› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEstamos disfrutando de unos días primaverales, veremos si ese buen tiempo se prolonga hasta el fin de semana. Esta mañana he ido al campo con mi hermano, hemos recogido unos cajones de naranjas para el consumo de casa. Traigo uno para el traspaso, disfrutaremos del zumo de naranja y de paso reforzaremos nuestras defensas. Hay que ver que noticias mas curiosas se suelen leer en la prensa digital. “Las parisinas pueden ahora ponerse pantalones en la calle, aunque no lleven “las riendas de un caballo” o estén “al timón de una bicicleta”, tras la anulación de una ley de hace más de 200 años que prohibía a las mujeres vestir esa prenda en público. Esta ley obsoleta estipulaba que “toda mujer que quiera vestirse como un hombre debe presentarse a la Prefectura de policía para obtener la autorización, La legislación que prohibia a la población femenina de la Ciudad Luz de vestir pantalones en público ya no tiene ningún valor jurídico, tras la anulación de una vieja ordenanza municipal de la época de Napoleón, que aún estaba en vigor, ha señalado este lunes el ministerio de Asuntos de la Mujer. |
|
GranreisasaidHoy entro más tarde de lo que es mi costumbre, pero he tenido que salir temprano y luego a la pisci. |
|
irusaidMaluuuu jaja…. |
|
malulosesaidPaso un momento a tomarme el rico café que Iru nos prepara a diario “que bueno- esta riquísimo” Debo dejaros los martes y jueves tengo la tarea de hacer la comida para la familia y recoger a mis nietos y voy un poco tarde. Una noche una pareja de viejos estaba ya acostada en su cama. El marido se estaba quedando dormido pero su mujer se sentía romántica y quería conversar. Le dijo: |
|
irusaidYa terminó la fiesta que nos brindó Sali,y como no me pasé de la la raya (como algunos ) estoy divinamente ¡¡¡Ahora a por los de Diamante !!.Hoy Santa Águeda,es tradicción aquí,la vispera, de cantarle a la Santa,por calles y plazas niños y grandes coros orfeones y demás agrupaciones.La pena que ayer, casi no dejó de llover, y dificulta la tarea, y disminuye la brillantez de los actos.Hoy sigue lloviendo. Peke, aprovecha para dar unos paseitos por la playa, con el solete que teneis por ahí. Dejo preparada la cafetera, y encendida la “cale ” Un Feliz martes para todas- os |
|
AnónimosaidEnhorabuena amigo Sali! Que celebres con amor, alegría y sin grandes penas tantos años unidos con tu esposa. |
|
malulosesaid»§«(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`Feliz aniversario amigo Sali ¯).*~*.(¯`•¸•´¯)»§« Amigo Sali enhorabuena ” |
|
malulosesaid…………………/:::::_\._./_:::::\ |
|
puche1saidQue dia tan feliz, tenemos fiesta, Sali, lo dicho, que seáis muy felices, disfrutar de la vida, un abrazo de tus amigos los Cordobeses. |
|
jomaralsaid.,–, Sali, felicidades por la celebración de las bodas de oro matrimoniales y los animos de celebrar otrastantas celebraciones. Asi que como hoy todas las consumiciones están pagadas hay que aprovecharse y a la salud de Sali y su esposa brindamos con un cava de nuestra tierra, descorchamos un Brut Nature Torre Oria Centenario. Cava de color amarillo pajizo brillante, con tonos cerosos, su burbuja es fina y muy persistente, formando un magnífico rosario, perfecta compenetración de los aromas de la segunda fermentación con los de las variedades que aún se recuerdan, seco y untuoso en boca, dándole la elegancia que merece. |
|
jomaralsaidPepyka, Cuanto tiempo sin visitarnos. Cuídate y ten cuidado con las caídas, oye lo de “besitos para todas” me parece muy bien pero para los azulitos que hay- silencio solo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa Peke, estais en Alicante, vaya mal tiempo que hemos tenido estos días pasados. Granreisa, Iru, Por lo visto el calendario anial dedicado a las celebraciones es muy variado, con razón los latinos somos tan dados al jolgorio. Agad, parece que el asunto de Roky esta dando para un culebrón, pero si se lo lleva, no te rindas y adopta otro perrito. Saludos. |
|
pepykasaidbuenos dias…..pido disculpas….poor no entrar con la frecuencia que os mereceis…..cosas de salud .me lo impiden..y el frio y lluvia .pareceque no nos dejan. |
|
PEKEsaidHola chicos y chicas.empiezo por puche, dices que como hemos venido con tanto frió, es que teníamos que venir para hacer algunas casillas y ya pasaremos algunos días, aunque no apetece, Pepe ya se a machado a caminar, un abrazo para los dos.granreisa ahora se sacan fiesta por todos lados, y bodas de todas las edades, aquí se celebran las de seda, que son a los diez años. sali muchas felicidades por vuestras bodas de oro y muchas gracias por le invitacion, allí estaremos,iru tu, ya as pasado por algunas ya , nosotros nos queda tres años para las de oro, ve remo si llegamos en buen estado. agad estas entre la espada y la pared con lo de roki que si se lo llevan , que si te lo dejan veremos a ver como termina, Dios quiera que no se acuerde mas el señor de roki. acianita ya te queda poco, pronto estaremos tomado café juntas ..U besazo. |
|
GranreisasaidIru no he oído nunca esa lista de aniversarios, solo conozco las clásicas, oro, plata, y platino. Siempre se aprende al nuevo. |
|
irusaidRevoltosa,vaya artilugio más bueno que es ese rodillo,no lo conocia,dinos dónde lo has comprado y allá voy. Y si no venden, lo traes al Traspaso, y te haces de oro… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.