› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS A TOD@S Ale…todo el mundo sonriendo al sábado…podéis coger vuestra sonrisa…IRU…PUCHE…NIEVES…JOMARAL…ANTONIO… FELIZ DÍA PARA TOD@S |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaid
|
|
jomaralsaidEvelyne; tengo que digerir 4 fascículos a la vez, no podía ser uno por semana. Felicidades pues has dado con la respuesta acertada. Nieves: Y leyendo los fascículos con la solución aun te vuelves más loco Puche; yo no pude hacer huelga, como jefe de casa me toco realizar todas las tareas, habidas y por haber. Mientras tanto la jefa se tomó el día de fiesta y no dio golpe. AGGGGGG Por cierto que me ha sorprendido la ausencia de Iru en el foro. Con lo que ella se hace de notar y no deseo que piense que la hemos olvidado. Saludos: |
|
Evelyne-2said
PARA MI PROFE JOMARAL. PRIMER FASCÍCULO. SEGUNDO FASCÍCULO. TERCER FASCÍCULO. CUARTO FASCÍCULO Y ÚLTIMO. ¿QUIEN DIJO QUE NO TENEMOS NEURONAS?
|
|
Evelyne-2said
BUENOS DÓAS A TOD@S Aquí sigue lloviendo, pero no hay problema, así llegará el verano y estaremos encantaos de tener agua. PUCHE… me gusta la frase que has dicho, lo de ” seamos felices con lo que tenemos y sobre todo sonreir”. Es algo que yo empleo a diario, porque disfrutando de lo que tenemos y sonriendo a los pequeños o grandes problemas…hacemos más llevadera la vida. IRU… no te puedo mandar SOL, pero a cambio te mando un BUENOS DÍAS CARGADO DE ENERGÍA… NIEVES…Ayer leí tu blog y tengo que decirte que me encantó. Elpoema de la mujer es precioso. ANTONIO…queremos sabe de tí… nos tienes preocupad@s JOMARAL… FELIZ FIN DE SEMANA…a tí te gustan… te hago un aporte aparte… FELIZ DÍA PARA TOD@S
|
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
puche1saidHola amigos. Hicisteis huelga? Yo si, es más, ya no pienso guisar nunca más, bueno, pensandolo bien seguiremos como siempre pues si tiene que guisar Angel terminaremos comiendo bocadillos y a estas alturas no voy a cambiar. Felices sueños, seamos felices con lo que tenemos y sobre todo sonreir. |
|
jomaralsaidEn el día internacional de la mujer deseo unir mi voz con ellas para defender los derechos que como personas tienen que ser reconocidos en todas las actividades que realizan. Iru; oye, yo me siento contento con cada momento que en el foro comparto con vosotras. Parece que hoy aquí no se hace huelga feminista y hay que continuar trabajando. Evelyne; el resultado del acertijo lo vamos a tener que resolver por fascículos que nos tendrán entretenido mientras lleguemos al resultado final. Nieves; uhhh, para empezar vaya trabalenguas Puche; pobrecita por culpa de un duendecillo travieso, tu trabajo literario acabó en un pozo y seguro que por su culpa perderas también ser propuesta para un premio literario. Saludos: |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said
BUENOS DÍAS IRU…PUCHE…NIEVES…ANTONIO…JOMARAL…Y TODO@S L@S DEMÁS. JOMARAL…Te dedico el acertijo…si está bien me lo dices…si está mal…me das otra pista. Teniendo encuenta que tiene que ser múltiplo de 3 y para saber si es múltiplo de 3 se divide el numero entre 3 y si sale 0 es divisible por 3…tenmos que el 15 y el 18 son múltiplos de 3. Lo escribo en otro aporte. Noos quiero aburrir. FELIZ DÍA PARA TOD@S |
|
|
Me gusta Evelyne, me encantas, eres como un haz de fuerza Familia, a desayunar, hoy he pedido que nos lo pongan Y las noticias, sigo hablando de las pensiones |
|
puche1saidHola amigos. De mercadillo nada, toda la mañana lloviendo. Anoche tenia puesto medio testamento y de pronto todo se borró, si no riais, casi tenia escrito el Quijote ja,ja, ja otro dia os lo cuento. Mañana estaremos toda la mañana en una mesa, pues es el dia mundial del trasplante de riñón, estaremos en representación de nuestra asociación. Felices sueños. |
|
jomaralsaidMiércoles de la joroba, los días anteriores vas de subida y los de después vas de bajada. Iru; feliz marzo florido y primaveral, veremos que tiempo tenemos de cara a finde. Muchas gracias por tus cuidados, compartimos los cafés de la hora de sobremesa. Evelyne; me temo que este acertijo si resulta de difícil solución, a nuestra edad las neuronas ya las tenemos demasiado gastadas y lo que piden es que les pongamos tareas sencillitas. Nieves; hoy no habéis coincidido en el horario de subir vuestros aportes, por lo que en el foro no hemos tenido ninguna incidencia peligrosa Puche; estará de mercadillo o se habrá ido de viaje a algún paraíso, danos noticias Saludos: A LAS ESTRELLAS Esos rasgos de luz, esas centellas Flores nocturnas son; aunque tan bellas, De esa, pues, primavera fugitiva, ¿Qué duración habrá que el hombre espere, Pedro Calderón de la Barca |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.