“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,136 al 15,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Os cuento hoy tenía una excursión con el “cole” a Madrid, y era muy apetecible, así que a pesar de la nevada que ha caído en mi pueblo, estaba a la hora convenida para coger el autocar, pero la mayoría se han “rajado” por miedo a la nieve, y se a pospuesto para el próximo martes, así que ni excursión ni pisci- que hoy me tocaba- bueno aprovecharé para hacer las cosas que nunca tengo tiempo por estar por ahí.
Malu ya vi la foto de la nevada de Alameda, seguro que te lo pasaste “pipa” con lo que a ti te gusta.
Joma, si llegué a tiempo de comer con mi familia, me encanta perderme por Madrid lo disfruto mucho, mañana lo volveré hacer.
Peke, no temas al frío, sobre todo porque dicen que es sano, aunque a mi me gusta más el verano. Abrígate bien y date un paseito te vendrá muy bien.
Ancianita, ya te falta menos para echar a andar, no te preocupes que ya veras que bien quedas.
Puche, ya me has puesto falta, es que me puse muy temprano a “tocar el piano” y se me fue la olla, y luego ya estaba cansada y no tuve ganas de pasar por aquí.
Liza, que raro que tu no puedas dormir, -siempre me duermes muy bien- seguro que es pasajero.
Libra, ¿ya no nos quieres? dinos algo porfa.
Disfrutar de la nieve y pasar un buen día

malulose

said

Jolines como nieva !! Pues tengo que salir me espera un día movidito, tengo que ir al Ayuntamiento hacer una reclamaciones sobre el curso de natación del año pasado, siguen mandando los recibos. Después hacer la comida para la familia al completo, ir a buscar al pequeño a las 12’30 a la Guardería a las 13’00 a Manuel al colegio ir dando de comer a los peques hasta que vengan a comer mis hijos. En fin esta es mi labor varios días a la semana. Espero que deje un ratito de nevar cuando salgan los niños.

Un Chiste:

Era un duro invierno, un pajarito había caído de un árbol y pasaba mucho
frío en la nieve, diciendo:
-PIO! PIO! Qué frío que tengo! PIO! PIO! Qué frío hace!
Cuando por allí pasaba una vaca que lo vio, y le dio pena, así que pensó que
para calentarlo, podía echarle una cagada encima, así lo hizo y se fue,
mientras el pajarito, con la cagada hasta el cuello, cantaba:
-PIO! PIO! Qué calorcillo tan agradable! PIO! PIO! PIO! Qué bien
estoy ahora! PIO! PIO! PIO!
En eso que por ahí pasaba un zorro, que oyó al pajarito cantar, se acercó
hasta la cagada y al verlo se le hizo la boca agua, así que se lo metió
en la boca y se lo zampó.
MORALEJA:
1) No todo el que te llena de mierda te quiere mal.
2) No todo el que te saca de la mierda te quiere bien.
3) Pero, sobretodo, siempre que estés con la mierda hasta el cuello: no
digas ni PIO!

iru

said

Laris,haber cuándo nos pones alguna poesia. ¿o es que el Traspaso no te inspira ? es una pena. Puche, te dije que llevaras el billetero y nó, el monedero.Te lo decia por que últimamente tengo experiencia de cómo se las gastan.De todas formas si te ha ido bién, y has terminado puedes estar contenta.Jomaral,yo pensaba que habia pasado el Ciclogénesis ese con las lluvias,pero hoy corre un ventarrón de dar miedo,no sé, si tendrá algo que ver con aquello. Ancianita… un recuerdo y un beso. Os deseo un buén dia.

Anónimo

said

Pero Liza! También con insomnio? Mira que esta molestia se convierte en crónica. Espero que lo tuyo sea algo puntual y esta noche puedas dormir como un angelito. Veo que algunas amigas se quejan de que viene poca gente al Traspaso. Sin embargo les diré que El Traspaso es uno de los foros más visitados de todo el Portal. 24.981 visitas, de lejos el Foro más visitado. Es increible! Ancianita debería recibir un premio de parte de MM. Pero si es una gloria! Casi cada vez que entro al Portal encuentro al Traspaso encabezando la lista de Foros.
Bueno, ya sé que a estas horas tardías y frías no entran a beberse una copita conmigo pero bueno, mañana seguro que me leen y así me siento acompañado. Descuida Ancianita, que dejaré todo ordenadito y el dinero en la Caja
Pero aún no me voy porque estoy inspirado y me he puesto a escribir unos versos. Buenas noches traspasistas! O mejor dicho buenos días!

puche1

said

Buemas noches, Hoy hemos pasado casi tod@s por el traspaso, ha faltado, la jefita, Isabel, nuestra linda canaria, Pepika, Hombre!!!!!! y Revoltosa, Granreisa, y Laris, les perdonamos por ser Lunes, pero esto no puede ser, asi no se levanta España, ja, ja, ja, ja. Os diré que me fue muy “bien” en el dentista, pero que careros son. Bueno, me marcho a dormir, felices sueños.

jomaral

said

Peke, no temas al frio que en el traspaso hay un ambiente muy calido, ya ves la chimenea de la caldera hecha un humo blanquecino muy contento y bailarin.
es una grata noticia que Ancianita este recuperando, que continue en el buen camino que con paciencia se llega a la meta final.

Iru, parece que no teme a la Ciclogenesis, vaya madrugon, suerte que se lo pensó dos veces y volvió al descanso hasta horas mas normales.

Pero que veo por aquí, Liza nos ha visitado hoy lunes, que tal estas bruji. Por lo visto Morfeo te ha tenido entretenida toda la noche, luego ya nos contaras que rendimiento se espera de ti durante el dia…..

Puche, el domingo solo paso por el foro las mas valientes traspasistas que fueron capaces de desafiar a la Ciclogenesis explosiva.

Granreisa, te perdistes ayer por Madrid o supistes regresar a comer con los tuyos.

Saludos.

jomaral

said

Habeis sobrevivido al temporal que aun tenemos sobre nuestras cabezas. Aquí ayer tuvimos un viento fuerte que no apetecia salir a la calle, al menos por la mañana, a la tarde ya amaino. De lluvia apenas un aguacero para mojar a calle y poco más.

Ahora tenemos el cielo cubierto de nubes ya veremos que tarde nos depara la
Ciclogenesis explosiva que ronda nuestras cabezas.

Malu, que bonitas vistas del paisaje nevado, lo cuentas tan bien que cuesta poco imaginar esas imágenes.

Chicamayor, yo también tengo ruter Wifi, mas lo tengo con contraseña – es
Asi como se protege – para que nadie pueda aprovecharse de mi señal.
Chica lista que el Firewall te avise, tengo que revisar el mio a ver si dispone de esa función.

malulose

said

Os comento que este fin de semana me fui al pueblo, hacia tiempo que no iba y tenia que ver al podador, para que pode mi nogal, por lo menos alguna que otra rama (como sabéis es centenario) y debo cuidarlo, para la familia es un árbol especial, es enorme y en el verano despliega sus ramas y nos cobija del sol, que sombra más buena, como se agradece . Pues bien el sábado por la tarde se puso a nevar con ganas no pude salir a jugar a las cartas como siempre hago. ¡¡Chicos que pasada!! Por lo menos para una servidora. Aun tengo las imágenes presentes del pueblo, árboles, coches, calles y montes totalmente blanco y las chimeneas con su humo sorteando los copos e impregnando al pueblo su olor a leña “te fascinaba” (totalmente como una postal) Parece mentira tan cerca de Madrid y sigue siendo un pueblo entrañable……

Ancianita, cuídate sabes que te queremos brujita

chicamayor

said

Y feliz comienzo de semana. He estado unos dias solucionando problemas en mi PC (ya falta menos) porque hay gente muy espabilada que se conectaba al wi-fi y gratis, y mi ordenador que es muy listo me avisaba , asi que yo hasta que no he cambiado las claves no he querido conectarme , no sea que pudieran entrar (supongo que el anti-virus me hubiera avisado, pero por si acaso) en esas horas.
Con calma os leere, ahora he de hacer muchisimas cosas que tengo pendientes.. asi que un beso a todo el mundo y que tengais un buen dia.

PEKE

said

Hola puche siento que haga mal tiempo por Córdoba, pues eso es muy raro, por aquí si que hace frió, yo no salgo de casa, solo para ir a ver a ancianita y voy con el coche. que se te de bien el dentista y as lo que dice iru llevate billetes por que con el monedero no tendars bastante. Me alegro que Agel este mejor, un abrazo para el y otro para ti, adiós guapisima.

PEKE

said

Pobrecita liza, si dormir en toda la noche. te vas quedar durmiendo en clase, y después tienes que trabajar, pues hija te deseo que pases u día sino bueno regular, Un beso,

PEKE

said

Hola iru, estas descontenta por lo poco visitado que está el traspaso, pero yo creo que es por el frió que hace, veras que a si que salga el solete nos animamos y se nos llena. Que pases un hermoso día.

PEKE

said

Ya estamos en otra semana y el mes de enero ya va en buenas. Entro poco, y la verdad es que con este frió se me-quitan las ganas de todo, me sienta muy mal el frió, me encojo y no se que hacer, tengo muchas ganas que llegue el verano por lo menos la primavera haber si me suelto mas, y me dan ganas de salir ala calle.
ancianita mejorando pero aun le queda pero bueno ya esta mejor. Un abrazo para todas.

iru

said

Liza,hoy me ha tocado al revés que a tí, me levanté a las seis y como era temprano a la cama, y hasta casi las ocho.Es raro en mí pero ¡¡ Qué descansada se levanta una !! Cuando se tienen esas obligaciones Liza, no es extraño que te despiertes.Suele pasar que al dia siguiente se desquita lo del dia anterior.Yo no soy de dormir mucho nunca lo he sido, y ya a mi edad… las cosas cambian,un dia bién (los pocos ) y generalmente mal. Bueno chi@s haber qué pasa que entre una cosa y otra tenemos una “perecitis ” de venir al Traspaso que no veas.Estoy pensando en la “caja ” que va a encontrar Ancianita,y se va a asustar.Se vé que si no está ella, ésto no marcha.Que vaya bién todo, y ya se arreglará éste revés. Pucheee prepara la cartera con billetes que con lo que hay en el monedero no tienes ni (para un diente ) jaja. Feliz lunes para tod@s

liza

said

Hoy me ha tocado no dormir y es raro porque suelo ser un leño, pero cuando toca, toca.
Ancianita me alegro que vayas un poco mejor y aunque supongo que estarás harta hay que aguantar y en el futuro tendrás un poco más de cuidado.
Veo que Angel y Puche están contentos ¡bien¡.
¿Que pasa con Libra que no la leo? espero que sea por una buena causa.
Con las brujas hablo regularmente y se que están bien aunque muy atareadas como yo, pero a ver si el finde nos vemos.
Y yo sigo, y sigo, y sigo y ya van cuatro meses y parece que todavía no se va a incorporar la funcionaria.
Y hoy me voy a clase de arte y luego a currar, asi que, apenas sin dormir teniendo clase y luego curro, ya me direis que dia voy a pasar.
En fin, mandaros un besito para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 15,136 al 15,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel