“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 5 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 40,096 al 40,110 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hola Ramón, bienvenido al “Traspaso” como verás en esta cafetería no falta de nada y el ambiente es muy bueno… la jefa ha puesto mucha ilusión en ella….esperamos verte por aquí….. un saludo

abuelamari5

said

Bienvenido Ramon,pero no hables de la declaracion,que me entra la depre.

abuelamari5

said

Lo conseguiste Ancianita,y como lo has dejado,esta genial,vamos que ya no somos ocupas,cuanto me alegro,pasar un buen dia.

edi

said

Hola Peke ¿que tal te ha quedado la casa? ¿has terminado ya?…..un beso.

Ramón Calvo

said

Buenos días a [email protected] muy amena esta Cafetería.Mientras tomo el cafelito a costa de la casa,voy preparando mi declaracion de la Renta.Qué horror! Es que nadie va a proponer su extinción?…
Saludos cordiales,
RAMON

ancianita

said

Si Peke, la escrituras están a buen recaudo. Ahora lo que está peor es el tema, Socia, no la encuentro por ninguna parte.
Esperemos tener nuestros encuentros a favor.
Un beso niña.

PEKE

said

Hola edi, tomamos un café y brindamos por ancianita que a tenido una muy buena idea, un urra por ella .urra. urra. y urra.
Eres la mejor, te quiero.

PEKE

said

que alegría casa propia, esto si es bueno. Ancianita ¿endras las escrituras? gracias y un beso.

PEKE

said

que alegría casa propia, esto si es bueno. Ancianita ¿endras las escrituras? gracias y un beso.

trigo16

said

Hola chicamayor ,yo creo que el placer de una comversacion con las amigo/as , siempre es agradable y si el local es acojedor mas, asi que a disfrutar de el ,un beso ….

trigo16

said

Hola edi ,has visto que solpresa estrenamos local y no falta de nada asi que a disfrutarlo ,que tal el finde lo pasasteis bien?seguro un beso y ya nos iremos encontrando en el Traspaso..

edi

said

Gracias por el cafelito ¡está delicioso!…… me parece que vas a tener que hablar con tu socia muy seriamente….solo piensa en irse de marcha.

edi

said

Mamali, te vamos a echar de menos…. pásalo muyyyyyyyy bien, date un bañito por nosotr@s….. ya nos contarás.
Un besito

edi

said

Trigo, ahora mismo me tomo un cafelito contigo ….hay que inagurar esta cafetería….¡¡¡¡¡me encanta la decoración!!!!…
Un besito.

ancianita

said

Buenos dias Edi. De mi socia mejor no hablamos. Se ha marchado hoy de vacas, precisamente el dia de la inauguración, ¿Que me dices? Vaya socia que tengo.
Venga, toma el cafe, que hoy corre a cuenta del local.

Viendo 15 publicaciones - del 40,096 al 40,110 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel