› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó ANTONIO5209 hace 5 años, 8 meses.
Autor | Mensajes |
---|---|
Autor | Mensajes |
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, |
|
jomaralsaid………..,.*.,*.`’,*,’*.`, |
|
jomaralsaid__((&))__ Para chicamayor, Saludos. |
|
jomaralsaid………………………._—-_ ………………………._—-_ |
|
jomaralsaid….,.»§«.’»¶«’*»§«, |
|
jomaralsaid¨*•¨*••??••*¨•*¨ ¨*••??••*¨•*¨ Ò Supongo yo que en este chiringito se podrá servir algo mas que no sea solo cafe. |
|
jomaralsaidA ver que les parece, estamos de inaguracion y creo que el local necesita un toquecito decorativo, les parece bien que empecemos obsequiando con unas flores a Ancianita. ………….,*\*,(÷),*/*, |
|
jomaralsaidMamali Que pases unas felices vacaciones, disfrutalas plenamente pero con moderacion ehhhh, y si en algún momento te es posible conectar con el chiringito por internet no dejes de enviarnos algun E-mail, ya sabes que este nuevo espacion cuenta con las tecnologías industriales e informáticas mas modernas de la red. Buen viaje, feliz estancia vacacional y hasta la vista. Saludos. |
|
jomaralsaidGracias Ancianita por este opinion de intenciones a mi no me cabe la menor duda que el foro es patrimonio de todos los participantes y lo mantenemos activo entre todos con nuestros aportes al mismo. |
|
jomaralsaidRamon Yo tambien me apunto al cafetito hacendoso pero en mi caso puedo estar contento pues a estas fechas ya he recibido de hacienda la devolucion del importe por exeso en la declaracion de renta. Que la renta te sea favorable, saludos. |
|
jomaralsaidAncianita Que sorpresa me he llevado, al acceder al programa y ver el título del Traspaso, pense que quizas habrias abierto un foro por error, pero mi gozo ha sido mayusculo cuando al acceder al mismo descubro que se trata de nuestra dnueva ubicacion en esta comunidad virtual. Muchas gracias por la iniciativa y mucho exito a este nuevo espacio para el encuentro y la amistad, que como tu muy bien indicas, es propiedad de todos los participes que de buena voluntad quieran pasar un rato de entretenimiento con todos los que participamos en este cálido rinconcito virtual. Saludos. |
|
chicamayorsaidMe apunto…. Declaracion de renta fuera y que solo quienes cobran sueldos enormes deban pagar en funcion de sus beneficios. |
|
ancianitasaidHola Ramon. Bienvenido a la cafeteria, pero el cafe a costa de la casa es solo para hoy por la inauguración, mañana te toca soltar la “pasta”. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abuelita. ¿Te das cuenta? Esto ha quedado muy bien, lo importante es que podamos disfrutarlo. Menos mal Que Chicamayor ha traido el derecho de admisión. |
|
edisaidAbuely ¿te das cuenta que chuli ha quedado? …. ¡me encanta el ambiente! …. un besin |
Debes estar registrado para responder a este foro.