› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidChi@s que bien os lo pasáis, yo ayer no pude apuntarme a la fiesta, porque tuve gente es casa, pero….. mañana, día 13 estáis todos invitados en el traspaso para cena y baile con orquestina que llevare con el permiso de la jefa. Ancianita aunque no puedas bailar espero verte aquí. |
|
irusaidPero qué juergas os traeis, aquí a la mañanita todos dormiditos menos mal que sois de los más formales y se nota lo recogido que está ésto.Tendré que cambiar de horario de vez en cuando que los pinchitos y el vinito me gustan también,y si luego hay baile …ni os cuento.Agad, si pon la foto de Roki para que le veamos.Jomaral,que lo rompas con salud el ordenata,el mio es el Windus 7 pero ya tiene tres años,y va de maravilla.Tu ya le sacarás buén rendimiento.Peke.. los sueños sueños son.. y te has encontrado que no tenias la casa pintada,pero no importa, mientras lo has pasado bién. Os mando un besote a tod@s |
|
AnónimosaidPero Puche querida! No recuerdas que tú llegaste con una botella de un vino, de Campanario? Y sí, nos bebimos unas botellas de vino reserva de La Mancha, pero se pagaron, tranquila Ancianita de mi alma! Tú no pases soponcios que como ya te dije somos la mar de formales. |
|
AnónimosaidAy qué juerga la de anoche. Bueno, creo yo, pues la verdad no me acuerdo bien de todo lo que hicimos. Pero bebimos y comimos y cantamos y hasta bailamos pues yo recuerdo bailando con Puche unos boleros de Lucho Gatica y con Revoltosa unos tangos de Piazolla. Después, ya no me acuerdo pero hoy he dormido como un angelito. Hemos quedado para encontrarnos hoy porque es viernes pero ya ni me acuerdo a qué hora. Espero Ancianita no nos regañe. Anoche creo pagamos toda la consumición y nos portamos muy bien. Bueno acabo de llegar y vamos a ver si aparecen las damas. Por mientras enciendo luces y la calefacción. |
|
puche1saidBuenas noches Agad, como es posible que un animal nos haga tanta compañía? yo tenia un caniche con 17 años, y no te puedes figurar el dia que lo sacrificamos, pues ya ne veía y estaba fatal, pues es dia nos sentimos mal, tu cuida de Rokii, y manda la foto que a este paso lo veremos con bastón. |
|
puche1saidLaris, algunas copitas? yo diria que muchas, y no digas que tienes sitio en tu casa que este verano nos presentamos tod@s y veras luego para echarnos. |
|
AgadsaidParece que la movida que se forma por las noches es para no perdérsela y yo que he venido tarde muchas veces y me he encontrado la cafetería solitaria. Me alegro de que Jomaral tenga un ordenador nuevo y último modelo, qué buenos Reyes. Yo ahora comparto el portátil de mi hija y le he dicho adiós a la torre. Roky me avisa para que lo saque y tengo que agradecerle el agradable paseo que damos por las noches, contemplando el cielo cuajado de estrellas, la inmensidad, el silencio, la naturaleza que nos invita a ser felices. Ya no lo sujeto, viene caminando a mi lado de “motu propio”. Ni siquiera cuando se le cruza algún gato me pierde de vista. Estoy orgullosa de él. Es que soy una manazas con el ordenador pero espero conseguir poner una foto. Besitos, buenas noches. |
|
puche1saidIru, si hija, nos marchamos a los cinco de la mañana, pero no diras que lo dejanos descolocado? nosotros somos muy formales y muy ordenados. Que salga bien lo de tu esposo. |
|
puche1saidNena, que fiesta mas buena te perdiste, te cuento un secreto ahora que no lo ve nadie? pues mira, a las cinco de la mañana el señor Laris y la señora Revoltosa estaban contando Asturias patria querida, eso era para verlos, ya os mandare las fotos, animate que esta noche al se Viernes la cosa promete. |
|
puche1saidPeke, que suerte, ami me cuesta a 10€ la hora, ya decia yo que hoy me he levantado cansada, claro! toda la noche limpiando tu casa, bueno lo siento, yo no fui, te lo confieso, estuve de fiesta con Laris y Revoltosa, no quiero mentirte, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo preciosa, y hasta mañana a la hora de los churros, pues tenemos churros no? |
|
puche1saidHola amigo Jomoral, yo creo que estas pensando en unirte a las fiesta nocturnas nuestras, pues chico, nada esta noche te esperamos, he preparado una buena bandeja de buñuelos, unos de chocolate y otros de nata, te estoy viendo la cara que esta poniendo, se te pusieron los ojos como dos platos, lo mismo que cuando viste tu ordenador nuevo, que tengas suerte con el, cuidado, le haces una foto y los la mandas, total! que estas como niño con zapatos nuevos, me alegro mucho que sea de tu agrado, piensa en lo de esta noche, te esperamos. |
|
puche1saidhola, yo no prometo nada, recuerda lo bien que lo pasamos anoche, tenemos que aprovechar ahora que no tenemos control de la bodega, pero no creais que hicimos tanto gasto! que no! laris tarjo una botella de anis del mono, Revotosa una de licor de café, y yo un pastel Córdobes, por lo tanto no hicimos mucho gasto, solo el de la calefacción, y si la jefa protesta , esta noche nos pondremos un buen abrigo y la cerramos, alguien se apunta? |
|
revoltosasaid!Brindemos amigo que en brindar esta la felicidad! |
|
revoltosasaidLas cinco cuarenta y cinco y me levanto ahora con los ojos como los de un besugo revenido, ahora si, no creo que Laris y Puche estén mejor porque me ha dicho Jomaral que vaciamos una caja de vino entre los tres. Como la jefa no venga pronto le vaciamos la bodega jejjeje |
|
revoltosasaidCantar cantamos beber bebimos, pero no recuerdo cuando nos fuimos a dormir, porque ¿fuimos o todavía estamos levantados? Larisssssssssssss, Pucheeeeeeeeee, donde os metisteis que no os veo, pero si eso que te estas bebiendo es el agua de los floreros Puche, eres tremenda, no se te puede dejar sola. Laris tu que parece que estas mejor que nosotros acompañanos por favor que tenemos que llegar a casa a una hora mas o menos prudente y cierra todo , por favor Niñaaaaaaaaaa no me pellizques que soy yo que no soy el Richard Gere ni el Clooney, !ay Ancianita lo que te pierdes! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.