantinela ‘ya estamos en FALLAS’. Espero que el buen tiempo nos acompañe, si bien las previsiones son de no guardar el paraguas ni los abrigos. :- (

Iru; el aporte de los gatitos si que salió publicado, puede que no lo vieras y por ello pensaras que se había perdido.
Ale al fisico a recuperar la silueta juvenil, y algo de bienestar

Evelyne; pues parece que hoy nos saludas con prisas, seguro que habras ido a pilates.., feliz martes 13, ummmm peligroo superticioso

Nieves; gracias por tu elogio, me sorprende que ante este tema que nos ha herido a todos nadie de los seguidores del blog haya puesto una nota testimonial, o puede que yo no pueda verlas
La madre de Gabriel ha sido el apoyo de todos cuantos hemos sufrido por este caso,

Puche: Tras el desenlace de la desaparición de Gabriel, es humana la reacción de impotencia y odio hacia la autora de su muerte. Asi se ha puesto de manifiesto en las redes sociales y en las calles. Pero lo bueno es que en medio de tanto dolor haya una voz – llamemosle conciencia – que nos habla de mantener una actitud serena y perdonar.
En esta ocasión la madre quien ha sido la voz de la conciencia para calmar nuestra rabia contenida.

Saludos:

Y para Evelyne, un acertijo matemático, esta vez resolverlo no será tan complicado pues el ejercicio ya lleva la solución .
Pero la cuestión es argumentar cómo se llegó a resolverse a plena satisfacción para los tres hermanos.

Un Jeque árabe tenía tres hijos y les dejó al morir 17 camellos, con el mandato expreso de que habían de repartirlos sin matar ninguno, y de la manera siguiente: El mayor recibirá la mitad; el segundo, la tercera parte, y el menor, la novena parte.
Los hijos del Jeque, al querer hacer el reparto, se dieron cuenta de que para poder cumplir la voluntad de su padre no había mas remedio que descuartizar algunos camellos. Acudieron al Cadí, y éste les pidió un día para pensarlo.
Pasado ese día, el cadí llegó con un camello suyo y lo unió al grupo de los 17 camellos, y propuso que se procediera a cumplir la voluntad del Jeque sobre esta herencia aumentada. Así, el mayor tomó 9 camellos; el segundo, 6, y el menor, 2.
Al terminar el reparto el cadí volvió a llevarse su camello y dejó a los tres hermanos contentos.
¿Cuál es el motivo de esta solución?

iru

said

Se me fué mi primer aporte, hoy que tenía tanta prisa-
A ver si sale este.Saludos para tod@s

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S

Antonio…nos alegra saber que ya estás mejor. CUÍDATE…merece la pena.

NIEVES…IRU…JOMARAL…PUCHE…ANTONIO… Y DEMÁS… feliz día.

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días.
La vida sigue, aunque no olvidemos lo que nos ha impactado tanto estos días.
Antonio, me alegra que ya estés mejor, ya nos visitaras mas a menudo entonces.
Nieves hoy desayuno rápido que a las nueve tengo fisio.
Saludos a Puche Evelyne Jomaral, y a lo@s demás que he nombrado antes.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Jomaral, precioso el escrito que has hecho en el blog para Gabriel. Como diría mi Madre, tu si que has estudiado para poder expresarte así.
Puche, entiendo tu enfado, yo siento lo mismo, eso sí, me encanta la forma de ser de la madre de Gabriel, un ejemplo para muchos.
Antonio, Iru, Evelyne, a la mesa, que comentaremos lo que sentimos por los hechos.

Y las noticias, hoy hablo de los abuelos

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Hola amigos. Esta mañana cuando puse la radio , la Cope, estaba hablando la madre de Gabriel, como una persona puede ser tan generosa en bondad, Dios mio, yo no seria capaz de perdonar tanta maldad, Señor, no me lo tengas en cuenta este pecado, pues se como catolica pazticante que soy que no perdonar es un gran pecado, pero me siento rebelde en estos momentos, por eso espreso lo que siento. Amig@s, intentemos ser felices.

ANTONIO5209

said

HOLA SALUDOS PARA TODAS YA ME ENCUENTRO MEJOR DE MI LUMBALGIA EL MEDICO ME HA RECETADO MUCHO REPOSO CALMA Y SOSIEGO Y TAMBIEN IBUPRUFENO PARA QUITAR EL DOLOR Y LA IRRITACION DE LOS NERVIOS LUMBARES.-

NIÑAS MIAS COMO PODREIS COMPROBAR HOY NO PONGO MUSICAS EN SEÑAL DEL DUELO POR EL NIÑO GABRIEL,ASESINADO POR LA PAREJA DEL PADRE ES ABERRANTE MATAR A ALGUIEN Y MAS A UN NIÑO NO CABEN PALABRAS EN MI MENTE ESTO ES COSA DE UNA DESEQUILIBRADA MENTAL CELOSA QUE PAGUE EL RESTO DE SUS AÑOS EN PRISION LES ENVIO TODO MI PESAR A ESOS PADRES QUE LO ESTAN PASANDO TAN MAL DESDE HOY YA BRILLA OTRA ESTRELLA EN EL CIELO QUERIDO PESCADITO TE RECORDAREMOS SIEMPRE DESCANSA EN PAZ SALUDOS ANTONIO DE VALENCIA.-

jomaral

said

“Solo el recuerdo de tu sonrisa
podrá ayudarnos a soportar tanto dolor”

Con dolor por el desenlace de la búsqueda de ‘pescaito’ hago contar mis condolencias para con sus allegados, que sientan que su dolor es también el de todos nosotros.
Descansa en paz Angelito Gabriel.

Buenas tardes:
Iru; ahora conviene mantener la serenidad y dejar que la justicia haga su trabajo. A Dios pediremos por el alma del niño y su eterno descanso

Evelyne; Estoy de acuerdo con tu apreciación, desde su desaparición Gabriel paso a ser parte de todos, dia a dia hemos compartido el sufrimiento y las esperanzas de sus padres

Nieves; Hoy en nuestras mentes Gabriel permanece presente, sentimos su perdida y nos sentimos abatidos, ojala su recuerdo sea nuestro consuelo

Puche; Los celos, los malditos celos y una mente perturbada han sido la causa que ha desencadenado esta tragedia. Lo positivo será que mantengamos vivas las buenas acciones que han brotado por todos lados y que ha sacado lo mejor de todos nosotros.

Saludos:

iru

said

Buenos días:
Me uno a vuestra pena.
Pienso que si no se trastorna la cabeza no se puede hacer una cosa así,y menos a un niño.
Dentro de la desgracia al menos ha aparecido, pues siempre pienso que en los casos que no aparecen, es tortura y un esperar para toda la vida para su familia.
Ya tenemos un angelito mas en el cielo.
Querid@s, hasta mañana.

Evelyne-2

said

BUENOS DÍAS A TOD@S.

Hoy es un día triste. El pequeño Gabriel era un poco de tod@s. Ya sabemos que la vida sigue…pero a veces nos cuesta sonreir… éso nos pasa hoy a tod@s.

Descansa en PAZ…pequeño Gabriel.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Tienes razón Puche, cuando oí la noticia, me dio un vuelco el corazón, lo esperaba después de tantos días, pero no quería llegar a oírlo.
Pobrico, espero que el culpable reciba el mayor castigo.
Espero juntarnos todos hoy en el desayuno, ayer si no hubiera sido por ti, Puche, me hubiera quedado con la mesa puesta
Jomaral, Iru, Evelyne, Antonio y quien tenga a bien venir, a desayunar!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2018/03/lo-siento-gabriel.html

puche1

said

Hola amigos. Un día triste para todos, por mucho que piense en poner algo por lo sucedido no encontraria palabras que pudiera expresar lo que sentimos todos por la perdida de Gabriel, lo que no comprendo es como puede existir mentes tan perversas, Gabriel, espero que el señor te tenga a su Derecha.

iru

said

Buenos días amig@s.
Leo en el taco.
La fórmula del éxito:
Un tal Importuno le preguntó a Einstein cual era en su opinión el secreto del éxito.
Estaba seguro de que el sabio descubridor de la teoría de la relatividad podía condensar en una fórmula su respuesta. Einstein,dándose cuenta de la urgencia de despachar al preguntón impertinente,escribió esta fórmula en un trozo de papel:A=X +y +z.
¡Magnífico!exclamó el señor Importuno.¿Y esta fórmula? ¿Puede, por favor,detallar sus elementos?
Muy sencilla explicó Einstein. A es el éxito; X es el trabajo;Y es la suerte.
¿Y la Z?
Z,es el silencio.
Querido@s, a sonreír como nos recomienda Evelyne…
_

Evelyne-2

said

BUENOS DÍAS A TOD@S

Me temo que hoy tan solo vendrá IRU…No pasa nada.
Iru…quedamos para ir a misa de 8.30 y después nos vamosa desayunar las dos. Yo invito. Eso si…con paraguas y chubasquero jajaja.

Saludos para tod@s los que nos leen y FELIZ DOMINGO.
NO OLVIDEIS SONREIRRRRRRRRRR

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel