“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,166 al 15,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

UFFF, Malulose, que el chocolate tiene muchas calorias y hay que tomar muy poquita cantidad.

Granreisa, no creas que estoy difrutando mucho, primero tengo que habituarme al programa Windows 8 y luego retener en la memoria donde esta cada programa, porque este prograa es parecido a las pantalla tactil del movil y me pierdo entre itams.

Puche que noticia mas buena, me congratulo de la mejoria de Angel a ver si este año todas las noticias sobre su salud son esperanzadoras. Mucho animo amigos cordobeses.

Iru, hoy as encntrado todo a punto y el local confortabe para degustar el café preparado por Puche, todo una grata novedad.

Laris, Agad – Peke y Ancianita – que hace dias no escriben, Revoltosa que le esta fallando a Lares en las ‘hapy nights’ (noches felices) del traspaso, Isabel, chicamayor… a todos los traspasistas les envio mis.

Saludos.

jomaral

said

Empezamos un nuevo fin de semana que se espera de lo mas desapacible, frio, viento y lluvia. Que rabia menudo invierno estamos pasando.

Os cuento una anecdota que acaba de acontecer.
Mi hermana Tere tiene una perrita – bueno es mas de mi sobrino Jorge que es el encargado de cuidarla – Mi hermana reside en otra parte del pueblo. Todos los sabados tenemos comida familiar en mi casa, y mi sobrino trae su perrita consigo, por lo cual conoce mi casa.

Pues bien, hoy sobre las 13:00 h. he oido que ladraba un perrito en la calle y unos ruiditos en la puerta. Al habrir la puerta el can se ha metido dentro saludando con mucha alegria a mi madre y a mí.

Me he quedado sorprendido pues a esa hora mi sobrino esta en el instituto y mi hermana no tenia previsto venir a casa. Hablando por telefono con ella he sabido que la perrita se habia salido de casa pero en vez de regresar, se orientó para mi casa como si fuese un sabado mas. Y aquí se queda hasta mas tarde que vendra el sobrino a recogerla.

revoltosa

said

jo. con la Puche cuando es para juergas no se pierde una Laris ¿has visto jajajjajaj Laris sabes que nosotros siempre estamos, porque no nos cuidamos tanto como las chicas de oro, jejej , asi nos va claro

malulose

said

Puche, me alegro que tu Ángel siga mejorando, es una buena noticia.
Llegaste a tiempo para comprar el chocolate; si no fuera así me lo dices tengo una amiga que tiene un obrador donde ella y sus hijos elaboran el chocolate natural, según nos comenta no contienen grasas vegetales, ni grasas animales adicionales. Os digo que esta riquísimo y con la mezcla con otras productos como leche y frutos secos, fruta natural y licores…. ¡¡Bueno, bueno y no quiero engordar!! Creo que voy a tener que hacerme representante o dejar esta amistad jajjaja
Isabel, tienes toda la razón estamos dispuestas a las fiestas pero también a cuidarnos hay un refrán que dice algo así (Mente sana, cuerpo sano)
Agnes, tienes razón si el chocolate nos gusta debemos saborearlo, naturalmente en pequeñas porciones.
Jomaral he visto el flamante PC que tienes y creo que tiene que escribir el solo y otras muchas cosas más, la tecnología avanza mucho más rápido que una servidora.

Granreisa

said

Agad tienes razón, no solo el físico es importante, lo es más el estar agusto con tu forma de ser y saber que haces el bien cuando puedes. Tu perrito debe de ser muy simpático, me encantan los animales. Disfrútalo.
Malu al ataque con la dieta, aunque yo te veo igual de guapa que siempre. El chocolate me gusta pero solo el negro, con leche me empalaga mucho.
Isabel, si que soy muy coqueta, lo herede de mi madre, y no me importa tardar cinco minutos más en arreglarme con tal de tener buen aspecto, creo que también es agradable para los demás tener enfrente a una persona con buena apariencia. Cuídate.
Ancianita, ¿todavía no tienes ganas de escribirnos? te echamos de menos, y menos mal que Peke nos informa de vez en cuando de tu estado de salud, esperemos que pronto quieras coger el ordenata.
Puche no digas, que tu también eres una coquetuela, y sabes…… me parece de perlas, es agradable, ver a la gente arreglada.
Laris que disfrutes tu copita de vino.
Joma, seguro que te lo pasas de miedo con tu nuevo p.c.
Y a tod@s los demás, que tengáis un bonito día aunque esté nublado.

iru

said

Agún dia tenias que ser Puche,así me gusta,calentito y todo a punto,te lo agradezco con un besito de bién venida.Me alegra mucho de la buena noticia que dás de tu Angel,que siga así,hasta que se solucione del todo.Laris hasta cuando quieras, a ésta hora si vienes podremos tomar tú, la copita y yó, el café, y charlamos haber si te alivio un poco la falta de Ancianita, que por cierto éstos dias nada se sabe de ella. Espero que vaya mejorando cada dia.Jomaral hummm ..el chocolate, hecho, me encanta,el negro dicen es mejor para la salud.Agad, ayer San Antón¿le has bendecido a Rocky? igual le venia bién para hacer buenas “migas ” con sus semejantes. ¿Quién me manda un rayito de sol ? Besitos

puche1

said

Yo me apunto a esa copita, bueno, yo agua, lo siento pero la otra noche me puse muy malita.

puche1

said

Buenos dias, hoy me perece que seré yo quien prepare el café, y lo hago con mucho gusto, lo primero encenderé la calefacción para que cuando llegue Iru se lo encuentre calentito y podamos charlar agusto, mientras se pone esto en marcha os contare que ayer fuimos al medico a la Revisión de Angel, os diré que salimos muy contentos, la analítica le salio muy bien, y lo mas importante es que la creatinina le ha bajado un poco, eso es un síntoma de que esta funcionando la dialisis. bueno, café preparado, calefacción puesta, tostador en marcha, y un rico bizcoche que hice con harina de almendras. Les diré que por cordoba sigue el tiempo bueno, chic@s, estamos en Andalucia, y eso es un lujo, parezco Andaluza

Anónimo

said

Aquí estoy algo más temprano que de costumbre. Veo que Malulose ha subido un poco de peso. Bueno niña, ahora una dieta y vuelves a estar como una gacela. Revoltosa te esoy esperando para bebernos un vinito. Iru querida, haré un esfuerzo y vendré a tomar desayuno contigo, tempranito! Pero mañana no, otro día!
Ancianita espero esté algo mejor. Su gente la mima y yo también la mimo. Se pondrá bien y quedará como una bailarina. Granreisa seguirá con sus bailes y sus paseos por Madrid. Agad, querida, si un día nos encontramos tendrá que ser mascotas porque entre tu perro y mi gata tal vez no haya feeling. Mi gata es gris, grande y llena de años y con los perros se pone de mal humor.
Puche querida. Una alegría leerte. Yo también como bastante chocolate aunque creo que lo mejor es la canela. Qué cosa más buena!!!
Bueno, si nadie viene beberé esta copita y me iré a la cama más temprano. Un abrazo a todito el mundo!

puche1

said

Malu, después de leer eso ahora mismo me marcho al mercado a comprar un tableta de chocolate, que dice? que tiene que ver algo con lo que yo estoy pensando? mira mira no me paro a contestar a nadie, me marcho corriendo no sea que te estén leyendo media España y se termine el chocolate, ja, ja, ja, ja, ja, ja, sonreír si que es bueno para todo.

puche1

said

Isabel, como sigue todo? te leo y parece que estas un poco mas animada, si es asi , me alegro mucho. Tu te das cuenta la cantidad de presumidas que tenemos en el foro? una con un resfriado de un par de narices, y ale!!!!!! a Madrid de picos pardos toda recula, la jefita, mas de lo mismo, ves que esta con su pie escayolado? pues seguro que mañana Viernes estará la primera en la peluqueria, y no sigo, pero asi son casi todas, ja, ja, ja, ja, menos puche, todo el dia en casita, ja, ja, ja, un abrazo, feliz fin de semana.

..Isabel..

said

Primero de fiesta y gran banquete y ahora hablando de dietas, Así somos los seres humanos. Pero que le vamos hacer, los gustos hay que darlos en vida… veo que Granreisa con frío y agua nieve se nos fué a Madrid a ponerse monísima y luego al cine. Que mala vida que lleva, me da una pena !!! Hablando en serio, uno viéndose bien le dan ganas de todo… Agad se queja de su perrito pero desde que lo tiene está encantada y hace muy bien pues se hace querer el bonito. Bueno amigos pasen un bello día todos los integrantes del foro, yo tengo que seguir con mi rutina, cosa que ya no comento, porque hay que mirar para adelante. Besotes para todos y especialmente Ancianita que vaya mejorando !!!

Agnes-1

said

Acabo de leer las excelencias del chocolate y debo confesar que es algo que me encanta. Hace poco leí que un cuadradito de tableta al día es muy beneficioso para la salud pero sin pasarse por el aporte calórico que contiene.
Me encanta el chocolate, sobre todo el chocolate con leche, el chocolate a la taza, los bombones etc. pero procuro dosificarlo por lo que comentaba además me produce un poco de ardor de estómago.
Un poco de chocolate cada día es bueno y sano así que… ¿Por qué vamos a privarnos de ese placer que a la vez es tan saludable?
Saludos amigas!!

malulose

said

Jomaral, Granreisa, Agad, gracias por vuestros consejos, como decís cada uno se deja llevar por la que más le puede interesar, naturalmente sabiendo que tipo de alimento no es conveniente.
¿Quién no ha echado mano alguna vez de una tableta de chocolate en un momento de “bajón”? La ciencia respalda este hábito. Daniele Pionelli, del Instituto de Neurociencias de San Diego (EE UU), descubrió hace unos años que el chocolate contiene anandamida, una sustancia relacionada con la sensación de bienestar que guarda un enorme parecido con uno de los ingredientes de la marihuana.

Además, este alimento también es rico en feniletilamina, un estimulante natural que recibe el apodo de “droga del amor”, y que es capaz de acelerar el pulso tanto como los sentimientos románticos, a la vez que aumenta la excitación y la capacidad de atención, además de mantenernos en alerta.
Quien es el guapo que leyendo esto es capaz de decir (No al Chocolate)
jejejej

Agad

said

Buenos días. El cielo amenaza lluvia. También las noticias del canal 24 horas la anunciaron esta mañana a las seis y media, cuando estaba preparando el desayuno. Como siempre pienso en que será beneficioso para los pozos y que este verano algunos vecinos de la zona no tendrán que comprar el agua que suelen acarrear los camiones con cubas. Me pirran los pasteles, los merengues, pero me controlo y ahora peso 61 kilos y mido 1,58. Sigo una dieta permanente y sobre todo hago ejercicio y bailo. Ahora mismo no me preocupa el peso y estoy poniendo más interés en la musculatura. Creo que el amanecer de cada día, el marcarnos metas, el tener ilusiones, el esforzarnos en hacer realidad ideas positivas para nosotros y nuestro entorno y el ayudar a quien sabemos que lo necesita nos hace sentirnos mas vivos o vivas.
Si, Jomaral, este perro mio es “tirao palante”, demasiado, tenemos que reeducarlo- La niña que en un principio no estaba muy de acuerdo en que tuviéramos mascota, ahora está más encariñada con él. Estoy contenta con su compañía, con su prensencia en la casa, en nuestras vidas.
Besitos a todos y buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 15,166 al 15,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel