“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,016 al 15,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches Granreisa. Como verás te he hecho caso y despues de ponerme comoda hablo un poquito con cada uno de vosotr@s. Es verdad que las brujis por diversas causas nos están abandonando ¡¡Que chicas estas, con lo bien que se está aqui!!
Que tengas unas buena semana.

revoltosa

said

Te mando muchos besos para que lleves mejor lo de tu trabajo, que con cariño todo va mucho mejor ¿a que si Liza?

ancianita

said

Hola Peke. Si tu nos echas de menos no veas lo mal que lo voy a pasar yo cuando se marche tambien Angelines.

Ale, me voy, que acaban de llegar Oscar y Anka y voy a haceles los honores.
Besotes.

ancianita

said

Hola Sali. Enhorabuena por tal acontecimiento, teneis suerte de haber llegado a las bodas de oro los dos juntos y a ver si es verdad que haceis las segundas, aunque pensandolo bien creo que no va a poder ser, creo que debias conformarte con las de platino que creo que son a los 75 años de casados.
No Sali no, no es cuento, estoy mas que harta de estar encerrada en casa 35 dias ya ¡¡Que pesadez!!
Te vuelvo a dar la enhorabuena y os mando un abrazo a los dos.

sali

said

PASO A SALUDAROS Y ESPERO QUE LOS MALITOS SE MEJOREN RAPIDOS.
ANCIANITA YA ESTA BIEN DE CUENTO QUE VA A DURAR LO DE LA ESCAYOLA MAS QUE EL ESCORIAL.
BUENO DE PASO DECIROS QUE PARA MAÑANA ESTA TODO PAGADO,
POR UNA CASUALIDAD CUMPLIMOS MAÑANA LAS BODAS DE ORO.
LAS PRIMERAS PUES PENSAMOS HACER LAS PROXIMAS.
UN FUERTE ABRAZO A TOD@S
SALVADOR

PEKE

said

Hola chicas y chicos. deciros que estoy en Alicante, nos vinimos ayer con mis hijas y ya nos vamos a quedar unos dias aunque no apetece, porque hace un viento que no se puede salir a la calle, y aquí estoy en el balcón viendo quien pasa, que no es mucha gente, estoy aburrida. me acuerdo mucho de tod@s, y mis hermanas que las hecho mucho de menos, por que como nos juntamos todos los días y pasamos unos ratos tan buenos, casi siempre venimos juntas, pero en esta ocasión no a podido ser, en otra vez sera, lo que hace falta es que se acabe el viento para pode salir a dar un paseo. os quiero, besitos.

revoltosa

said

Animate guapa que nuestros saraos son tan estupendos que no tendras ganas de irte a cama

revoltosa

said

Iru, por el bikini no te preocupes. tengo yo, un rodillo que te lo pasas y quedas de vicio, jejje y sino te quitas las gafas y ya no te ves tan gorda, el caso, amiga es vivir alegre y llena de energia que se estan dando unos casos de amigas mias, que son penosos, toda la vida intentando mantener el tipo y luego viene una enfermedad y te lleva al otro barrio sin drisfutar de nada, asi que tenemos que vivir, sin pasarnos por supuesto pero vivir felices, que son dos dias un saludo

Granreisa

said

Día soleado y con rachas de viento más suaves que ayer, pero con un frío del cara…. como dice el refrán – cuando el grajo vuele bajo hace un frío del cara…., bueno, y después de parecer la mujer del tiempo paso a saludaros a todas/os, esperando que ésteis bien.
Hoy me tocan danzas del mundo, así que ahora me abrigaré bien y me voy a danzar un par de horas.
Liza no puede venir, ya sabéis porque, y Malu tampoco porque seguro que se va al pueblo a cuidar su nogal.
Como hablo con ellas con frecuencia por teléfono no las digo nada aquí.
Decididamente Libra nos a abandonado, la echo de menos.
Ancianita, ponte cómoda y dinos algo, también te echo de menos.
Puche tienes razón, tengo que acordarme de pasar por la noche a tomar un vino con Revoltosa, Laris y contigo. Haber si hoy me acuerdo y espero que estéis.
Chicas/os os deseo un feliz día.

chicamayor

said

Dia soleado, con poco viento a las 9 de la mañana. Ante todo daros a todo el mundo las gracias por el interés y desearos que las cosas os vayan bien, A quienes estais con problemas que se solucionen. Bueno, a Puche le diré que el caldo es para mi marido , hice tanto que lo he congelado, yo soy de ensalada, pollo y pescado a la plancha, y si puedo caminar.Y fruta, mucha fruta.
En fin, que parece que mi marido está mejorando, que ya es hora, lleva 10 dias sin salir de casa y creo que cuando salga no va a querer entrar…
Hoy me voy a dedicar a organizar esto un poco (intentare que se quede quieto en alguna habitación y ventilaré a fondo el resto…y luego a ver si me doy una vuelta cuando salga a por la prensa, si organizo papeles y en fin si “desconecto” de cuidar al enfermito (que pone una carusa de pena…)
La jefita espero que mejore pronto, y a todos vosotr@s que paseis un maravilloso domingo, y tengais mañana un buen comienzo de semana.
Besos

iru

said

Liza,Ya lo siento que tengas que sufrir tanto en ese trabajo,si no se está a gusto claro que se te hará una eternidad los dias,haber si se te soluciona cuanto antes. Puche,es lo que pasa “Noches alegres mañanas tristes ” todo no puede ser. Muy bueno el pastel Cordobés, ¡¡ay cuando llegue la hora del bikini !! Hoy dia San Blas, (abogado de los males de garganta ) estoy preparando una bolsa con dulces,Magdalenas y galletas caseras para llevarlos a bendecir,y cordón para ponernos al cuello. Hay que llevarlo puesto diez dias, rezando un padre nuestro,y luego quemarlo.Así es la tradición. “Luego estaremos libres de problemas de garganta ” La intención es buena, asi que cada cual verá. Ánimo Ancianita, que cada vez falta menos. Un besote para tod@s

liza

said

Hace tiempo que no entro a saludaros porque no tengo tiempo ni de respirar, pero al leeros veo que seguis todos disfrutando de las fiestas nocturnas y que la jefa está mejor.
Y también que Agad se va a quedar sin perrito ¿por qué?, no puedo entender que alguien regale un animal y luego lo quiera recuperar.
Mi vida sigue igual y sigo en espera de que la funcionaria regrese de su enfermedad pero parece que todavía no está bien.
Como trabajo sabados y domingos no tengo vida social y sólo tengo la clase de arte para evadirme.
Por cierto que me gusta mucho y el otro día fuimos a ver la exposición de Pompeya toda la clase.
En fin, que el panorama que tengo es muy deprimente aunque espero que acabe pronto.
Os mando un besote.

puche1

said

Hola chic@s, que tarde de viento. Iru, lo siento, esta mañana me levante tarde, chica, es que después de la juerga de anoche no podia con mi cuerpo, pero ya vi los churros que me dejaste en la despensa, yo te he dejado un trozo de pastel Córdobes, espero que te guste. Granreisa, animate a venir alguna noche, pero no lo dejes para cuando la jefa este ya bien, pues veo que cuando entre se terminan las fiestas nocturnas, veras cuando vea la factura de este mes de la luz, madre mia, yo estoy pensando en hacer una colecta para podre pagar una parte, anda que se pondrá buena.

Granreisa

said

Bueno, ya volvió el viento, se acabo en anticilón, y volvemos al frío, como es lo que toca nos acoplaremos, y seguiremos con nuestras vidas.
Puche, revoltosa, laris, y ahora Chicamayor, ¡¡ como os lo pasáis !! y la verdad es que me olvido de venir al traspaso a esas horas, como no paro en todo el día a la noche ya estoy cansada y no me acuerdo de esas reuniones tan agradables, pero voy a intentarlo.
Hoy día familiar.
Me alegro que los acatarrados estén mejor, pero hay que cuidarse pues con estos cambios de tiempo los catarros duran más que las pilas Duracel que duran, duran, y duran.
Puche gracias por tan buen aceite, está riquísimo.
Joma creo que, si se puede, hay que ayudar y no tiene mucho mérito unos pocos alimentos, para paliar le necesidad de algunas familias.
Ancianita te echamos de menos, espero que estés mejor.
Iru, por tu tierra tenéis la puerta abierta a todos los fríos, haber si la cerráis para aliviar un poco el invierno, abrígate.
Espero que paséis un buen sábado.

iru

said

Pero si serán trasnochadoras, éstas jóvenes, les encanta la noche para aquí hacer de las “suyas ” ¡¡Como se nota que no está la Jefi !! Ya tengo ganas de que ponga aquí, el ojito y ponga las cosas en su punto… Puche,como sigas dormida te vas a quedar sin churros,bueno…te dejaré alguno bién escondido.Chicamayor con ese caldo “que resucita a un muerto ” (como decia mi madre ) le tienes bueno rápidamente, a tu chico, que así sea.Nuestra canaria estará de fiestas, hoy dia de la Candelaria, que lo pases bién.Hoy dia de lluvia y viento otra vez.El febrerillo loco, haciéndo de las suyas.Voy a visitar a las aldeanitas y a Puche le traeré unas acelgas recién recogidas,para que ” conserve la linea ” Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 15,016 al 15,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel