› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó ANTONIO5209 hace 5 años, 8 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
edisaidChicamayor, en esta cafetería hay muchos productos light, yo apartir de ahora me apuntaré a ellos que el veranito tiene mucho peligro. |
|
edisaidBuenos días Ancianita, me ha parecido una idea estupenda, lo importante es volver a estar tod@s junt@s, sea donde sea. Ahora si que os tenéis que poner las pilas tu socia y tú…. esta cafetería tiene que funcionar de maravilla. |
|
ancianitasaidjAJAJA Chicamayor, tu siempre con tus cosas, (me refiero a lo de la lima). Es muy, muy importante lo del derecho de admisión, menos mal que te has acordado de traer tu el letrerito. |
|
ancianitasaidOye chic@s, quiero que quede claro que el foro no es mio, es de tod@s, lo que pasa es que un@ tenía que dar el paso y he sido yo, pero el foro ¡¡¡¡ES DE TOD@S!!! |
|
chicamayorsaidSaludos a tod@s l@s tertuñian@s de esta cafeteria. Se paroxima el verano y lógicmente poco entraré a desayuanr (es que estoy intentando que me entre la ropa veraniega y como no sea a base de “limon” , ojo, no del arbol sinó de los de limar , no veo como conseguirlo) pero me alegra veros . Ancianita quizás l@s mayores seamos un poco chapad@s a la antigüa, o posiblemente ya no se estile eso se reunirse en una cafeteria, pero contad con que , de vez en cuando, asomaré por la puerta, os saludaré y si me queda tiempo igual charlo un poco. |
|
ancianitasaidGracias Trigo. Si todavia nos has tomado el cafetito, ya lo puedes tomar aquí. Venga, que te acompaño. |
|
trigo16saidAqui te esperamos ,ponte bien morena que seas la envidia de la playa, un beso , |
|
trigo16saidTe felicito amiga ,aqui estaremos puntuales a la cita ya que el trato es inmejorable ,la compañia grata y por supuesto los desayunos una pasada ,un beso …. |
|
ancianitasaidGracias Mamali. Esperemos disfrutarlo. ¡¡¡Felices vacas!!! . Hasta la vuelta. |
|
MamalisaidEnhorabuena, por abrir este lugar donde poder reunirnos a compartir, desayunos, tertulias y estar entre Amig@s. Es un honor ser la primera en llegar , te he traido un San Pancracio para que nos de suerte. |
|
ancianitasaidAmigos todos, abro este foro a modo de cafeteria virtual. En ella espero que podamos sentarnos un ratito y “charlar” de las cosas cotidianas, siempre con todo respeto al “tertuliano”. De paso podemos degustar un cafetito para hacer la chrla mas amena. |
Debes estar registrado para responder a este foro.