› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidChicas hoy rntro muy tarde, pues despues de llevar los churos al taspaso tenia algunas cosas que hacer por casa,. puche que te compres unas botas chulas y comodas, un saludo pera Agel. jamaral que mla suerte con el haire que llevo tu fejado, pero buen hoy ya te lo estaran arreglando, ten cuidado que te lo agarren bien que no buelva a suceder. granreisaesta enfadada con el haire , y la verdad que sales a la calle con ese ventarron y te hechas para atras, iru los churros los deje en la despensa, creo que los habreis visto, es que tenia mucha prisa. mamulose tocaya por aqui hoy hace mucho sol y no parecr que hace frio |
|
GranreisasaidIru, por aquí también hace mucho viento, con sol, pero un viento que te vuelas, por lo menos no llueve a la vez, como en tu tierra, … que le vamos hacer, paciencia, y procurare no poner atención en el tiempo, para no enfadarme. |
|
irusaidNo sé si al caracter, y no me extrañaria, por que es uno de los fenómenos meteorológicos que menos me gusta. Que pases un buén finde. |
|
irusaidNoche de ventarrón, ya pensaba que nos iva a pasar algo como a Jomaral,que tendriamos que estar poniendo tejas,pero he mirado a la calle y parece que no hay nada raro,pero sí, llueve con ganas.¿Qué tal tu amatxu ? hace tiempo que no dices nada, supongo que bién.Puche, tomamos los churros, y vas luego a comprarte las botas,que tan temprano no tendrás a nadie.Eso, la comodidad ante todo,y más en calzado.Haber si aciertas en la elección, y no caigas en lo que no te vá, por aquello de… lo moderno y tan chulito jaja.. Malu, luego veré las mariposas.Feliz sábado para tod@s |
|
puche1saidBuenos dias. Anoche trasnoche, pues la fiesta que nos dimos los tres anoche fue de las buenas, no pongan el grito en el cielo, pues no hicimos ningún gasto fuera de lo normal, pues Revoltosa trajo los dulces, Laris la bebida, y yo le acompañe, ja, ja, ja, que cara tengo, pues no fue asi, yo empecé un jamón pata negra que compre en el Valle de los Pedroches, y nos pusimos la botas. No se si tendré ganas de churros, pero haré un esfuerzo, no quiero desilusionar a Pepe, prepare todo para cuando llegue Iru, a lo mejor se anima la jefita y viene a desayunar, creo que esta echando un poco de cuento, ja, ja, ja, bueno, desayuno y me marcho, pues quiero salir hoy que parece que hará buen dia, ire a las rebajas, quiero comprarme una botas, las quiero cómodas, por eso tendré que comparlas con poco tacón, ya no esta uno para ir presumiendo. Os deseo un feliz fin de semana |
|
revoltosasaid!cuanto tiempo hacia que no nos mimaban asi Puche! , aprovechemos que nuestro amigo Laris, hoy se ha puesto el delantal y nos va a sorprender, !me encantan estos saraos nocturnos! la pena es que no estamos muchos para esta hora,, en fin ellos se lo pierden, nada como la noche para cometer fechorías, ir a la despensa de Ancianita “robar algo” que sabe mucho mejor lo prohibido . Bueno esta noche traigo dulces de carnaval asi que id pensando que vamos a sacar de la bodega porque tiene que ser algo dulcito,las torrijas y las orejas bien se lo merecen, además también traigo unas filloas, que rellenaremos con chocolate y nata , he hecho bastantes para dejarles de desayuno a las brujis y a la jefa, para que veais que pienso en todos. Jomita me parece bien que te cuides que te necesitamos en el Traspaso |
|
malulosesaidHace unos días una amiga me hablo del bello espectáculo que se podía ver en el Santuario Mariposas Monarca. En México- Michoacán y la verdad que buscando, buscando he podido ver la belleza que ofrecen estas mariposas. Una pena no poder verlas en directo, pero en fin os mando este enlace para que podáis verlas. Espero que os guste. (puede ser que ya lo halláis visto SANTUARIO MARIPOSA MONARCA – México |
|
jomaralsaidGranreisa, vaya carácter que tienes, mira que enfadarte con los pobre bolillos, y para la semana que viene tendran mas bronca, UHHHHHHH pobrecitos, es mejor que vayas a la piscina y si hace viento prueba a dar patadas al agua. Iru, los trasnochadores se han portado bien y han dejado todo ordenado, eso si la despensa re resiente de estas juergas noctambulas, hay que ver que comilones y bebedores que son, van a acabar con todas las reservas alimenticia que tenemos guardadas en la despensa. Ah Puche, me doy por enteraó que si tengo un accidente que no sea un domingo, pues como bien dijo el Señor, ese dia hay que dedicarlo al descando y el ocio dominical. Laris, que gentleman estas hecho, claro que tras la juerga nocturna, tendras todo las horas diurnas para recuperarte. Yo tambien elevo mi vaso de café, para brindar por la pronta recuperacion de Ancianita, por Ella y porque este pronto entre nosotros. Revoltosa, estas de cuidadora cual ‘Gran hermana’ entre nosotros, me alegro leerte por el foro. Cuidate mucho. Chicamayor, que mejore tu chico y que haga caso a los tratamientos medicos, Agad, en plan de costurera, coser y cantar, disfrutas ahora cosiendo y luego viendo a su princesita desfilando con el vestido salido de las manos de la mami. Saludos. |
|
jomaralsaidTranquilas chicas que no pienso exponerme a ningun peligro, ya he apalabrado el cambio de uralita con un vecino albañil, ahora metido en un ERE, para que realice el trabajo. AGGGGG otro gasto inprevisto, maldito…, para que no se mofe Revoltosa, lo dejaremos en vientecillo. Dejemos eso por ahora y como hoy a salido el sol dispongamonos a disfrutar de un delicioso ‘café mágico de invierno’ Ingredientes 1 cucharadita de pasta de avellana (Nocilla); 1 cucharadita de miel; una pizca de jengibre; una pizca de cardamomo; un espresso bien fuerte; leche Preparación Mezclar la Nocilla y la miel con el jengibre y el cardamomo hasta que se haya formado un crema, verter todo en la taza. Añada un espresso bien fuerte y leche espumada para formar una corona como en un cappuccino. Diluya algo de pasta de avellana en espresso. Después, ponga esta mezcla en la corona de leche espumosa como decoración. |
|
GranreisasaidChicamayor, que se reponga pronto tu marido, porque sino acabaras malita tu. |
|
Granreisasaid¿Sabéis que me he dado cuenta de que el viento fuerte me afecta en el carácter? ayer fui a la pisci y luego ya no salí de casa, pues por la tarde era horroroso el viento, se volaba todo y yo estaba de un humor de perros, menos mal que estuve sola haciendo bolillos, y si me equivocaba les regañaba a los bolillos. ja,ja,ja, como veréis estoy como una cabra, pero eso sí solo cuando hace un viento tan fuerte, menos mal que de momento nos va a dejar en paz, porque creo que a la semana que viene, vuelve otra vez, bueno eso será la próxima semana, de momento a disfrutar este descanso. |
|
irusaidHoy como vengo más tarde, no hay nadie de los “trasnochadores ” que se lo han pasado muy bién, bebiendo Reservas de la mancha. Que haya sido agradable la velada.Malu también de fiestas del pueblo, que lo pases bién.Granreisa y Puche, le trasmito a mi marido lo que decis y os agradece mucho.Jomaral,ya no toma calmantes, por que le dieron en la unidad del dolor del hospital un opiáceo que era peor el remedio que la enfermedad.Ahora se pone frio local, y un gel que le mejora para un rato.Chicamayor que se le pase rápido a tu marido, que si no,se pone una también malísima (de lo quejicas que son ) jaja..Un abrazote a tod@s |
|
AnónimosaidBueno, acabo de llegar al Traspaso y oh sorpresa! Veo juntito a la estufa, a Puche y Revoltosa que me esperan. Mi alegría es grande. Es lo mejor que me ha pasado en este día. Vamos a descorchar de inmediato una botella de Gran Reserva de La Mancha y a poner unos platitos de queso. No, no, no os movais! Sentaos, que yo las voy a atender como a dos princesas. Y vamos a poner un poco de música para acompañar este encuentro. Vamos, el primer brindis lo propongo por nuestra querida Ancianita, para que esté pronto sana se venga a bailar con nosotros unos boleros. Salud amigas queridas! Y salud Ancianita, que pronto puedas danzar por la pista del Traspaso! Buenas noches a todito el mundo!. |
|
puche1saidIru, ya nos tendrás al corriente de todo, cuidaros mucho. De lo de hacer el intercambio de calor y frio, mira, lo dejamos, que cada palo aguante su vela, ja, ja, ja, ja, ja, ya vendrá el Verano, mañana me toca mercadillo, quieres algo? |
|
puche1saidGranreisa, haces muy bien en estar siempre en activo, eso es buena señal. Lo de la señora del metro, pues no lo comprendo, yo vi el vídeo y me parece que la señora estaba un poco retirada del anden, es como si diera unos pasos hacia a delante antes de caerse, no lo comprendo, pero si que ha sido un milagro, y mas que esa persona arriesgue la vida para salvarla, eso si que es ser un héroe, se merece un gran reconocimiento por las autoridades. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.