“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,061 al 15,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Peke.

Terminaron los vendavales y a vuelto la calma, como se encuentra Ancianita, aun n a encontrado postura y tiempo para participar en el foro.

jomaral

said

Gracias Iru, hoy mi amatxu ya esta mejor la tensión se mantiene estable.

En relación al martes dice el refranero “Buenos y malos MARTES los hay en todas partes”

jomaral

said

Agad,

Confiemos en que esa persona haya pensado mejor su acción, si quiso prestarte su ayuda en momentos difíciles para ti, ahora al pretender recuperar el perro vuelve a abrir aquellos momentos dolorosos.

Disfrutad cada momento de la compañía de Roky pase lo que pase ya forma parte de tu vida y a través de ti también de cuantos participamos en el foro

jomaral

said

Por fin se calmaron los vientos y disfrutamos de un radiante día invernal. Afortunadamente el buen tiempo también beneficia la salud de mi madre hoy su tensión se mantiene normalizada.

Vaya curiosidades que acontecen por el mundo y como muestra mirad esta noticia.

Una marcha fúnebre se detiene para comprar hamburguesas

Un estadounidense cuya gran pasión en su vida consistía en comer la hamburguesa Whopper. Por eso tras su fallecimiento sus familiares y amigos decidieron darle un homenaje ‘a su manera’-

Durante la marcha fúnebre hacia el cementerio, decidieron hacer un alto en el camino para pedir en un autoservicio Burger gran cantidad de sus hamburguesas favoritas, como una manera alegre de honrar al finado, y que tras el entierro familiares y amigos consumieron-

Saludos.

Agad

said

Hola. Gracias a todos en general para no nombrar uno por uno. Del tema de Roky no sé nada más. El anterior dueño no se ha vuelto a poner en comunicación conmigo. Vive en la provincia de Málaga. Pase lo que pase, disfrutamos cada día acompañándonos. Pienso que cada día puede ser el último y lo acribillo a besos. La verdad es que me ha ayudado mucho, me lo regalaron en un momento crucial de mi vida y le hablo, paseamos juntos y es el único ser al que abrazo y achucho ya que mi hija no se deja ya a sus diecisiete años. Besitos a todos, feliz tarde que está el tiempo estupendo por aquí.

PEKE

said

Buenos días iru, ya nos alegra ver las estrellas y que se acabe el ventarrón, aquí hoy hace un día estupendo, con mucho sol y no hace mucho frío. si allí lo tenéis igual te dará gusto salir al paseo con tu hermana, mejor que con frió y lluvia.
Baya faena que le han hecho a agad, esta la pobre desconsolada. Un beso y hasta luego.

iru

said

Noche de estrellas (no estrellada ) como dije alguna vez,y una preciosa luna luciéndose entre éstas.Ya ha sido hora que nos abandonasen los vientos,aunque el mar debe estar furioso del todo. Agad,no me extrañaria que algún dia a Roky le diera por fugarse, y se presentara en tu casa, le estaria bién empleado al señor ese,para que se dé cuenta que eso no se hace. Como casi todas las tardes,me toca pasearle a mi hermana,pero con buén tiempo mucho mejor para las dos,hoy no tengo duda de que nos hará bueno. Jomaral,que se le regule cuanto antes la tensión a tu amatxu,y puedas estar más tranquilo tú también.Bueno chic@s Feliz martes “ni te cases ni te embarques “

puche1

said

Esto que he leído no me lo puedo creer, Agad, eso que dices es en serio? eso no puede ser, el perro el tuyo, no lo dejes por nada, tu lucha por Roki, ese perro es también de nuestra familia, pertenece al traspaso, pero quien es ese señor para quitarte lo que te regalo? que no, que si hace falta nos presentamos todos el Barbate, animo amiga, no decaigas, un abrazo.

puche1

said

revoltosa, cuenta con migo, esta noche os espero, no se te olviden las torrijas, yo hice leche merengada helada, veras que buena me salio.chica, no consigo dar con Laris, este muchacho se duerme en los laureles, en que estará pensando? ja, ja, ja, ja, ja, yo si lo se!!!!!!!

jomaral

said

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

primero no subia el texto al foro y luego pensando que quizás era demasiado largo, lo he recortado en dos aportes y ha salido repe

jomaral

said

Que tal os ha ido el finde, por aquí las rachas de viento no han cesado hasta esta misma mañana, ya tenia ganas que cesara el viento.

Ademas el corazon de mi madre también se ha resentido, ha lo largo del fin de semana ha sufrido varias alteraciones de tensión; ayer llego a máxima de 20 y minima de 10. Por hoy la presión se mantiene mas estabilizada.

Agad, vaya sorpresa te as llevado. Pero Roky no se te entregó como un regalo, a que viene ahora el cambio de criterio del anterior propietario.

Agad, si tienes que devolver a Roky que asi sea, pero no heches por la borda todo el bien que su000000 presencia a tu lado te ha proporcionado. Mas que derrumbarte por su ausencia, te animo a que compres o adoptes otro perrito, un RokyII – como en la saga de Stalone – que reciba todas las atenciones que ya no recibirá ese perrito. Animate

Revoltosa, a ver las torrijas son caloricas o Light, lo pregunto por si tengo que ejercitarme mas en el gimnasio para no engordar.

jomaral

said

Todos estamos consternados por el tema de Roky, se hace duro intentar comprender esta situación, ahora que si el anteropr propietario también reside por la misma zona que Agad, Puede que el can se escape y aparezca en casa de nuestra amiga.

Entonces cual será el proceder del dueño del animal. No quiero ni pararme a pensar que termine por castigarlo o mantenerlo atado durante días y dias.

Saludos.

jomaral

said

Que tal os ha ido el finde, por aquí las rachas de viento no han cesado hasta esta misma mañana, ya tenia ganas que cesara el viento.

Ademas el corazon de mi madre también se ha resentido, ha lo largo del fin de semana ha sufrido varias alteraciones de tensión; ayer llego a máxima de 20 y minima de 10. Por hoy la presión se mantiene mas estabilizada.

Agad, vaya sorpresa te as llevado. Pero Roky no se te entregó como un regalo, a que viene ahora el cambio de criterio del anterior propietario.

Agad, si tienes que devolver a Roky que asi sea, pero no heches por la borda todo el bien que su000000 presencia a tu lado te ha proporcionado. Mas que derrumbarte por su ausencia, te animo a que compres o adoptes otro perrito, un RokyII – como en la saga de Stalone – que reciba todas las atenciones que ya no recibirá ese perrito. Animate

Revoltosa, a ver las torrijas son caloricas o Light, lo pregunto por si tengo que ejercitarme mas en el gimnasio para no engordar.

Todos estamos consternados por el tema de Roky, se hace duro intentar comprender esta situación, ahora que si el anteropr propietario también reside por la misma zona que Agad, Puede que el can se escape y aparezca en casa de nuestra amiga.

Entonces cual será el proceder del dueño del animal. No quiero ni pararme a pensar que termine por castigarlo o mantenerlo atado durante días y dias.

Saludos.

malulose

said

Agad, siento mucho que te quiten a Roky, no se, como puede haber personas que jueguen con los sentimientos de las personas y del propio animal. Roky como cualquier otro perro son fieles por naturaleza a sus amos. No me imagino por qué ese hombre es capaz de quitártelo sin ninguna explicación razonable (si fue un regalo). Brujita supongo que habrás agotado todos los razonamientos a tu alcance para que no te lo quite.
Revoltoso, tu abuela tiene mucha razón, no importa el refrán que elijas pues ambos dicen lo mismo (la abuelas tenían un refranero genial)
Granreisa, es verdad que no podemos remediar problemas que veíamos venir, y como la propia interesada se hundía sin hacer caso a los consejos. Pero es duro verla ahora en la situación que se encuentra (sola y sin medios)

revoltosa

said

Y me falta Laris, que no ha fichado, con todo el tiempo que lo hemos estado esperando Puche y yo para hacer sarao nocturno como acostumbramos. ¿que pasa Poeta? ¿ en que lares andas?. El otro chico del Traspaso ya se que entra por la tarde y que no entra los fines de semana por eso no me preocupo. Puche te emplazo para la noche que hice unas torrijitas que quitan el sentido, si alguien mas se anima esta invitado

Viendo 15 publicaciones - del 15,061 al 15,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel