› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches Granreisa. Como verás te he hecho caso y despues de ponerme comoda hablo un poquito con cada uno de vosotr@s. Es verdad que las brujis por diversas causas nos están abandonando ¡¡Que chicas estas, con lo bien que se está aqui!! |
|
revoltosasaidTe mando muchos besos para que lleves mejor lo de tu trabajo, que con cariño todo va mucho mejor ¿a que si Liza? |
|
ancianitasaidHola Peke. Si tu nos echas de menos no veas lo mal que lo voy a pasar yo cuando se marche tambien Angelines. Ale, me voy, que acaban de llegar Oscar y Anka y voy a haceles los honores. |
|
ancianitasaidHola Sali. Enhorabuena por tal acontecimiento, teneis suerte de haber llegado a las bodas de oro los dos juntos y a ver si es verdad que haceis las segundas, aunque pensandolo bien creo que no va a poder ser, creo que debias conformarte con las de platino que creo que son a los 75 años de casados. |
|
salisaidPASO A SALUDAROS Y ESPERO QUE LOS MALITOS SE MEJOREN RAPIDOS. |
|
PEKEsaidHola chicas y chicos. deciros que estoy en Alicante, nos vinimos ayer con mis hijas y ya nos vamos a quedar unos dias aunque no apetece, porque hace un viento que no se puede salir a la calle, y aquí estoy en el balcón viendo quien pasa, que no es mucha gente, estoy aburrida. me acuerdo mucho de tod@s, y mis hermanas que las hecho mucho de menos, por que como nos juntamos todos los días y pasamos unos ratos tan buenos, casi siempre venimos juntas, pero en esta ocasión no a podido ser, en otra vez sera, lo que hace falta es que se acabe el viento para pode salir a dar un paseo. os quiero, besitos. |
|
revoltosasaidAnimate guapa que nuestros saraos son tan estupendos que no tendras ganas de irte a cama |
|
revoltosasaidIru, por el bikini no te preocupes. tengo yo, un rodillo que te lo pasas y quedas de vicio, jejje y sino te quitas las gafas y ya no te ves tan gorda, el caso, amiga es vivir alegre y llena de energia que se estan dando unos casos de amigas mias, que son penosos, toda la vida intentando mantener el tipo y luego viene una enfermedad y te lleva al otro barrio sin drisfutar de nada, asi que tenemos que vivir, sin pasarnos por supuesto pero vivir felices, que son dos dias un saludo |
|
GranreisasaidDía soleado y con rachas de viento más suaves que ayer, pero con un frío del cara…. como dice el refrán – cuando el grajo vuele bajo hace un frío del cara…., bueno, y después de parecer la mujer del tiempo paso a saludaros a todas/os, esperando que ésteis bien. |
|
chicamayorsaidDia soleado, con poco viento a las 9 de la mañana. Ante todo daros a todo el mundo las gracias por el interés y desearos que las cosas os vayan bien, A quienes estais con problemas que se solucionen. Bueno, a Puche le diré que el caldo es para mi marido , hice tanto que lo he congelado, yo soy de ensalada, pollo y pescado a la plancha, y si puedo caminar.Y fruta, mucha fruta. |
|
irusaidLiza,Ya lo siento que tengas que sufrir tanto en ese trabajo,si no se está a gusto claro que se te hará una eternidad los dias,haber si se te soluciona cuanto antes. Puche,es lo que pasa “Noches alegres mañanas tristes ” todo no puede ser. Muy bueno el pastel Cordobés, ¡¡ay cuando llegue la hora del bikini !! Hoy dia San Blas, (abogado de los males de garganta ) estoy preparando una bolsa con dulces,Magdalenas y galletas caseras para llevarlos a bendecir,y cordón para ponernos al cuello. Hay que llevarlo puesto diez dias, rezando un padre nuestro,y luego quemarlo.Así es la tradición. “Luego estaremos libres de problemas de garganta ” La intención es buena, asi que cada cual verá. Ánimo Ancianita, que cada vez falta menos. Un besote para tod@s |
|
lizasaidHace tiempo que no entro a saludaros porque no tengo tiempo ni de respirar, pero al leeros veo que seguis todos disfrutando de las fiestas nocturnas y que la jefa está mejor. |
|
puche1saidHola chic@s, que tarde de viento. Iru, lo siento, esta mañana me levante tarde, chica, es que después de la juerga de anoche no podia con mi cuerpo, pero ya vi los churros que me dejaste en la despensa, yo te he dejado un trozo de pastel Córdobes, espero que te guste. Granreisa, animate a venir alguna noche, pero no lo dejes para cuando la jefa este ya bien, pues veo que cuando entre se terminan las fiestas nocturnas, veras cuando vea la factura de este mes de la luz, madre mia, yo estoy pensando en hacer una colecta para podre pagar una parte, anda que se pondrá buena. |
|
GranreisasaidBueno, ya volvió el viento, se acabo en anticilón, y volvemos al frío, como es lo que toca nos acoplaremos, y seguiremos con nuestras vidas. |
|
irusaidPero si serán trasnochadoras, éstas jóvenes, les encanta la noche para aquí hacer de las “suyas ” ¡¡Como se nota que no está la Jefi !! Ya tengo ganas de que ponga aquí, el ojito y ponga las cosas en su punto… Puche,como sigas dormida te vas a quedar sin churros,bueno…te dejaré alguno bién escondido.Chicamayor con ese caldo “que resucita a un muerto ” (como decia mi madre ) le tienes bueno rápidamente, a tu chico, que así sea.Nuestra canaria estará de fiestas, hoy dia de la Candelaria, que lo pases bién.Hoy dia de lluvia y viento otra vez.El febrerillo loco, haciéndo de las suyas.Voy a visitar a las aldeanitas y a Puche le traeré unas acelgas recién recogidas,para que ” conserve la linea ” Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.