› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó ANTONIO5209 hace 5 años, 8 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
edisaidHola Ramón, bienvenido al “Traspaso” como verás en esta cafetería no falta de nada y el ambiente es muy bueno… la jefa ha puesto mucha ilusión en ella….esperamos verte por aquí….. un saludo |
|
abuelamari5saidBienvenido Ramon,pero no hables de la declaracion,que me entra la depre. |
|
abuelamari5saidLo conseguiste Ancianita,y como lo has dejado,esta genial,vamos que ya no somos ocupas,cuanto me alegro,pasar un buen dia. |
|
edisaidHola Peke ¿que tal te ha quedado la casa? ¿has terminado ya?…..un beso. |
|
Ramón CalvosaidBuenos días a [email protected] muy amena esta Cafetería.Mientras tomo el cafelito a costa de la casa,voy preparando mi declaracion de la Renta.Qué horror! Es que nadie va a proponer su extinción?… |
|
ancianitasaidSi Peke, la escrituras están a buen recaudo. Ahora lo que está peor es el tema, Socia, no la encuentro por ninguna parte. |
|
PEKEsaid Hola edi, tomamos un café y brindamos por ancianita que a tenido una muy buena idea, un urra por ella .urra. urra. y urra. |
|
PEKEsaidque alegría casa propia, esto si es bueno. Ancianita ¿endras las escrituras? gracias y un beso. |
|
PEKEsaidque alegría casa propia, esto si es bueno. Ancianita ¿endras las escrituras? gracias y un beso. |
|
trigo16saidHola chicamayor ,yo creo que el placer de una comversacion con las amigo/as , siempre es agradable y si el local es acojedor mas, asi que a disfrutar de el ,un beso …. |
|
trigo16saidHola edi ,has visto que solpresa estrenamos local y no falta de nada asi que a disfrutarlo ,que tal el finde lo pasasteis bien?seguro un beso y ya nos iremos encontrando en el Traspaso.. |
|
edisaidGracias por el cafelito ¡está delicioso!…… me parece que vas a tener que hablar con tu socia muy seriamente….solo piensa en irse de marcha. |
|
edisaidMamali, te vamos a echar de menos…. pásalo muyyyyyyyy bien, date un bañito por nosotr@s….. ya nos contarás. |
|
edisaidTrigo, ahora mismo me tomo un cafelito contigo ….hay que inagurar esta cafetería….¡¡¡¡¡me encanta la decoración!!!!… |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. De mi socia mejor no hablamos. Se ha marchado hoy de vacas, precisamente el dia de la inauguración, ¿Que me dices? Vaya socia que tengo. |
Debes estar registrado para responder a este foro.