› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidSali,Muchas Felicidades, y que sigais juntos muchos años más.Nosotros ya hemos cumplido los 51 Os pongo la lista que tengo,pero casualmente Ancianita, no sale el de 75.Bodas de estaño a los 10 años,de cristal,a los 15 deporcelana a los 20, de plata a los 25, de perla a los 30, de rubí,a los 40, de platino, a los 45, de oro a los 50, de diamante a los 60, de uranio a los 65, de marfil a los 70, de encina a los 80, Aún nos quedan años para celebrar, asi que ánimo jaja.. .Besitos. |
|
puche1saidBuenos dias, os dejo un chiste para alegar el lunes. Era una señora que va a misa, pero la señora era muy desvergonzada pues para ir a misa se ponia unos grandes escotes, tan grandes que se le veía casi todo, yo diria que hasta en ombligo |
|
AgadsaidHola. Besos a todos. Hoy Domingo ha avisado el anterior dueño de Roky diciendo que pasará a recogerlo aunque no ha dicho exactamente cuando. Ya me parecía a mi que todo estaba muy bien que el ambiente de alegría y tranquilidad que se respiraba en la casa, las risas y los juegos con el perro, los paseos por la playa y el faro, la inclusión de un miembro más en la familia…era un cambio tan ideal.. Por fin he lavado a Roky sujetándolo por una pata y arrastrándolo de debajo de la cama donde se había escondido. Está dando carreras por la casa.. No se deja secar con el secador ni para un momento delante de la chimenea, lo hemos envuelto en una toalla de baño. Se ha sacudido varias veces y ahora duerme enroscado en su cesta. |
|
puche1saidRevoltosa, Laris, esta noche no me esperéis, mañana tengo que madrugar, que lo paseis bien, mañana me lo contáis. |
|
puche1saidHola Iru, en mi pueblo también se hacia algo parecido, pero no me acuerdo bien como era. Esta mañana nos han dejado sin churros, si lo llego a saber madrugo para ir a por ellos, pero chica, no me enteré de que Pepe se marcho de vacaciones, esta pareja les gusta mucho marcharse a la playa. |
|
puche1saidChica mayor, me alegro que todo siga mejor, no le mimes mucho es que se acostumbra a los mimos y no hace por ponerse bueno, ja, ja, ja, ja, un abrazo para los dos |
|
puche1saidGranreisa, hija, que bien te lo pasas con tus bailes, chica, haces muy bien, disfruta que son dos dias, por lo menos el dia que te marche te llevaras el cuerpo bien bailado, ja, ja, ja, ja, cuando te vea San Pedro dirá, esta chica nos dará juego para animar el cielo, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidPero chiquilla, a quien se le ocurre marcharse ahora de vacaciones? no ves que esta haciendo frio, bueno, que lo paseis muy bien, cuidadito con las olas, dale un abrazo a Pepe, esta mañana le echamos en falta, un Domingo sin churros no es Domingo. |
|
puche1saidHola jefita, como estas? que alegria de leerte, cuantos dias te quedan de escayola? como veras el negocio marcha bien, no te quejaras de la clientela? somos muy formales, espero ya verte todos los dias, no seas perezosa, que te haces mucho de rogar. |
|
puche1saidSali, que alegria, tiene que ser fantástico hacer las bodas de oro, un abrazo para los dos, que paseis un dia muy feliz, yo no te digo que hagas otras bodas de oro, pero si que lleguéis a las de platino. Referente a la fiesta de mañana, yo creo que se podia dejar para un dia que vosotros nos podais acompañar, nos agradaria mucho celebrarlo todos juntos, eso si, mañana nos tomaremos una botella de champán en vuestro nombre, un abrazo amigos. |
|
puche1saidLiza, mucho animo, tu piensa que peor lo estará pasando el que esta en el dichoso paro, hoy dia es un gran lujo tener trabajo, y otra sosa mas, trabajar mucho para poder hacer frente a nuestras jubilación, un abrazo, no decaigas, animo- |
|
ancianitasaidLiza, como entro poco no se como va esto ultimamente, ya veo que sigues en ese odioso trabajo y recuerdo que dijiste que la mujer que sustituias tenía un problema de huesos parecido al mio ¿Y cuantos mese lleva ya? Me da miedo pensar que yo tenga que estar 6 u 8 meses sin poder andar. |
|
ancianitasaidQue lastima que San Blas no sea abogado de las malas patas, así te pediría que rezaras un poco por mi a ver si hacía algun efecto. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Me alegro que tu |
|
ancianitasaidHola Revoltosa. Te viene el nick a pedir de voca, es verdad que eres una revoltosilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.