› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSon las 16:30 horas,YA LLEGO MI REGALO DE REYESSSS. |
|
jomaralsaidVaya vaya, se ha puesto de moda en el traspaso las ‘hapy nights’ noches felices y por lo que leo se lo pasan piripipi. No se pero desde que la jefa esta de baja la clientela se ha apuntado a un divertimento entrañable. Hoy tememos por aquí un dia precioso, luce un sol primaveral, preludio de un fin de semana en el que según los metereologos bajaran las temperaturas. Pues nada a pasar el finde lo mas abrigaditos posible. Hoy leo en la web de Seur que mi ordenador nuevo esta como mercancia en reparto, a ver si llega a lo largo de la tarde. Peke, que sueño mas divertido y no por el trabajo que se realizo en tu casa, sino porque en tu imaginacion estuvimos todos juntos, como si fuese una quedada, recuerdas la que tuvimos en Madrid, pero esta vez en tu casa.No me extraña que tu hermana haya tenido un poco de celos por no haber ido a visitarla. Granreisa, parece que mientras te ponias a punto a llegado Iru y te a ganado la mano con la apertura del traspaso. Iru, espero que haya ido Laris, menudo paseito te distes acompañando a las damas a sus residencias, te habra pillado las primeras luces del dia llendo de aquí para alla y vuelta a Graná. Como sea asi todas las noches vamos a tener que contratar algun Boing supersonico. O mejor sera hacer los trayectos en Zeppelin que yendo en buena compañía no hay distancias largas, ni horas que transcurran. Buen fin de semana y saludos. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos, os veo muy animados, ya no es el café mañanero solo, veo que también os juntáis por la noche a tomaros un vi nito y un aperitivo, hijas es que dais mucho desi, yo no doy para tanto. Os cuento que tuve un sueño estupendo antes de anoche, os presentasteis todas armadas con gorros y plumeros a pintarme la casa, y veas la que se lió unas pintando otras con la moqueta a porrazos, no se que moqueta seria por que en mi casa no hay, cosas de brujas en un santiamén me dejasteis la casa como un pincel. y lo mas hermoso es que al despediros cada una me iba pagando a mi chicas eso fue un sueño por que de otra manera no padia ser, muchas gracias por los servicios, quede muy contenta. Cuando se lo conté a ancianita me dijo y por que no las as mandado para mi casa que siguieran con la faena. No os puedo dar las gracias una a una por que había tal revuelo que no pude identifica ros. |
|
GranreisasaidIru que raro que no nos hemos visto, nada, que no hay manera de dejarte el café caliente, me has ganado por la mano |
|
GranreisasaidQue reunión tan simpática la que habéis tenido anoche. la verdad es que lo habéis dejado todo muy recogidito, yo no tengo costumbre de pasar a esas horas, soy más mañanera, pero de vez en cuando lo haré haber si acudís algun@ pera tomar un vinito con vosotr@s. |
|
irusaidPor el calorcito que hace aquí, parece que no hace mucho se fueron Laris, Revoltosa, y Puche. Os dejo la cafetera lista, y me voy rápido, por que a las 8´30 tenemos que ir al traumatólogo haber que le “cuenta ” a mi marido de su brazo.Besitos para tod@s |
|
AnónimosaidClaro que sí, Puche querida! Vente pa”cá con ese vinito! Que luego las acompaño yo a casa. Aunque estais un poco lejos una de la otra, yo soy un macho de los de antes que jamás deja sola a una dama. Un beso. |
|
AnónimosaidAquí estoy Revoltosita de mi alma! Y veo que tienes ya todo dispuesto. |
|
puche1saidYo me animo, esperame que llego rápido, yo me llevo un vinito de pitarra que me regalaron unos amigos de Campanario, si puedes diselo Laris me gustaría que lo probara. |
|
revoltosasaidCon una botella de buen vino que tengo aireando , ojalá que pase alguien mas, que he preparado unos pinchitos muy ricos y estoy segura que os encantarán , Ancianita ¿te animas a compartir vino y mantel con estas dos aves nocturnas? |
|
revoltosasaidEspero que la mamografía te haya salido bien guapa |
|
revoltosasaid!!Jolines Joma!!! a todos no ¿ y si nos toca que colisione contra el Traspaso? jajja |
|
jomaralsaidOs podeis creer que a estas fechas todavia no he recibio el portatil que pedí a los Magos. Puche, ya nos contaras como a ido esa sesion radiologica, por lo menos que no se detecten anomalias y que todo este bien. ¿Ponemos una pizca de terror en el traspaso? Venga ya…… El cuerpo rocoso, más grande de lo que se estimaba, entrará en 2029 en la órbita de los satélites de la Tierra pudiendo provocar colisiones. Bautizado con el nombre de un demonio egipcio, Apophis, se ha convertido en el asteroide amenazante que podría colisionar con la tierra a medio plazo. La buena noticia, es que en caso de colisión Apophis es lo suficientemente pequeño como para no matarnos a todos, según explicacion dada por el instituto Max Planck, de Alemania. Pues bueno, si hacemos caso a los alemanes yo me quedo un poco mas tranquilo, ¿y vosotros? Saludos. |
|
revoltosasaidEstás perdonado por la promesa que me has hecho |
|
puche1saidQue madrugadoras sois, yo creo que en Cordoba no amanece tan temprano, o sera que yo cierro las persianas? pues tiene que ser eso, desayuno con ustedes y me marcho al Hospital pues me tienen que hacer una monografía, pero es rutinaria, a si que me marcho a enseñar el desnudo de mis tetitas, ja, ja, ja, ja, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.