“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Ya están aquí la animadoras del Traspaso menos mal, que si no esto sería pero que muyyy aburrido…
Nieves, el sol que me mandaste ayer solo me duró hasta el medio día pero te lo agradezco.
En cambio…. Evelyne, no se te ocurra mandarme lluvia, que de eso ya se ha encargado antes “alguien” y ha dejado los pantanos bien llenitos. ¡¡Que maja eres!! me has emocionado..eso de adorable me ha llegado al alma… jaja
Pucheee que te ponen falta ¿donde estas? no te habrás perdido en el mercadillo,comprando modelitos para la primavera…
Jomaral como es tan puntual, aquí le tendremos esta tarde, le dejaremos alguna pastita para que le acompañe al café.
Antonio como es muy tempranero ya no le espero, ya pasará alguna mañana si ya está bien del todo. Eso espero.
Querid@s, que paséis buen miércoles.

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S

ALE¡¡¡ Una sonrisa para comenzar el día…nunca se sabe que nos puede deparar el día…pero seamos positiv@s…que para noticias malas ya tenemos bastante en la actualidad.

Nieves, acabo de leerte. Hoy nonos hemos cruzado. Más tarde te leeré en tu blog.

Jomaral… ahora veo más fácil el acertijo, eso creo, por la tarde lo intento, pero no des la solución…hay qiue trabajar las neuronas jajaja

Puche…FALTA…necesitas justificante por tu ausencia jajaja

Iru…Yo si quieres te mando agua…porque sol sol no tenemos mucho. Pero a cambio te mando un saludo muy especial…porque siempre siempre estás ahí…eres adorable.

Antonio…FALTA… tienes que traer un justificante o poner una canción… Queremos saber de tí.

A tod@s los que mos leen…FELIZ DÍA.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Evelyne, hemos cogido la constumbre de cruzarnos y no vernos, no te extrañe, es muy pronto, y las neuronas no están todavía todas en su sitio.
Ayer al final tuvimos que abrir el paraguas, eso si, combinándolo a raticos con las gafas de sol.
Seguimos pendientes de Gabriel, lo que me llama la atención es la gran esperanza que todavía les queda a los padres.
Y pendientes también de las 3 mujeres desaparecidas en Asturias, una aparecida anoche en un embalse, da miedo solo pensar en ello.
Bueno, vamos a sentarnos en la mesa y a hablar de cosas buenas, tengo ganas.
Adelante Familia

Y las noticias, hoy la que traigo os va a traer polémica, seguro

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy es un lindo día para vivirlo con mucho optimismo y energía, feliz martes.

Iru; je je je, esta vez el acertijo es bastante difícil, por ello acepto que tras su lectura no te esfuerces en resolverlo
Sol calentito para despedir estos días invernales, por aquí la primavera ya se deja ver

Nieves; ayer tarde estaba escribiendo una opinión pero cuando llevaba un párrafo tuve visita y no pude continuar; hoy si he puesto mi opinión sobre el tema del ‘chip’
De modo que la ‘terremoto’ pasa un dia por aquí y se lleva todas las ovaciones, mientras los demás le hacemos el pasillo de honor:
(^.^)/ Aplausos….

Evelyne; viene pasando lista y poniendo deberes a cada participe,

Fíjate en el enunciado del acertijo señala dos pistas: el vino vendido corresponde a una cantidad más su doble, o sea un múltiplo de tres, y por otro que ocupa cinco de los seis barriles.
Además, para determinar cuales son los toneles que contienen vino fijate en los restos de las operaciones matemáticas.

Puche; Parece que hay competencia de mercadillos para curiosear trapitos de primavera, ha ver en cuales de ello hay vestiditos bonitos, buenos y baratos

Saludos:

EL FINAL DEL TÚNEL.

Mi amigo Manuel, fue a lavar el coche a uno de esos túneles de lavado, porque le habían dicho que es muy económico y muy rápido.

El hombre no está preparado para estos artilugios de la vida moderna, pero llegó muy decidido, pasó por caja y se puso en la cola. Cuando le tocó el turno, le comenzaron a poner adhesivos al coche por todas partes. A la antena, al limpiaparabrisas, a las juntas de las puertas, al retrovisor… Seguidamente comenzó a entrar en el túnel y a sentir unas sacudidas extrañas.

Manuel vio como unos cepillos muy grandes y de formas raras, se le acercaban hasta topar con los cristales de las puertas. Otro también muy grueso, se precipitó contra el parabrisas y pasaba rodando por encima del coche. Dentro, todo estaba cerrado. Puertas, ventanillas, entradas y de aire. Se oía un ruido ensordecedor. El ruido era tan fuerte que el hombre sintió un miedo terrible. Se acordó de Dios, cosa que no era habitual en él. Le pidió que le sacara de aquel atolladero y como no obtuvo respuesta, creyó que había llegado su fin.

Y para agravar más su situación, en ese momento se fue la corriente eléctrica. Se pararon los cepillos y se apagaron las luces. Manuel quería bajar, pero no podía. Los cepillos habían quedado sobre las puertas y no pudo abrirlas. Cuando se decidió a romper el cristal del parabrisas a golpes, las máquinas del túnel se pusieron en marcha y el coche de nuevo comenzó a temblar, y esa vez, él, también temblaba. Enseguida vio unas luces que se le acercaban al mismo tiempo que desaparecían los cepillos y contempló con mucho miedo que los cristales se llenaban de agua por todas partes. Les caía agua como si estuviera en la carretera bajo una gran tempestad.

Estaba asustado, sintió claustrofobia y mucha ansiedad. Se deshizo el nudo de la corbata y se quitó la chaqueta. Pensó en su madre, y en todas las madres y en todos los padres de los que crearon esas máquinas. Pero dentro de ese agujero no había mucho tiempo para pensar. Un imponente huracán comenzó a soplar. El coche se movía de un lado a otro, y Manuel se desmayó. Se le cerraron los ojos, la cabeza le cayó sobre el volante, y en su inconciencia escuchaba a su abuelo que le decía: Manuel… tu madre te ha mimado mucho, y tu padre no te ha preparado para la vida moderna. ¡Vamos, levanta la cabeza, no te pasará nada! En ese momento, Manuel volvió en sí y vio a todos los empleados y algunos clientes mirándole, y el encargado le dijo: “¡Pero hombre, que le ha pasado!”

Lo cogieron, lo sacaron del coche, lo sentaron en una silla y apartaron el coche de la salida del túnel. Manuel estaba mojado, no porque hubiera entrado agua dentro del coche, que es de los modernos que no les entra ni una gota, sino por el calor y por el miedo que había pasado.

Desde la silla, contemplaba con la boca abierta como salían los coches de dentro de aquel agujero. No entendía nada. En ese momento, no sabía de donde había venido ni donde estaba.

Cuando se recuperó, se marchó en su coche, y prometió no pasar nunca más por ningún túnel, por muy cortito que sea.

iru

said

Buenos días:
Hola madrugadoras… ¡¡Que bueno tiene que estar este desayuno!! Cómo sabe Nieves cuanto me gusta acompañar el café con hojaldre…
Evelyne, ya te han “bautizado” por ¿segunda vez?
Me ha gustado la elección,creo que te va muy bien jaja
Jomaral, que sepas que yo también leo los acertijos, pero nada mas, me retiro rápido de la pista, para que Evelyne las resuelva .Con migo no tiene contrincante en ese deporte jeje
Muy triste lo del chavalito desaparecido. No sé si hay mayor pena para unos padres que una desaparición. Suelen estar esperando toda la vida. Una tortura mientras viven.
Pucheee hola…
A ver si me llega el sol que me manda Nieves, se lo agradeceré mucho.
Querid@s hasta mañana.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Evelyne aparece y arrasa.
Si me preguntan diría Evelyne = Terremoto
Demuestra la fuerza que tiene.
Hoy la presidencia para ella, seguro que la gozaremos con sus hechos.
Iru, aquí hoy creo que tendremos sol, te mando un poco para allí.
Puche, en mi barrio hoy hay mercadillo, podíamos quedar, seguro que nos traen novedades de primavera.
Jomaral, hecho en falta tus comentarios. Eres quien le da clase a mi blog
Chicos, a desayunar, recordar que viene nuestro terremoto amigo

Y las noticias

Evelyne-2

said

BUENOS DÍAS A TOD@S

Iru, en mi casa tambien se bendecían los alimentos antes de comer. Hoy en día ya se haperdido la costumbre. QUE TIEMPOS AQUELLOS¡¡¡

Puche…como vas con mi traje?…

Nieves…ayer nnos cruzamos conlos aportes y no me viste. Se supone que la presidencia era para Iru. No pasa nada, le pones hoy y ya está.

Jomaral… necesito una pista para el acertijo. Reconozco que no se hacerlo. No me des la solución, pero una pequeña pista si.

Antonio…esperamos noticias tuyas.

OS DESEO UN FELIZ DÍA A TOD@S.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Comenzamos una nueva semana, adiós finde, feliz inicio de semana. Este lunes seguimos con la incertidumbre sobre el paradero del niño Gabriel, ojala este caso se resuelva pronto y que termine bien para todos

Iru; pues a mi también me suena la costumbre de bendecir los alimentos antes de comer, Tuve un tio abuelo religioso y en su presencia este acto se realizaba cotidianamente.
Aquí esta el profe, listo para hacer un cosido o un descosido. Feliz tarde

Nieves; que mujer mas despistada, solo se da cuenta de los dedos de las manos; claro los otros metidos dentro del calzado no se ven ni se cuentan; :- ) :- ))
El mal tiempo no se despide, aquí tenemos el dia nublado sin descartar que tengamos alguna llovizna.

Evelyne; que contenta inicias la semana, día lunes con L de…, Lo mejor está por llegar.
:- ) En MM hace mucho tiempo que se dejaron de respetar las normas, por ello que estamos acostumbrados a saltarnos las normas habidas y por haber.
Una sonrisa hace feliz a quien la ofrece y a quien la recibe

Puche; oye no tengo claro si aquí se puede hacer publicidad (aunque sea encubierta) de bebidas alcohólicas. En caso de lluvia mejor no salir de casa, nos ahorramos el mojarse ni luego empinar el codo para entrar en calor.

Saludos:

Un tabernero compra seis barriles con capacidades de 15, 16, 18, 19, 20 y 31 litros respectivamente. Cinco de ellos están llenos de vino, y el restante de cerveza.
Pasados unos días vende una cantidad de vino a un cliente; después vende el doble de esa cantidad a otro, agotando las existencias de vino. El tabernero solo puede vender cantidades múltiplos de un litro, no menores.
El barril de cerveza quedó entero, pero ¿sabrían ustedes decir cuál es la capacidad de éste?

iru

said

Buenos días.
Hola Nieves y Evelyne, que tempraneras andáis,y además con el desayuno y la sonrisa puesta.
Y para que todo nos salga así de bien, yo pongo al angelote para que nos bendiga la mesa que ahora no se lleva tanto,pero yo como lo he vivido, que si no hacías el rezo no se comía ¿Que tal os suena chicas? jeje
Antonio espero que un día de estos nos sorprendas con alguna canción,eso querrá decir que ya estás en marcha.Ya sabes por aquello de…
La música calma nuestro estado de ánimo…y no sé si será cierto, y hasta las fieras dicen algunos…
Jomaral ya descansadito estará listo para que nos de lecciones, o sugerencias sabias esta tarde…
Puche que tal de agua? se llenó la piscina? espero que si, jeje
Querid@s, que paséis un buen lunes.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Si Iru, tengo 10 dedos y encantada de ser la ponedesayunos.
Ayer tuve un domingo de bajón, pero no pasa nada, te duermes y al día siguiente amanece.
Hoy aquí botas, paraguas y chubasquero, nos han mandado todo el agua.
Bueno, espero que hoy vengan todos , voy a poner bien de café, y la mesa la preside el que primero llegue, ok?
A la mesa!

Y las noticias

Evelyne-2

said

BUENOS DÍAS A TOD@S

ALE¡¡¡ Vamos a empezar la semana con alegría.

Iru…Creo que te has ganado la presidencia…ayer te dejamos sola.

Puche… lo de la copa de coñac…no se yo que decirte jajaja

Jomaral…es lunes y toca acertijo…son las nuevas normas jajaja

Nieves…ya descansada del fin de semana…esperamos tudesayuno y las noticias del blog.

Antonio…espero que estés recuperado. De no ser así…te mando a nuestro Doctor PASO.

Por aquí agua…agua…y más agua. La lluvia no nos deja, pero no hay que quejarse.

FELIZ DÍA PARA TOD@S

iru

said

Buenos días:
En cuanto al tiempo día tristón hoy y lloviznando,le haré caso a Puche en ponerme no botas, si no zapatos gruesos, por que el sirimiri que está cayendo no merece la pena. El paraguas también, “no me vaya a estropear el peinado” pero la siguiente recomendación no me va ni un poco,prefiero esperar al desayuno de Nieves, y si hoy coge fiesta, ya me las apañaré para ponerme un rico café con leche…y algo mas.
Haré como decían en mi pueblo ¡¡que ponga ella, que también tiene diez dedos!! jaja
Querid@s, que paséis un bonito domingo.

puche1

said

Hola amigos. feliz fin de semana creo que va a ser pasado por agua, si salís de casa no olvidéis el paraguas impermeable las botas de agua y cuando regreséis a casa una copita de coñac para entrar en calor

iru

said

Buenos días.
Nieves, ya estás aquí? Si hoy es sábado y no te habrá sonado el despertador, al menos si no ha sido por despiste.Muy de acuerdo contigo,cuando me jubilé decía yo también lo mismo, lo que mas agradecía era que no sonara el despertador…
Leo por ahí:
El tiempo y los hechos son los que demuestran quien vale la pena, y quien no.
Un abrazote para cada un@ de vosotr@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Lo mejorcico de la semana llegó, el sábado.
Es el único día que te duermes sin despertador y me encanta.
No me cansare nunca de ello.
Acabo de ver el tiempo, hoy despejado, veremos el sol, así rematamos totalmente el día.
A desayunar, a ver si planificamos una escapada
La Presidencia hoy, como ayer, la compartimos todos, que nos la ganamos a pulso, sin destacarse nadie.
Bueno, si, Evelyne por no venir ayer.
A la mesa!

Y mi enfado en las noticias, hoy sigo hablando de Pensionistas

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel