“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,196 al 15,210 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

No tengo mucho que contar hoy,después de la fiesta del otro dia ahora tranquilidad absoluta. Esperar a una nueva ocasión.Temporal de lluvia y viento,estamos en alerta naranja,espero no cambie a limón, si es que esiste esta fruta en el argót de los hombres y mujeres del tiempo.De todas formas (es fruta del tiempo ) Ancianita ¿ya vas algo mejor ? espero que sí. Un besito a tod@s.

puche1

said

Jomoral, que bien nos lo pasamos anoche, pero hijo, que malita estaba esta mañana, yo que no tomo nunca alcohol y anoche me pase un montón, te echamos en falta, que fiesta, por mucho que te cuenta eso no es nada, el reportaje lo hizo revoltosa, ya nos lo mandara ami me dará un poco de vergüenza verme, según dice la jefita, Revoltosa, Agad, y la señora puche, se pusieron moradas de todo, ja, ja, ja, ja, ja, resumiendo, la fiesta fue un fiestón.

jomaral

said

»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«´¯`»§«
»§«….,++++,………………^|..………..……………..»§«
»§«…(((.°_°.)………….……’O…^|…….._…………»§«
»§«…..°.)::(.°…………………..….’O….»;*.)_…….»§«
»§«…………… FELIZ ………………….(.\_,//’……»§«
»§«………CUMPLEAÑOS …………._÷_,/.,|_÷….»§«
»§«…………….FRUJITA………..………÷_÷_÷_÷….»§«
»§«………………………………………..…………..»§«
»§«_.,»§«,._.,»§«._.»§«._.»§«._.»§«,._.,»§«,._.»§«

Granreisa, eres la primera en las fiestas de cumpleaños y as puesto el liston bien alto, a ver como prosiguen las proximas celebraciones, mas estoy de acuerdo contigo, el 2012 a sido un año duro para todos y me parece bien que en el presente año levantemos los animos.
Felicidades.

Saludos.

jomaral

said

Vaya vaya, pero…, ¿qué ha pasado aquí? Todo el foro anda manga por hombro. Asi que estuvisteis de celebracon compleañera de Granreisa…, Felicidades Amiga.

Nosotros tambien tubimos comida familiar en casa de una hermana celebrando el cumple del sobrino Jorge – 13 primaveritas frisa la criatura – y no acepto mi propuesta de permuta de edad, estaba exultante con la reunion y los regalos que le ofrecimos sus padres y tios.

Pero, Puche…, que desmelenada quedastes en la fiesta, menuda cogorza – supongo que aguien mas andaba mas alegre de la cuenta – y como señala Revoltosa no miro a nadie.

Peke, tu as mirado las grabaciones de las camaras de seguridad del traspaso, como no tubieron la precaucion de desconectarlas pues ahi han quedado guardadas las pruebas del jolgorio que se montó.

Ya creo que terminasteis cansadisimas las dos, pero vamos a ver, no tenias que cuidar y entretener a Ancianita, que la pobre con la pierna kebrada do puede moverse. Ya veo ya que manera de bailar el “Gangnam Style”.

revoltosa

said

!anda ya guapa ! nada de mayor que estas como una rosa, me ha alegrado mucho leerte se te echaba en falta

revoltosa

said

Mira guapa yo creo que podrían sentarte bien unos diuréticos porque tu sola no creo que des eliminado el liquido que te has bebido, eso si, nos lo pasamos en grande, todo hay que decirlo, eres marchosa a tope, como tiene que ser

revoltosa

said

En lugar de cabeza, yo diría que tengo dos tambores, me retumba todo
Laris, tu tampoco puedes estar muy bien, te he visto hasta ojeras tienes que estar agotado, no has parado de bailar ni un momento, !claro, como no habia muchos azulitos!, además todas se caían rendidas a tus pies con lo guapisimo que estabas!, pero tu como siempre solo tenías ojos para Ancianita, !pobrecito! intentabas disimular pero no lo lograbas
Puche no creo que se levante hoy, era como una esponja, jajajja Liza no hacia mas que servirla y ella era como si tuviese el suero puesto, todos los liquidos le venían bien
Peke y ancianita sufrieron a morir, Peke porque acompañaba a Ancianita y la pobre de la jefa porque no podia bailar por ese mal pie que tuvo
Jomaral, como ayer no estuviste en el fiestorro, hoy te toca de ayudar a recoger.Te hemos dejado un poquito de cada cosa, para que no te pierdas nada de lo que comimos y bebimos, bueno de esto último poco porque alquien que yo me sé y no quiero señalar a nadie se bebia hasta el agua de los floreros, no creo que las flores duren mucho a
no ser que Peke haya relleado de agua los floreros
Bueno Granreisa que me alegro que te haya gustado la fiesta , y te deseo muchas salud y mucho amor

puche1

said

Buenos dias, ustedes recuerdan algo de anoche? yo empiezo hacer memoria, creo que lo pasamos muy bien, bueno durante toda la mañana ire recordando, lo que si se es me duele la cabeza, y eso es señal que me tome alguna copita de mas, diremos como dijo Ortega, el torero. Estamoooooooooooooooooooostan aguuuuuuuuuuuutiiiitooooooooooooo, feliz Lunes, disfrutemos de estos recuerdos, sois mis pequeños saltamontes.

PEKE

said

Menos mal que ya he podido levantarme, estaba malisima, con la fiesta de anoche, yo no podía mas y eso que estuve sentada con ancianita todo el rato, pero es que podéis con todo lo que os echen. Buena fiesta as preparado granreisa, esto a sido el máximo, me imagino como estaréis hoy, con tanta bebida y tanto baile, Yo, estaba cansadisima y tuve que pedirle a laris que hiciera el favor de acompañarme a casa, y ya he descansado, espero que todas estéis bien y se os haya pasado la resaca,y si no pues seguir en la cama.
Bueno un buen día a tod@s.

Granreisa

said

Lo primero que quiero decir es que me ha emocionado lo buenas/os amigos que sois, no a faltado nadie a la fiesta, bueno solo Joma, pero se lo perdono porque el no puede los findes, y al esfuerzo de Ancianita, por estar aquí con su “patita”coja, y a Revoltosa por el reportaje fotográfico, ¡¡ nos a sacado guapísimos!!, la alegría de Puche, las atenciones de Laris con todas las señoras, Agad con su perrito- muy simpático – Liza cuidándonos a los que tomábamos copas, y en general la alegría y ganas de pasarlo bien pusieron la nota de la noche.
Creo que todos loa pasamos estupendamente.
Este año he querido “estirarme” un poco en la celebración porque a sido un año un poco duro para todos – a cada una/o – por motivos diferentes, y como mi comple empieza pronto en el año, pues para empezar el año con fiesta y luego Dios dirá.
Gracias a todos por vuestro afecto, y por ser ta buenas/os amigas/os.
Os quiero. Un besazo para tó er mundo

iru

said

¡¡¡ Cómo éstá estoooo !!! Pero qué bién lo hemos pasado eh ? a mi como beber no me gusta tanto( comer si ) pues estoy la mar de bién. Como Liza, que ya está en marcha, y haciéndo labores de asistencia.¿sabeis lo que decia una “pobrecilla ” de mi pueblo cuando cogia una (cogorza ) ? ya se pasará mejor eso, que una pulmonia. Asi que mañana tod@s como nuev@s Os dejo que descanseis.

liza

said

Vengo de dejar a Puche en su cama porque ha salido de la fiesta algo perjudicada.
Laris parece también algo cansado porque entre bailar con unas y con otras y atender a su Ancianita el hombre no ha parado.
Y que decir de Revoltosa “madre mia” como se ha prodigado para que toda la peña tuviera bebida y comida.
Y yo que no bebo alcohol intentando reconducir el evento.
Granreisa como siempre atendiendo a todos y bailando como una peonza (y eso que há estado toda la mañana en las danzas del mundo), en fin que tiene más marcha que el Ave.
Y Jomaral como no le gusta bailar ha estado de palique con las dos hermanas.
Que rico es el perrito de Agad que estaba como loco con tanta algarabía.
Y como estoy muy cansada (una ya es mayor), me voy a la camita porque luego tengo que ir a la clase de Arte.
Y sigo en el trabajo, así que tengo que descansar.
Un besito para todos los bellos durmientes.

..Isabel..

said

Puche mejor que te vayas a la cama, porque una mona como esta, te va a costar recuperarte !!!

puche1

said

MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

puche1

said

OTRRRRRRRRRRRRRRRRA COOOOOOOOOOOOOOPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viendo 15 publicaciones - del 15,196 al 15,210 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel