“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,121 al 15,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola chiquita, yo creo que este año si lo podre sacar, pues el año pasado no lo saque ni para airearlo. Dices que me acuesto muy tarde, pues si, trasnochamos un poco, pero luego no creas que me levanto tarde, no, yo me levanto a las ocho, bueno, no todos los dias, otros dias me levanto a las nueve, como esta Pepe, da un abrazo, cuidaros.

puche1

said

Hola Granreisa, hija no paras si no es en la piscina es caminando, y sino, con tus bolillos, por cierto, como va la puntilla de mi nieta? tu tenla preparada por si acoso, no sea que salte la liebre, ja, ja, ja, ja, no tendré esa suerte, con las ganas que tengo de tener un nieto.

puche1

said

Hola Iru, que pasa con lo de tu esposo? le operan? ya nos contaras. Chica, que frio tenemos, como quedamos en que me mandarías un poco de fresco y yo te mandaria un poco de calor, pues no, espera un poco, no me lo mandes hasta que yo te diga, no quiero mas frio de momento, lo dejamos para el verano, te parece bien?

puche1

said

Si hijas , si, hace mucho frio, pero hoy salio un ratito el sol y se estaba muy bien, Malu, que esplendida fuiste hoy en el aporte, que alegria leerte, eso es buena señal, cuando uno rie y charla, es que te encuentras bien.

malulose

said

Buenas, bueno, que tal estáis llevando la ola de frío?? supongo que pegaditos a la calefacción y con sopitas bien calentitas.
Granrreisa sigue caminando y disfrutando de Madrid pues ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse (ya sé que tu los conoces)
Iru tienes toda la razón del mundo somos unos frioleros, debemos pensar y no olvidar que es la estación del año más fría, por lo tanto abrigarse. Gracias por poner la calefacción se agradece al entrar.
Peke, abrígate mucho, pues en tu pueblo también hace mucho frío y además al caminar parece que el frío desaparece (besitos a Ancianita)
Puche yo pensé que tu no eras friolera. Cuando vuelvas al mercadillo cómprate unos calcetines de Dulce & Camino.
Agad, si te gusta bailar pues haz aquello que te apetezca, aunque sea rodeada de vacas. Todos tenemos cosas en la vida que nos gusta hacer. Algunas de estas cosas nos gustan más que otros. El baile es algo que muchos de nosotros, a medida que envejecemos, se nos olvida hacer por pura diversión y disfrute. Sin embargo, es uno de los placeres simples de la vida. Lo más importante para disfrutar es olvidarse de una serie de cosas y divertirse sin preocupación.
Jomaral, Qué tal con tu adquisición del PC te va bien. Supongo que como eres un virtuoso de la informática podrás hacer muchas más cosas que antes.

PEKE

said

puche, me parece mentira que digas que hace frió, tu que siempre presumes de tu Córdoba, que siempre hace bueno, me parece que este año vas a sacar el abrigo de el armario, aquí casi ni lo metemos, bueno no tanto que en verano ya pasamos buen calorcito, pero yo lo prefiero, soy muy friolera. te acuestas muy tarde, yo a las 11 estoy e la cama. Adiós,que pases buen día.

PEKE

said

Se me repitió, lo siento.

PEKE

said

Buenos días granreisa, que se te de bien tu paseo, tienes suerte de poder caminar y hacer ejercicio, yo no puedo, me están dando rehabilitación, no se si mejorare, parece que si. Bueno te dejo que salgas a caminar. Se tu también feliz, adiós.

PEKE

said

Buenos días granreisa, que se te de bien tu paseo, tienes suerte de poder caminar y hacer ejercicio, yo no puedo, me están dando rehabilitación, no se si mejorare, parece que si. Bueno te dejo que salgas a caminar. Se tu también feliz, adiós.

PEKE

said

Buenos días iru, que calentito tienes el traspaso, da gusto entrar, hija, nosotros no tenemos nieve aun, pero hace muchisimo frió, y como estamos en el centro pues tampoco tenemos playa y sol muy poco algunos días. La gefita, como dice puche sigue su curso, ya le queda menos.
Un beso.
Un beso.

iru

said

Así que hace frio por ahí, abajo ¿eh ? Unas “quejicas ” que sois, y luego podeis ir a tomar el sol a la playa. Ahí están Malu y Granreisa la mar de contentas con la nieve. Ésta noche casi ha llegado al asfalto del pueblo,no creo que durante el dia baje más. Agad, le tienes que comprar a Roki un abriguito impermeable para que no pase frio,y quiera corretear buscando “amigos ” Hablando de frio, enciendo la calefación,para que esté agradable la estancia a lo@s poc@s que venimos al Traspaso éstos dias.Os mando un abrazote a tod@s

Granreisa

said

Hola a todos, por aquí ya no nieva, la verdad es que nevó poco, pero hace bastante viento, y por lo tanto frío, pero es lo que toca por eso estamos en invierno.
Voy a desayunar y me largo a caminar, ayer no hice ejercicio y lo noto, el cuerpo es un desagradecido, te estas moviendo constantemente, y cuando paras se queja apareciendo dolorcillos que no están cuando haces ejercicio, en fin que le vamos hacer, tendrá que ser así.
Agad, que bueno que vayas a bailar aunque sea con las vacas, que te lo pases bien.
Procurad sed felices

puche1

said

Chic@s que frio hace hoy, fijaros, nosotros la calefacción la panemos solo por la mañana, para calentar la casa, pues durnte el dia no hace falta, pues hoy la hemos puesto casi todo el dia, esta mañana fui al mercadillo, madre mía que frio, a los gitanos de los puesto les solían las palabras heladas, yo me di media vuelta y a mi casa, después me marché a la piscina, y que cambio, que calentito estaba el agua, bueno, me marcho a dormir, mañana levantarse con buen humor, sean felices.

Agad

said

Qué frío hace!. Todos los años “nos enteramos” de que estamos pasando el invierno. He tenido que pedir un segundo cargamento de leña, aunque por las mañana se puede tomar el sol tranquilamente en la playa, pero al atardecer se nota la bajada de las temperaturas. Ya encontré una academia de clases de salsa y muy cerca de mi casa, en pleno campo, parece increíble, al final me veo bailando con las vacas. Roky no ha salido hoy con eso de que ha llovido y remolón no se mueve de su cojín, ahora ronca desmadejado, con su pelo de color castaño, corto y brilloso, parece soñar, posiblemente que corre tras un
gato o que devora un caparazón de pollo, cualquiera sabe…besitos, buenas noches.

jomaral

said

- Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro operaciones básicas? 
- Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y pompis

Continuamos con el tiempo desapacible y nublado…. este invierno tiene mas rasgos de siberiano que de latino, paciencia y a refugiarse en la mesacamilla.

Granreisa, quizas haya sido buena idea posponer la excursion para otro dia, las imagenes del temporal atmosferico impresionan.

Malulose, con el departamento de recaudacion municipal hemos topao, no sabes que los entes locales estan sin blanca, como no van a cobrarte los recibos, lo que habri que hacer es ya que te cobran acudir a la piscina todos los dias.
Muy simpatico el chiste, pio pio…

Iru, si tiene que ver, la borrasca ciclogenesis nos tiene apresados entre sus garras y se divierte viendonos tiratar de frio o de miedo.

Laris, somos unos clientes fieles y cumplidores, por ello tenemos bien alto el pabellon de este foro. Pero pedir a la direccion de MM un reconocimiento es , pedir peras al olmo, son ellos los beneficiarios de la actividad de esta pagina y no estan por la labor de reconocer nuestra colaboracion. Ese tiempo ya pasó y no creo que vuelva mas.

Puche, ahora te kejas de los sacamuelas, pero si no ubieses ido como estarias. Alguna vez hay que visitarles aunque nos alivien el monedero. Un consejito, si puedes pagales con Visa de credito, el recargo en tu cuenta sera al mes siguiente.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 15,121 al 15,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel