“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Malu si, hoy es la paz, la patrona de Alcobendas. Yo conoci a Alcobendas con unas cuantas casa, lo mismo que San Sebastian de los Reyes, eran dos aldeitas sin nada, esto hace ya 50 años, como se suele decir, no las conoce ni la madre que la pa…………, tu te acuerdas cuando se dividian por un puentecito? te cuerdas de baile de la chopera? que tiempos, y fíjate ahora lo que son, tienen los mejores centros comerciales de España, conoces la Cúpula? es un centro comercial precioso, sabes lo que he leido esta mañana? el Ayuntamiento de Alcobendas era uno de los diez mejores del mundo, ten en cuenta que tienen a la Moraleja, que so es una buena fuente de ingresos, es han querido independizar, pero le han dicho que se canten otra, chica, que vives el uno de los mejores sitios.

puche1

said

Revoltosa, dices que si te eche en falta? hija, como no, a qui me tienes esperando a que entreis Laris y tu para hacer nuestra fiesta nocturna, pero ninguno de los dos entrais, asi que me teneis contenta.

puche1

said

Viste? 25.000 aportes, que premios nos darán? yo creo que nos tenian que pagar un viaje a todos juntos, a mi me da lo mismo donde sea, pero que lo hagan. te digo lo mismo que Revoltosa, no se te ocurra subirte al tejado, no sea que te caigas y nos fastidies el fin de semana, yo si te caes en Domingo, chico, con migo no cuentes, yo no piedi un domingo para ir a verte, ja, ja, ja, ja, ja, tomatelo a brona, tu sabes que te queremos.

puche1

said

Hola Chicamayor, cuida a tu enfermito, ten en cuenta que el resfriado le durara mucho ma que a ti, pues los hombres son muy quejicas, y se creen que lo suyo es lo peor, cuidaros, un abrazo.

puche1

said

Agad, que chuli te quedara el disfraz de tu hija, mandanos fotos que la veamos, y cuando terminen los caranbales no lo guardes, pues te lo pudes poner en la proxima fiesta del traspaso.

puche1

said

Hola, buenas tardes, hoy si que esta esto concurrido, noto la ausencia de la jefita, yo creo que se esta poniendo muy melosita, como le gusta que la mimenos, bueno, la mimaremos por estar malita. Veo que tenemos algún enfermito, Chicamayor que mejore tu esposo. Iru, tu ya iras diciendo como va todo, le mando mucho animo, no se te olvide decírselo.

Agad

said

Hoy ha sido un día lluvioso y gris. Deseo mejoría para los maridos de Iru y Chicamayor. También espero que Ancianita se esté recuperando lo mejor posible. Tengo la costura extendida por el salón, cosiendo el disfraz de los carnavales, como todos los años en estas fechas, la imaginación se desborda felizmente para disfrutar lo más posible de las fiestas. Yo no me disfrazaré pero mi hija, si y participará en el concurso al mejor disfraz.. Aquí está su madre con aguja en mano encantada de realizar este trabajito. Besitos a todos.

revoltosa

said

Jaja, y ¿dices que 75 km por hora, es viento huracanado? Jomita, permíteme que me ría, por mi tierra tuvimos vientos de mas de 100 km por hora así que tu Uralita, iría para el espacio si llega a suceder eso ahí. Cuidadín con subirte al tejado !QUE NOS CONOCEMOS! y por andar haciendo de albañil, mas de uno se ha caido y se ha hecho daño, asi que por favor cuídate mucho
Estos días no he podido entrar pero ahora os vigilo de cerca jejeje,. Laris estoy deseando poder tomarme un vinito contigo en uno de nuestros saraos nocturnos, Puche ¿no me echas en falta para la cata de vinos?Ancianita espero que vayas mejor de lo tuyo , un fuerte abrazo para todos pero mas especialmente para ti, que tienes que mejorarte `pronto

chicamayor

said

!Y yo que creia que el tiempo habia mejorado! Si, si, vientos huracanados, lluvia y encima mi marido ya con fiebre alta (o sea todo el dia sin salir de casa y el pobre esta noche (si la cebolla en la mesita de noche no le hace efecto, que espero que si) a toser.
Ya le he dicho que si la fiebre persiste , como los catarros le afectan a los bronquios, habra de tomar antibióticos, lo que sucede es que son con receta y el no quiere llamar a casa al médico.En fin menos mal que el centro de salud esta a unos 20 metros de casa, pero en esta época creo que en lugar de mejorar cuando va alguien alli empeora , todo lleno de toses…
Os deseo que no os pongais enfermos, y que el fin de semana mejoren las temperaturas y cese el viento.
Hasta otro ratito-

jomaral

said

Iru, mal tiempo por todos los lados, resignacion y a esperar mejoria del tiempo. DE aquí al mes de marzo, a ver si los galenos se animan y realizan la intervencion a tu esposo. Mientras tanto calmantes para el dolor y paciencia para la espera.

Chicamayor, dile a enfermito que se cuide y sobre todo se deje cuidar, el mal tiempo amainara partir de mañana.

Puche, un rayito de sol oh oh oh, siempre apontando al foro unas gotas de alegria.

Traspasistas, habeis visto que ya hemos sobrepasado los 25.000 aportes a nuestro foro, ¡FELICIDADES! Aquí no hay mal tiempo que nos detenga.

Saludos.

jomaral

said

Buenas… por empezar con buen pie mi aporte al foro, pero esta noche el fuerte viento que hemos tenido ha roto una uralita de plastico trasparente, que ahora tengo que reponer. AGGGGGGg maldito tiempo.

Por el area mertopolitana de Valencia el viento a soplado a 75km, con rachas de mayor fuerza. Suerte que mañana amainaran estos vientos y volveremos a la normalidad.

Malu, disfruta de las fiestas del pueblo y no tengas miedo al mal tiempo, pues esos festejos no volveran hasta dentro de un año. Ja ja ja ja, no te dejes a nadie en el olvido.

Granreisa, he visto el vídeo de esa mujer, fue afortunada al ser rescatada por una persona que arriesgo la vida en favor suyo. Decian que en otra ocasión que intervino tambien llegó a salvar a otra persona.
Estoy de acuerdo contigo, que hacie esa señora al borde del anden, ha tenido suerte esta vez, espero que no vuelva a sucederle otro caso igual.

malulose

said

24 de enero, fiesta en el pueblo “La Virgen de la Paz” sabéis que el pregonero de las fiestas fue Manolo Escobar antiguo vecino del pueblo tuvo palabras muy cariñosas para la Virgen de la Paz y para su Ermita ‘donde se casó por segunda vez al cumplir las bodas de plata. Somos un gran pueblo… jejejej Y pensar que hace muchos, muchos años no quería venir a vivir. Antes era pequeño con una sola escuela municipal y ningún parque infantil amen de muchas más cosas. ¡Pero bueno eso fue hace mucho tiempo!
Ahora estoy totalmente feliz en el, disponemos y disfrutamos de muchas actividades donde elegir. Sé inauguraron: Colegios, Institutos, Parques, Bibliotecas, Teatro- Auditorio y más cosas. Y no olvido a mis hijos, nietos que viven en este pueblo. jajaa

Granreisa

said

Iru por lo que te he leído, tu marido tiene el hombro con una calcificación, no se lo que le aconsejan los médicos, pero yo estoy operada de eso y la verdad estoy encantada, pero lo tiene que decidir el interesado pues es a quien le duele.
Puche, si que me muevo mucho- más que un garbanzo en la boca de un viejo- je,je,pero es que no se estar si hacer nada, debe ser una tara de haber trabajado toda mi vida, o que soy hiperactiva no lo se, en cualquier caso creo que debo tranquilizarme un poco, porque me paso la vida corriendo sin ninguna necesidad.
Peke, haber si la rehabilitación te pone en forma, o al menos te quita los dolores, dale un beso a Ancianita.
Hoy hace un viento enorme, y además es frío así que toca abrigarse.
¿Habéis oído la noticia de la señora que se desmaya y cae a las vías del metro? el policía que se jugo la vida y la salvo tiene un gran mérito. También es mala suerte desmayarse y caer al vacío, yo por eso nunca me pongo al borde del anden, recuerdo que de niña tenía mucho miedo al metro, y por eso debe de ser que siempre estoy pegada a la pared en el andén, os lo comento porque a mi me impacto bastante.
Un abrazo de oso para tod@s,os lo doy yo porque ellos están ivernando, je,je,

iru

said

Lluvia viento y frio,un amanecer “horribilis” y sin esperanzas hoy,de que el sol asome su morrito siquiera. Puche,ahora es cuando necesito el calorcito que tienes, luego ya me las arreglaré yó, y el fresco te mando cuando quieras,igual hasta en agosto.Un poquito de solidaridad siempre está bién….A mi esposo le verá el traumatólogo del hospital, el14 de marzo,suponemos le operarán de la calcificación,aunque ellos tienen sus reticencias por la edad.Pero éste está decidísimo,por las molestias que le acarrea al mover el brazo. Como es tan activo, pues lo lleva mal.Veremos en qué queda todo.Chic@s Feliz jueves

chicamayor

said

Parece que el frio está remitiendo por aqui, pero ya me ha dejado un enfermito en casa (lo malo es que los catarros le van a los bronquios ). En fin , a no salir y a cuidarlo. Confio que el frio que está haciendo por el centro de la peninsula no os haya afectado demasiado.
Que paseis un buen dia y abrigaos.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 15,106 al 15,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel