› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidYAAAAA NOOOOO PUUUEROOOOMMMMMASSS |
|
puche1saidESSSSSSSSSSSSPAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAA PATRRRIA QQQUUUEERIDAAAAAAAAAAAAAAA |
|
puche1saidLaris, cuando bailes con la jefita, si quieres cantamos todos cumpleaños feliz, te digo una cosa? yo creo que veo las cosas dobles, cuando toquen Paquito el chocolatero me marcho a mi casa, estoy rendida, te das cuenta? Revotosa no tiene fin, yo no se como puede aguantar tanto, mira Peke, luego dice que le duelen las piernas, anda con la señora! aqui la mas formal es Isabel, mira Malu, se esta desmelenando, mira Agad, entre copa y copa, un baile, Iru no deja de reir, yo creo que le esta haciendo efecto el anís, ja, ja, ja, me rio de ver al resto ya con los ojos medio cerrados, que pena que se lo perdiera Jomoral, mira Chicamayor, hoy no se trajo los libros, esta nena sabe mucho, y ya no digo mas, pues creo que ya no puedo ni comentar, estoy muerta, Liza despierta que son solo las dos de la mañana, echemos el ultimo baile. |
|
puche1saidEsto no es una fiesta, esto es mas grade que la reelección de Obama, pero yo tengo los pies rendidos, ahora mismo me pongo una zapatillas, y pongo los zapatos en la puerta. |
|
AnónimosaidHacía años que no estaba en una fiesta tan bonita y estoy disfrutando pero como siempre somos pocos los varones y he tenido que bailar con todas las señoras. Las señoras! Están todas guapísimas, empezando por la anfitriona. Pero Ancianita también muy guapa y la pena es que no pueda bailar, pero bueno, lo del baile se puede postergar. |
|
puche1saidisabel, te das cuenta que poderio tiene la niña con esta fiesta? |
|
puche1saidYo!!!!!!!!!!!!!! |
|
puche1saidHola!!!!!!!!!!! como esta esto? madre mia que fiesta, pero si ya os veo casi un poco piripis, que guapos, madre mia que poderio, esto si que es una fiesta a lo grande,mira la jefita que rechula se puso, con la cara lavada y recien peina, os gusta mi modelito, es de mercaditi, un gran diseñador, lo ponen todos los Martes en mi barrio, pero me he traído otro para cuando ya decaiga la fiesta, se comento que al amanecer haríamos una demostración de bailes, y yo tengo de demostrar de donde soy, espero que cada una se traiga su traje regional, perdón, es que me estaban ofreciendo unos canapés, no ahora no quiero, mas tarde gracias, que camareros ma amables. |
|
AgadsaidQué bien lo estamos pasando, que no decaiga la fiesta. Hip, hip, no debí haber mezclado el vino tinto con el dulce. Ancianita ¿has visto que guapo ha salido Roky en el dibujo?. Está igualito. Granreisa, vaya fieston que nos estamos pasando. Ahora voy a bailar salsa, ¿Quien se anima?. |
|
irusaidPerdón, Rocky no quiero cambiarle el nombre. |
|
irusaidJajaja..¡¡ què guapisima estoy !!! Revoltosilla, en recompensa le cuidaré a Kocky,que me gusta más ese trabajo que servir la mesa,además vosotras dos, lo haréis de maravilla.Me alegra que venga Ancianita, es que se lo has puesto facil con esas alas…llegará a donde haga falta. Tod@s a dentro, que ya empieza la fiesta.¡¡¡ Que no falte nadieee !!! |
|
..Isabel..saidYa pasé más temprano a saludar. Como ha trabajado Revoltosa, esta vez Jomaral se ha salvado. Que bien preparado todo., no falta nada, hasta con orquesta y todo. Veo que Malulose y Puche se vistieron de primera !!! Tú Ancianita, sigue la fiesta con la pierna en alto para que no te moleste. Seguiremos esperando que llegue el resto… |
|
ancianitasaidA ver, lo primero es lo primero ¡¡Necesito almohadas o “cojones” para poner mi pata en alto!!. |
|
revoltosasaid¿alquien puede continuarlo? quisiera que diesemos fé de lo bonita que ha estado la fiesta |
|
revoltosasaid……….,,,,,,……………………………,,,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.