› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidNo hay quien se aclare con el tiempo, hace poco estábamos envueltos entre rachas de vientos y temperaturas bajísimas y ahora disfrutamos de un clima primaveral. Quien se aclara. Ahora que, para tormenta perfecta la que se ha desatado hoy en todos los medios de comunicación sobre el tema de la corrupción de los partidos, pero bueno nosotros a divertirnos con nuestra participación en el foro. Granreisa, también de paseo por la ciudad y participando en un acto solidario en favor de los mas necesitados. Enhorabuena por esta actitud solidaria. Iru, poca clientela a pasado por aquí hoy, el gasto de electricidad de la cafetera será mayor que el beneficio de las consumiciones, gracias por poner a punto la cafetería. Y ya no hay mas aportes por hoy, donde se habrán metido Puche y Libra que no nos visitan. Ancianita continua de baja laboral y se entiende que no nos visite, no sea que pase un inspector de trabajo y le multe por estar de baja y sirviendo unas copichuelas para las clientes. Saludos. |
|
GranreisasaidY nunca mejor dicho, hace un tiempo precioso, no me extraña que Malu se haya lanzado al campo a pasear, yo también pasee, pero por Madrid – yo no soy tan campera como Malu, soy más urbanita – pero también disfrute de un día tan bonito. Un poco que pensar: Los hombres son como los vinos, la edad agría a los malos y mejora a los buenos. Refranes: Como canta el Abad, así responde el sacristán. |
|
irusaidJaja.. Jomaral, el pobre cura tenia la culpa de todo.Malu, ese matrimonio serian Santos, y esos me parece que están en los altares… gracias por alegrarnos un rato.Granreisa veo que ya somos dos, las que el viento nos saca de “quicio ” Revoltosa ya lo creo que sois jóvenes, de ahí, la juerga que os traeis, aprovecharlo y pasarlo bién. Ancianita,gracias a Peke, que nos dá, alguna noticia tuya. Haber cuando te quitan esa coraza de la patita. Seguimos hoy con el veranillo, ayer 20º estamos haciendo la comptencia a los que estais en el Mediterraneo.(Mientras dura vida y dulzura ) Os preparo la cafetera para que lo tomeis “rico rico ” Feliz dia. |
|
jomaralsaidVaya sorpresa Malulose ha salido de casa y visita nuestro foro. Bravo por el buen tiempo, hummm, tengo la duda por si esos consejos matrimoniales solo son validos para aplicarlos por los azulitos. Peke, gracias por ofrecernos noticias de Ancianita, pero que no se encapriche de la escayola y se ocupe de mejorar y pasar por el foro. Granreisa, el tiempo no es que corra como una liebes, sino que vuela a velocidad supersónica. Ya solo quedan once meses para que vuelva la Navidad, jajaja. Iru, los tiempos cambian, cuando era niño en la casa donde había un velatorio se colgaban unas cortinas negras en las puerta de entrada a la vivienda, de modo que al ir por la calle y ver las cortinas sabíamos que estaban de luto. |
|
jomaralsaidLaris, menos mal que as dado señales, ya empezamos a estar preocupados ante tu silencio. No es mala idea perderse en la oscuridad de la noche en tan bella compañía. Revoltosa, no escurrais tanto al azulito, que por el dia debe de cuidar de la anfitriona y el pobre a media mañana parece un zombi. Un chiste cortito. Dice ella –“sabes, se a muerto el cura que nos casó” Saludos. |
|
malulosesaidCHISTES RECIÉN CONTADOS: Dos secretos para mantener vivo el matrimonio ‘Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos reservamos tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana. Luz de velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.’ La gran pregunta… que no he podido responder… es, ‘¿Qué quiere una mujer? ¿En qué mes los hombres hacen menos idioteces? En Febrero porque sólo tiene 28 días ¡Ay mamá! no sé si casarme con Valerio el contador o con Tiburcio el militar, le dice María a su madre. De verdad somos así de malas? …no me lo puedo creer jajajaj |
|
malulosesaidQué mañana!! De pronto me entraron ganas de salir a pasear y disfrutar de este sol tan brillante. Y sin pensarlo más dejo cosas pendiente de la casa y encamino mis pasos a las afueras del pueblo rumbo al campo. En mi caminar por el campo me encuentro con personal también caminando con cara de alegría. Algunos no hemos podido negarnos a disfrutar de tan bello día. Qué sensación de libertad, tranquilidad y sosiego….. |
|
PEKEsaidjomaral me alegra que tu madre este mejor, le mando un abrazo. reboltosa ,, que buenas la torrijas, si queda alguna me la tomare con el café que nos hace iru que lo hace como nadie, esta buuuuuenisimo. granreisa es verdad que el tiempo corre que vuela,pronto llegara la primavera y dices bien que hay que pensar en la quedada, por que de no hacerlo así algunas ya no estaremos de buen uso,, hablo por mi pensarlo ya, pero ya. iru, es verdad, como cambian los tiempos, lo digo por de el duelo que cuentas, menos mal que eso ya ha cambiado. Un beso.laris ay que ver como te gusta la marcha, todas las noches bebiendo y bailando, reboltosa tampoco se pierde una, yo me acuesto a las 11. ancianita está mejor pero sigue con su escayola, le está tomado mucho cariño. Un abrazo para tod@s. |
|
GranreisasaidYa se acaba el mes de Enero, es tremendo la prisa que lleva el tiempo, a mi me parece que fue ayer la navidad, y ya se a pasado un mes del nuevo año, la buena noticia es que estamos vivos y bien de salud, y que falta menos para la primavera, yo siempre trato de ver el lado bueno de las cosas. |
|
revoltosasaidIru iba para casa y me olio el café , me quedo que tu lo haces muy bien, ya dormire mas tarde que todavía tengo los vapores de la noche y del tango |
|
revoltosasaidEl vino estaba buenisimo y ademas el Moscatel de Malaga era muy apropiado para las torrijas que traje , los tangos eran hermosisimos, nos lo pasamos en grande, ¿a que si Puche?, no te nos pierdas amigo deja a Ancianita, si no puede bailar, jejjeje cuando pueda te lo devolvemos , eso si un poquillo usado pero no inservible , Ancianita, mientras tanto dejanoslo que tenemos que divertirnos, somos jóvenes todavía y tiene que notarse |
|
irusaidLaris,espero que estés soñando con los Angelitos a ésta hora. Jomaral nos quedaremos con el martes bueno entonces.Vaya manera de celebrar el funeral, no me extraña que se diga (El muerto al hoyo, y los vivos al bollo) En los tiempos de mi juventud,el velatorio se hacia en las casas, y decian que algun@s se ponian “chirichis ” bebiendo y comiendo galletas y demás, toda la noche,Y el dia del funeral a comer al restaurante los familiares.Recuerdo que me decia una señora ya mayor, que unos vecinos vendieron un ternero para pagar dicha comida.Es que entonces duraba el funeral casi la mañana,y no habia medios de trasporte,para el regreso.Vaya tiempos también. Seguimos con el “veranillo ” Besitos. |
|
AnónimosaidAmigas amadas. Sí, perdonadme que anoche no aparecí pero es que Ancianita me llamó para que fuera a visitarla y claro, cuando Ancianita dice algo hay que complacerla. Qué podía hacer yo? Pero hoy me he venido más temprano por si apareceis, que estoy aquí, bebiendo mi copita de vino manchego, y esperando a mis lindas amigas. No teneis que buscarme con la Guardia Civil, que no me he perdido y si alguna vez me pierdo será con alguna de vosotras, uyyy espero que Ancianita ya esté durmiendo y no se entere de mis palabras! |
|
revoltosasaidPuche ese loquito nos ha abandonado, tendremos que tirarnos solas a la perdición, bien pensado será mejor que llamemos a la guardia civil, este chico no puede desaparecer asi como así |
|
revoltosasaidJe, amigo Jomita, todo lo que hago es ligth no lo dudes nunca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.