“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,151 al 15,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola, que ha pasado hoy por el traspaso? solo estamos Iru, granreisa, y yo, pues Laris entro anoche, desde luego, el dia no invitaba a salir de casa, por aqui hizo un dia fatal, todo el dia lloviendo y con mucho viento, esperemos que la semana empiece con mas sol, pues nosotros no estamos acostumbrados a mal tiempo. Los curros hoy fenomenal, riquisimos, gracias Pepe. mañana tengo dentista, ya os contare el sunto que me da, pues suele dejarme el monedero tiritando, yo creo que ya es mas rico que la peluquera de la jefita, ja, ja, ja, ja, ja.

Granreisa

said

Iru, desayuno contigo, los churros están muy buenos.
Ancianita me alegro de que todo vaya bien, lento, pero bien.
Puche es estupendo que Ángel, esté mejorando, ojala se arregle todo muy pronto.
Joma, todos sabemos que los animalitos son listisimos y hemos oído cantidad de casos que ponen los pelos de punta.
Malu, tu y las tentaciones chocolateras, y luego quieres adelgazar…….. me cachis.
Ahora en cuanto desayune, me voy a caminar un par de horas y perderme por Madrid , y luego volveré a comer con la familia.
Sed buenos y pasar un buen domingo

iru

said

Sí Laris, ayer muy poquitos en el Traspaso. Es que no dá ninguna gana de salir con éste tiempo, aunque ayer tuvimos la visita del sol unas horas,que vino bién, para que los rios no se desbordaran.Espero a que Pepe, que llegue con los churros y haber si alguien más se anima tan temprano. Os deseo a tod@s un buén domingo.

Anónimo

said

Aquí estoy y veo que hoy ha venido muy poco gente al Traspaso. Claro, era Sábado y estarían en casa con parientes y amigos o en algún espectáculo. En fin, aquí me bebo en paz con el mundo mi vaso de vino y medito sobre lo hermoso de nuestra amistad virtual.
Claro, casi todos nosotros llegamos ya bastante creciditos a esto de Internet. Y a veces quisiera que lo virtual y lo real se confundieran un día y no hubiera fronteras. En fin, locuras que tiene uno!
Espero que Ancianita esté mejor y que todas y todos los traspasistas pasen una buena noche y mañana disfruten de un Domingo amable. Buenas noches traspasistas!

puche1

said

Hola, Iru que solitas estamos, hoy como hace mal tiempo nadie salio de casa, solo estamos Iiru y yo, bueno, pues a mas churros tocamos. telefono, luego entro, hasta luego.

iru

said

¡¡¡ Qué alegria verte Ancianita !!! Cada dia que pasa ése menos que tienes para estar con ese estorbo.No hay otra, que cogerlo con paciencia.De momento no llueve y algo es algo, para que la gente con problemas de inundaciones respire un poco.Hoy visita a las aldeanitas,y también una “miradita ” de paso, al mercadillo. A la hora que voy no hay ninguna aglomeración, y se ve bién todo lo que quieras mirar. ¿A quién le traigo unas verduras, pero recién cogidas en la huerta ? Pucheee.. tú, si quieres verdad ? Un besazo a tod@s

puche1

said

Gracias Nalu. Si, compre el chocolate, no creas que me gusta mucho, pero hija, después de leerte quien no prueba?ya te contare si hace efecto, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Hola Jomoral, te cuento, yo tenia un perro chiquito, un caniche, fuimos a Madrid a pasar unos dias con la familia, dormimos en casa de mi hermana, pero el perro no conocia ni la casa ni donde vivía mi hermana, al dia siguiente fuimos a la casa de otro hermano, como a unos tres kilómetros, lo saco mi sobrino a pasear, se predio, pues le quito la correa, pero el perro por la noche estaba en la casa de mi hermana, que es don de dormimos, estuvo perdido todo el dia, fijate el disgusto que teniamos, pero a eso de las doce le oímos ladrar en la puerta, le escuchamos por vivir mi hermana en un primero, asi que no me extraña lo que cuentas, los animale son muy listos.

puche1

said

peke, sino madrugo, guardame unos churros, un abrazo para los dos.

puche1

said

Iru, yo te mando todo el sol que quieras, mira, hoy no, pero ayer cuando salí de la piscina y cogí el coche estaba cupercaliente, fíjate baje las ventanillas pues empecé a sudar, si quieres hacemos un cambio, yo te mando ahora sol y tu en Agosto me mandas un poquito de fresco del Peine de los Vientos, te parece bien?

puche1

said

Jefita, ya te queda poco, un poco mas de paciencia y ya estarás bien, pero entra mas no seas perezosa, un abrazo.

revoltosa

said

Me alegra que vayas mejor, aunque todavía te quede tiempo, las cosas, y ya que es difícil. hay que tomarlas con paciencia sobre todo las derivadas de los huesos y mas cuando ya no somos unas niñas. Te deseo lo mejor , ya lo sabes, te echamos en falta

ancianita

said

Ya veo que Peke os ha dado el “parte medico” pero com llevaba varios dias sin entrar he querido saludaros.
Pues eso, que las roturas siguen sin desplazarse, lo cual es muy buena señal, me he venido con la misma escayola y la próxima revisión es para el 15 de febrero, uffff madre mia cuanto me queda todavia !!.
Ya os dije que no encuentro una postura correcta para estar comoda con el ordenata, por eso no entro, pero me acuerdo de tod@s vosotr@s mucha veces al dia.
Esta mañana he estado “guaseando” con Malulose cuando estaba en el hospital.
Os mando un besote para cada un@.
No os olvida. Ancianita.

PEKE

said

Hola amiguitos, ¿ como estáis?, por aquí con mucho frió. hace unos días que no entro, pero me prometo que ya desde mañana entrare mas. esta mañana a ido ancianita a revisión de su patita y va bien pero le queda otro mes de estar con la escayola, a si que todavía le queda, pero lo principal es que va bien. mañana tenemos churros a si que hasta entonces . a si que hasta entonces. abrazos a todos.

Viendo 15 publicaciones - del 15,151 al 15,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel