› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidRevoltosaaaaaaaaaaaaaa, no me ves? estoy aqui en el rinconcito de la chimenea, cuando llegue Agad y Laris empezamos la fiesta. |
|
revoltosasaidAgad, Puche, Laris, aves nocturnas de la noche nochera, chiribiton que salga fuera, jejejjeje, vengo dispuesta a la juerga que para eso es viernes, imaginad mañana que es sabado sabadete ejejjejjeje, en fin estoy dispuesta a tomar el pastel cordobes de Puche, y lo que se tercie. Roky tu aprovecha y come que mañana te van a poner a remojo bonito, Agad, me alegra mucho que el Roky este contigo, nosabes cuanto pense en ti y en el, yo que siempre he tenido perros me pongo en tu lugar y me tiro de los pelos, en fin mientras tanto vamos a celebrarlo,Larisssssssssssssss donde andas guapo que no te vemos y te esperamos para abrir la botellita de cava para celebra que Roky esta con nosotros |
|
puche1saidHola Agad, cuanto me alegro de que Roki este en tu casa, claro, que esta en su casa, donde tiene que estar. Aun no ha llegado Revoltosa ni Laris, pero están apunto de llegar, pero si te parece bien nos tomamos algo mientras los esperamos, sabes lo que he traído para esta noche, un pastel Cordobes, y esta noche creo que no quedara nada para mañana, te explico, es de hojaldre, relleno de cabello de angel y jamón, es una delicia, ya me lo dirás cuando la pruebes. |
|
puche1saidHola amigo, si, eso ya lo se, pues mi cuñado esta en la fabrica de San Amador, y ya lo comento eso, pero el aceite que yo he comprado para todos, es un aceite de tirada limitada, me refiero al aceite para las tostadas, ya veras que color tiene tan verde, y ese sabor tan bueno, que sabe a aceituna con aroma de tomillo, chico, lo que yo te digo, un lujo. |
|
puche1saidHola Chicamayor, me alegro que tu esposo este mejor, mira, lo de la comida para adelgazar, que quieres que te diga, lo mejor es, menos plato y mas zapato, eso funciona muy bien. |
|
puche1saidBuenas tardes, cuando le dan el alta ala jefita? esta niña se nos esta despistando, pues digo lo mismo que el otro dia, jefita, se escribe con las manos, y esas las tienes bien, no seas perezosa, es que te echamos mucho en falta! Peke, mañana tenemos churros? mañana madrugare para desayunar con Iru, hace mucho que no charlamos, y como mañana tiene aldeanitas, pues le haré un encargo, esta mañana fui yo al mercadillo, no encontré gran cosa, me compre un jersey de perle, por cierto, muy chulo, y si les digo el precio seguro que dirían, mas chulo aun! |
|
chicamayorsaid Parece que tose menos, y posiblemente no hara falta hacerle mas pruebas (aunque esta mañana el médico tambien le ha reñido por no vacunarse). Y menos mal que no ha sido fumador pero no se puede jugar con la salud, y no se tiene la misma resistencia con 60 años que con 72. |
|
chicamayorsaidAh! esto va por lo que comentais del aceite, ¿no os extraña que algunas veces el aceite de oliva “virgen extra” de los supermercados sea barato? |
|
chicamayorsaidBueno, ante todo deciros que hoy ha hecho un dia genial, vamos como para pasear sin chaqueta…Mi mozo va mejorando pero hay que ver lo que le gusta ser mimado, hoy me he puesto en plan “caldito bien sustancioso” o sea, con pechuga de gallina, un hueso de ternera, otro hueso de jamon, un poco de ternera, un puerro un par de carlotas, un nabo, una cebolla y una chirivia (creo que se llama asi, es alargada y blanca) y a hervir a fuego muy lento 3 horas hasta reducir a la mitad.Me ha salido buenisimo, le he puesto un puñadito de arroz (aun tengo para tres raciones mas) y le he metido un par de filetes de pechuga de pollo troceaditos muy pequeños y a la plancha, menos mal que se lo ha terminado todo, pues ha adelgazado en una semana casi dos kilos. |
|
jomaralsaidIru, que pasa que los demás nos hemos quedado en e mes de Enero, yo tambien me vacuno todos los años y me va muy bien, Chicamayor, a ver si el chico grande entiende que la vacuna gripal esta indicada para, entre otros colectivos, las personas con enfermedades de riesgo como la bronquitis; cuentale que a mi que gozo de buena salud, la doctora me recomendó ponerme la vacuna, para proteger a mi madre, persona mayor y con riesgo, que tambien se vacuna. La prevencion sanitaria gripal no solo es por nuestro bien sino tamboien pensando en las personas de nuestro entorno, asi que chico-mayor, ponte la vacuna, este invierno y si no, para el próximo. Agad, jajaja pobre Roky se libra de un problemilla y viene a caer en otro disgustito ja jaja. En serio no le proporciones esa licencia. Debe de adaptarse que cuando tu decidas bañarlo ha de ser asi, eres tu quien debe marcar las pautas de él, si tu cedes el can se crecerá y mandara sobre ti. Puche, me alegra leerte en el foro y gracias por el aceite que nos as proporcionado, hace unos días observando los precios de las marcas de aceite de oliva, en el super, me llamó la atención un hecho, Las empresas aceiteras ya envasan el aceite según variedad de aceitunas – ojiblanca, Picual…, – o sea monovarietales. Saludos. |
|
jomaralsaidTal dia como hoy se cumplen diez años de la tragedia espacial del “Columbia” El desprendimiento de un fragmento de gomaespuma de pocos gramos de peso provocó que el imponente transbordador ‘Columbia’ de la NASA se desintegrara en el aire. Pese a las advertencias de los ingenieros, que detectaron la avería durante el viaje de ida a la Estación Espacial Internacional (ISS), el problema técnico no se resolvió. Dos semanas después, durante el vuelo de regreso a la Tierra, la nave hizo explosión. El resultado: la muerte de los siete astronautas que conformaban la tripulación y la conmoción de todo un país. |
|
irusaidYa somos tres estrenando mes,Chicamayor que se le pase rápido ese catarro a tu marido, hay muchos que dicen, no les sienta bién la vacuna, nosotros nos lo ponemos, y nos va de maravilla hasta ahora. Agad, me alegra que se haya arrepentido ese señor,lo habrá pensado mejor, pronto Roky te va a aprender a leer y todo,hay que ver lo que saben.Granreisa otra de hombres. A los hombres se les pone viejo el cuerpo, pero no, los ojos. Menos mal, así no tienen que echarse la gotita todos las noches como yo,jaja..Y que no se me enfade ningún azulito.Un abrazote para tod@s |
|
chicamayorsaidEsta noche no he podido dormir demasiado, mi marido sigue con las secuelas de la gripe y aunque la Rx de torax no detectalesión, parece que le ha atacado fuerte a su punto flaco (los bronquios) ycómo es un terco que no quiere hacer vahos , y se auto-medicó (no lo hagais nunca) en vez de ir al médico, sigue tosiendo y claro, ahora es como volver a comenzar. !Menos mal que ya no tiene fiebre! |
|
AgadsaidBuenas noches. Si, el tiempo está variable. Hoy el día ha sido primaveral, hemos tomado el sol un buen rato después del almuerzo. También han comenzado las clases de salsa. El profesor me ha dicho que en un mes bailaremos. Somos ocho alumnas. Tenemos que practicar media hora diaria. No he vuelto a tener noticias del anterior dueño de Roky. Pienso que a lo mejor se ha arrepentido. Esta tarde cuando Roky me vió con el bote de su champú antiparásitos en la mano se escondió debajo de la cama, me hizo gracia lo listo que fue al reconocer el envase pero de mañana no pasa, necesita un baño. Puche si que tiene que estar bueno el aceite de Martos en una tostadita para desayunar y en ensaladas. Laris y Revoltosa ¿estais por aquí?. ¿Nos tomamos una copita de algo antes de dormir? |
|
puche1saidHola, que alegria que mi amigo Jomoral me eche en falta, pues nada, no entre estos dos dias por marcharme a Martos, fuimos a ver a la familia, y de paso compre el aceite del año, no digan nada que también he comprado el del traspaso, lo que pasa que tardaran unos días en mandarlo, compre una garrafa de primera pensada, y en una fabrica que es unica en toda la comarca, pues a un hacen el aceite de primera prensada a mano, con los capachos antiguos, ya lo vereis, es una gozada el sabor que tiene en un rico pan tostado, recuerden que es el mejor aceite del mundo, los olivos de este aceite no es regadío, es de secano, total, una gozada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.