› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidEl tema de las dietas es muy particular. cada persona tiene “su dieta” y no hay manera de saber cual va bien, yo tengo la suerte de no engordar, pero la verdad es que no como mucho,pero si lo suficiente para mi actividad. |
|
irusaidSigue y sigue, llueve que te llueve, eso que decian hoy tendriamos un dia de tregua.Será más tarde por lo que parece,por que mañana dicen más de lo mismo. Felicidades a los Antonios y Antonias si es que pasa algun@por el Traspaso.Jomaral,veo que “casi” cumplo con todo lo que dices,y cuando no lo he hecho, también he acumulado dos kilitos de más,¡¡ Me lo temia !! le miraba de reojo al peso del baño,hasta que me animé y ¡¡¡Zas !! el resultado temido.Bueno querid@s que sea un buén dia para tod@s |
|
revoltosasaidParece que Jomaral, esta feliz con su ordenador, !no me extraña nada de nada!, Malulose con sus mollitas, que son estupendas amiga, que hablan de lo bien que te lo has pasado, todavía falta mucho para el verano, Granreisa ya veo que ha tomado la vida cotidiana, y ya se cuida mucho, ¿laris?, no se nada de él debe estar cuidandose, Ancianita, espero y deseo que te vaya mejor, ya nos contarás, Liza, me imagino que en su trabajo y Peke cuidando a Ancianita como esta mandado. Un saludo amigos, me gusta leeros |
|
revoltosasaid!uy Agad! mejor atado que se nos quede sin vista este pobrecito, ya es el segundo encuentro que tiene con los felinos y parece que siempre ganan ellos, !claro es pequeñito! |
|
jomaralsaidReducir el consumo de sal: se recomienda echar poca cantidad a las comidas y evitar los productos enlatados, embutidos y precocinados. Para dar más sabor a los platos, se pueden utilizar hierbas aromáticas. Tomar líquidos entre las comidas aunque no se tenga sensación de sed, más en épocas de temperaturas altas. Cuidado con el alcohol: en caso de que le médico no lo haya prohibido, pueden tomarse cantidades moderadas de vino o cerveza con las comidas. Un consumo elevado de alcohol tiene muchos efectos negativos para la salud. No añadir suplementos vitamínicos ni minerales sin prescripción médica. Isabel, vaya contrastes de tiempo que tenemos, ahí demasiado calores y aquí frio o lluvia por todos lados, a ver si se puede hacer un intercambio atmosférico. Iru, ya te ha llegado el tiempo de ir acompañada del paraguas y abrigo por todos sitios. Agad, pobre Roky, que mania tiene de enemistarse con todo el reino animal, si todos tenemos que compartir el espacio de este paraíso terrenal. Enseñale a no reñir con todo ser viviente. Saludos. |
|
jomaralsaidComo leeo que Malulose – y puede que algún traspasisas mas – tras las fiestas se sienta un poco mas rellenito de lo normal. Aquí les dejo estos sabios consejos: Consejos básicos para llevar una vida sana y cuidar nuestra alimentación sin llegar a obsesionarnos con la dieta: Cuidado con los kilos de más: mantener un peso adecuado es la mejor forma de saber si estamos ingiriendo las calorías adecuadas. No conviene comer solo/a: es más apropiado hacerlo acompañado y en casa, si es posible. Es recomendable hacer cuatro comidas al día y que la cena sea siempre ligera. Mejor ingerir los hidratos de carbono en forma de frutas, verduras, hortalizas, etc. No debe abusarse de los azúcares ni de los dulces. Mantener el equilibrio en la ingesta de proteína: tanto de origen vegetal, como animal. Disminuir las grasas: en especial, las de origen animal (carne, embutidos, nata y mantequilla). Las comidas deben de estar adecuadamente condimentadas y con sabores marcados ya que con los años se tiende a una disminución de sensibilidad gustativa. |
|
malulosesaidBueno ya pasaron las fiestas y como siempre los excesos se pagan, la ropa me queda justa, “los kilitos de más se alojan donde no quiero” pero me supone mucho sacrificio llevar a rajatabla una dieta que cuando la dejas “recuperas de nuevo el peso“ Por lo tanto me pongo a buscar alguna dieta fácil de llevar. Comer yogurt y frutos secos ayuda a adelgazar. Según un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard ,a largo plazo, comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras. |
|
GranreisasaidPor aquí hace un frío de “aupa” agua-nieve, y viento, o sea fatal, pero como dice el refrán- al mal tiempo, buena cara – así que me animo yo sola y me voy a Madrid, tengo Gine, y corte de pelo, y andar un poco, así que a pasar frío. |
|
irusaidGracias Isabel por tus buenos desos y recomendaciones, además de abrigo tengo que llevar paraguas,si se puede sujetarlo por el viento.Que te vaya bonito a tí también. Pucheee.. claro que tengo envidia,pero ya sabes que la risa va por barrios,¡¡¡ya llegará el verano !!! ¿y entonces ? jaja.. Os dejo preparada la cafetera para las primeritas en llegar. Un besito para tod@s |
|
..Isabel..saidEn el día de hoy veo a Agad, Puche, Granreisa, Malulose e Iru. Ancianita no se si pasará por su pierna y el resto si no es hoy lo harán mañana. Veo que algunas están sufriendo todavía los efectos de la juerga, pero ya irá pasando…Terminen felices el día de hoy bien abrigaditas, que por aquí estamos como pollos rotizados. Sueñen con los angelitos y nos veremos mañana. Besotes…Isabel.- |
|
AgadsaidHola. Todavía tengo algo de resaca…es que ha sido demasiado. Hoy hace algo de frío y estamos casi pegadas a la chimenea y roky en su cestita, también. Ayer, Roky en su paseo diario “saludó” a un gato que se cruzó por el camino, ambos intercambiaron “opiniones” de las que resultó que Roky apareció sin su collar, con un ojo completamente cerrado y temblando. Hoy está castigado y lo he sacado atado, ya no paseará suelto en una buena temporada. Besitos a todos y a Ancianita. Me quedo un rato aqui en la cafetería a tomar un zumo de frutas. ¿Alguien me acompaña? |
|
puche1saidBuenos dias, y nunca mejor dicho he amanecido como una rosa, pero ya lo tengo pensado, me puse tan malita que si de esta salgo y no me muero, no quiero mas bodas al cielo, la proxima fiesta, a qui la menda, a agua toda la noche. Por Cordoba un tiempo precioso, Iru!! a que ahora te da un poco de envidia? los abrigos el el armario, ya vendra el Verano. |
|
malulosesaid¡¡Qué pasada de cumpleaños!! Nosotras comenzamos, bueno se puede decir que se adelanto al 7 de enero, por la marcha de una de las brujitas, que regresaba a Méjico a trabajar de nuevo. No nos habíamos recuperado cundo comenzamos otra juerga…. la cabeza me parece que va a estallar de un momento a otro. No vuelvo a tomar nunca jamás Los gitanos y los payos, en gracia se dan la mano Sarandonga nos vamos a comer Esta vida hay que beberla, en sorbitos de cristal |
|
GranreisasaidQuise decir -de menos – ¡¡ menudo gazapo !! no se puede ir con prisas |
|
GranreisasaidYa os supongo repuestos a todos de la resaca, yo ya estoy bien, y ahora a empezar las tareas cotidianas, hoy piscina, a la que tengo ganas de acudir, pues he faltado la semana pasada por el molesto resfriado, que no quiere abandonarme. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.