› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Agad, siento mucho lo de roki,, pues vaya regalo que te hizo el señor, no me lo puedo creer ya que le habias cogido cariño, va y se lo lleva, pues eso no es así. Comprate uno parecido y le no le echaras tanto de menos. grareisa hoy sin clase, pero como siempre hay cosa que hacer, pues te vas a la calle a solucionar tus asuntos, que se te de bien. gracias iru por preparar todo, te debemos mucho, ¿ cose encuentra tu marido’?, espero que esté mejor. Hola puche que tal se te dio las compras, ya estrenarías tus botas ayer para ir a misa, un abrazo. laris pobrecito, te quedaste esperando, pero veras que ya va a hacer mejor tiempo y allí estaremos tod@s a tomar el aperitivo y pasar un buen ratito. |
|
GranreisasaidAgad, menudo disgusto, ¿que le pasa a ese hombre? quitarte ahora a Roky es una faena ¡¡con lo que se les llega a querer!! no lo comprendo, lo siento mucho `por ti. espero que encuentres otro amigo, aunque a Roky le llevaras siempre en el corazón. |
|
irusaidAgad,comparto todo lo que te dice Revoltosa, me he llevado una sorpresa con la actitud de ése señor. Ni si fuera un juego de niños. Malu,lo que cuentas es tristísimo, que haya personas que tengan que pasar ese trago.Y es algo que cada vez se oye más.Ésta mañana vamos de papeleo a la capital,así que os dejo todo preparado para l@s que os animeis a pasar por el Traspaso . Cariños para Ancianita. Que empeceis bién la semana. |
|
revoltosasaidMalu, ese refrán lo decía siempre mi abuela, y !que razón lleva! o al cambio es lo siguiente, el NO es muy feo pero muy desengañoso, que para el caso es lo mismo |
|
revoltosasaidHola , Agad, no puedo comprender que existan personas como ésta, la proxima vez, querida, guardate las espaldas y pónle al perro el microchip y paga por él aunque sea 1 centimo de Euro. asi tendrás guardada la espalda. Aunque legalmente Roky sea de su anterior dueño, es tuyo en el corazón, puedo ponerme en tu sitio y comprendo el dolor que sientes, porque soy amante a tope de los animales y defensora de ellos, y creo que Roky no se merece tener un dueño con tan poca sensibilidad. Un fuerte abrazo amiga |
|
AgadsaidHola, buenas tardes. Hoy estoy triste porque el anterior dueño de Roky me lo pide. Fue un regalo. Le dí fotocopia de mi nif para que lo cambiara de nombre y en eso quedamos. Ahora me dice que no lo cambió de nombre y que vendrá a recogerlo en unos días. La naturalelza que no conoce mi estado de ánimo, nos ha brindado un día precioso, invitándonos a disfrutar de paseos en la playa, en en el forestal, en los alrededores del faro. Esta tarde será agradable saborear un café mientras contemplamos la puesta de sol y a Roky correr por entre las dunas de arena. Me alegro que Ancianita esté mejor, un beso para ella. Deseo un buen fin de semana para todos. |
|
malulosesaidHoy domingo muchos de nosotros tenemos obligaciones que cumplir, unas nos gustan más que otras pero a veces debemos hacerlas sin esperar nada a cambio. Cada día son más las personas que viven precariamente este es el caso de una persona conocida y querida me duele mucho ver en la situación que se encuentra por no haber sido capaz de decir (no puedo) soy de la opinión que (Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo) Yo entiendo que es difícil negar algo a un ser de tu propia carne que te lleva a la ruina perdiendo todo lo que tenias y ahora estar a la merced de los amigos. Perdonar pero acabo de hablar con ella………. Y no quiero amargaros el día con mis cosas. |
|
GranreisasaidHace una hora que pasó por aquí Iru, así que desayuno sola y me pongo a coser algún arreglillo casero. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy dia de fiesta por dos motivos, es Domingo, y la jefita esta con nosotros, cuanto me alegro de leerte mi querida jefita, como dice la canción, el traspaso sin ti no es “nada” espero que ya no nos dejes mas dias, las manos te duelen? pues chica, animo, que con el pie no escribes, ja, ja, ja, ja, cuanto echaba yo de menos no meterme con mi jefa. Domingo, dia de percepto, a si que la señora puche se marcha a cumplir con su oblación de católica practicante, me tomo los curros con un buen café calentito y me marcho a ponerme rechula para ir a misa. Feliz dia para todos mis pequeños saltamontes. |
|
irusaidMe alegra mucho de verte por aquí, Ancianita.Ya ves que todo el mundo paga y si nó, se trae de casa,no tengas miedo de la caja del Traspaso.Peke qué atenta eres,gracias por dejarnos los churros.Hoy una mañana muy pacífica en cuanto al tiempo,ni vientos ni lluvia (de momento ) ayer después de aquella noche, lució el sol casi todo el dia,las previsiones para hoy no son muy alagueñas.Pero es que estamos en enero y “la fruta del tiempo ” diremos que es buena.Voy a preparar la cafetera y tomarme el café ,y luego la nó, virtual,aunque no sea tan buena como la que dice Jomaral. Un abrazote para tod@s |
|
AnónimosaidBueno, bueno! Hace nueve horas que nadie ha entrado en el Traspaso. Pero ni a tomarse un café! Bueno, hoy estoy solito y voy a beberme una copita y me marcho. Ancianita anduvo por aquí, qué bien eso significa que estará un poco mejor. Qué noche de fiesta será aquella cuando Ancianita esté bien del todo y aparezca con su lindo caminar. |
|
revoltosasaidNo gastamos jefita, todo lo traemos de casa y lo que no, pues te dejamos el dinero en la cajita, que no queremos arruinar al Traspaso. Espero que te pongas buena pronto porque te echamos muchisimo en falta, besos mil |
|
revoltosasaidPuche ¿como estas mi niña?, no se como te puedes poner de pie por la mañana despues del despelote de ayer, y encima te quieres subir en unas botas, que no sean de tacón porque te caes. |
|
ancianitasaidHola chic@s. Tengo un ratito de “bonanza pateril” y quiero aprovechar para hablar un poco con vosotr@s. |
|
PEKEsaid hola me he quedado a medias con el aporte estuve ablando con mi hermana y no que hecho que se me ha vado, ya no se que faltaba por decir. que chicamayor cuide bien a su chico que se ponga pronto bueno. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.