“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,241 al 15,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Feliz Domingo, Hola iru, tu como siempre preparando todo, deseo que lo de tu marido no sea mucho y salga bien todo, ya nos veremos en la fiesta, granreisa, felicidades por tu cumple, menuda fiesta nos vas a dar, con orquesta y todo, deseo que cumplas muchos mas en compañía de todo tus seres queridos y con salud.
agad veo que estas muy contenta con roco, los animales dan mucho cariño y son muy fieles, hoy le tendrás que sacar a pasear un poco antes si quieres ir a la fiesta, no se si dejaran entrar con perritos. Jomaral, ya tienes tu portátil nuevo, y gran portátil según lo que cuentas, estarás muy contento,¿Como si tu mamá? hace tiempo que no dices nada, un beso para ella. revoltosa ayudara en la fiesta. lo pasaremos muy bien.

Granreisa

said

Solo un momento para deciros que cada un@ se vista como más comod@ se encuentre, se trata de estar juntos y pasarlo bien, Revoltosa, aparte del catering tu si quieres puedes llevar lo que quieras y Puche te digo lo mismo, la orquestina, pondrá la música pero si quieres llevar la guitarra, pues la llevas.
Ancianita espero que te portes bien en la factura por el alquiler del traspaso, y quiero verte esta noche en mi cumple.
Hasta luego a todos ¡¡¡ os espero !!!

chicamayor

said

GranReisa felicidades, que pases un estupendo dia. Ancianita , me alegra saber que ya estas mejor, y veo que iru es de lo mas madrugador… yo sinceramente he de volver a mis libros, entre fiestas y demás los he dejado abandonados y me “pilla el toro” asi que voy a intentar no suspender (me conformare esta vez con un 5).
Feliz dia a todo el mundo,y creo que no lo dije, pero aunque con retraso me alegro un monton de que Jomaral haya sacado un pellizquito de la loteria del Niño.
Bueno besos a tod@s y hasta otro ratito.

iru

said

Granreisa,Muchas Felicidades, y que cumplas con salud muchos más.Te deseo pases un buén dia.A la noche nos vemos en la cena. Tengo una duda,de cómo hay que ir ataviada con traje de noche o de calle,si es así, no tengo problema, pero traje de noche no tengo,y no me gustaria desentonar. Ya direis algo sobre ello. Ayer se me pasó, deciros que probablemente a mi marido le operarán del brazo,no sabemos cuándo.Dia de invierno hoy, ya veo el monte nevado.Os deseo un Feliz domingo a tod@s

puche1

said

Nena, peineta no, una rosa roja en el pelo, y a Laris le pondremos un sombreo Cordobés. Lo de la tarta me parece muy bien, pero recuerda que Jomoral no entra hasta el Lunes, yo creo que la tenemos que comprar nosotras, tu tranquila, yo me encargo, de cuantas raciones la encargo?, te gusta de nata y frambuesa?

Agad

said

Hola, Granreisa feliz cumpleaños, mira por donde es un buen motivo para celebrarlo también mañana. Que seas feliiiiiiz en tu día y que cumplas muchooooos maaaaaaasss. Bieeeeeeennn. Puche, la verdad es que Roky me acompaña mucho, se ha convertido en un motivo para salir a pasear que es algo que hace tiempo que no hacía. Besitos a todos.

revoltosa

said

Vale, ya me estoy peinando y preparando la pandereta, la¿la peineta la llevo o no se estila? jejjeje estoy que me como las uñas pensando en lo bien que lo vamos a pasar.
Oye hay que prepararle una buena tarta a Granreisa que no se os olvide, Jomaral, te encargas tu, al paso que vienes paras en la pasteleria y la compras, que sea de las mejores que la ocasión bien lo merece
Ancianita, ponte tus mejores galas que aunque tengas la pata chula , !pa chula tu!

puche1

said

Revoltosa, esta noche de fiestas nada de nada, tenemos que descansar para mañana, ya te digo en el comentario con Laris que no se te olvide una pandereta, que los mantoncillos los tengo ya planchados, mañana tenemos que hacer una exhibición de nuestro arte bailando, ja, ja, ja, ja,

puche1

said

Laris, preparate para la fiesta de mañana, yo estoy pensando de mañana por la mana coger el coche y marcharme a Pedro Muñoz a por las dos hermanitas, bueno no me dejaría a nuestro amigo Pepe solito, también tiene que apuntarse a la fiesta, tu mañana no madrugues para que luego aguantes por la noche hasta el amanecer. Dices que bailamos unos boleros, si, y bien que nos salio, pero no pierdas de vista cuando bailamos esas preciosas Sevillanas los tres, que poderío tenemos, es que Revoltosa tiene tanta gracia que hasta la pierde como los coches, ja, ja, ja, ja, ja, que rechula es, como mueve los brazos, parece andaluza, mañana les haremos una demostración, no se te olvide la guitarra, yo ya tengo preparado las castañuelas, le diré a Revoltosa que se traiga una pandereta, Revoltosa no te preocupes por los mantoncillos que ya los tengo yo planchados.

revoltosa

said

Oye guapa si necesitas ayuda ya sabes que nosotros somos gente experimentada en fiestorros, asi que no te cortes y pide ayuda

revoltosa

said

Lo pasaremos en grande chuli ya verás

revoltosa

said

Decía mi abuela, que comer y rascar todo es comenzar y ya veo que todos se van sumando al jolgorio y eso me alegra muchísimo. Laris hoy novamos a poder beber mucho jijii, tenemos que prepararnos para el cumple de Granreisa que es mañana y no nos puede coger con resaca así que hoy seremos unos niños buenos y solo picaremos algo y tomaremos una cervecita, solo eso¿de acuerdo?
Joma, tenemos que chocar una botellita de champán contra tu ordenador jejjeje asi suavemente para no arruinartelo. El mío tiene Windows 7 y estoy contenta con el, pero claro nuestro chico tiene que estar a la última, como esta mandado

puche1

said

iru, buenas tardes, como fue la visita al medico con tu esposo? y las aldeanitas? compraste mucho? te animas a la fiesta de mañana por la noche? yo creo que lo pasaremos muy bien.

puche1

said

Buenas tardes Granreisa, lo de la fiesta que menciones, es mañana por la noche? si es asi, cuenta con migo, la fiesta es en plan informal? me refiero al vestuario, como tenemos todo el dia por delante ya nos lo dirás.

Granreisa

said

¡¡¡ Que cabeza la mía !!!! todo ese festejo es con motivo de mi cumpleaños, estaréis `pensando que si me ha vuelto loca, ja,ja,ja,, pues creo que casi sí, un beso hermos@s

Viendo 15 publicaciones - del 15,241 al 15,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel