“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,286 al 15,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Qué alegría me da el saber que mi familia virtual se encuentra bien, salvo ancianita, como dice Laris es cuestión de paciencia brujita; sé que es fácil decirlo, pero creo que todos o casi todos sabemos que las caídas vienen precedidas de un tiempo de estar quieto sin poderte moverse, pero veras que poquito a poco iras recuperándote. Tienes a Peke a tu vera y a unos cuantos amigos que te quieren y animan vía directa ( teléfono, whatsApp)
Ten presente unas palabra de (Confucio).
“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.”

Granreisa

said

Ancianita que bueno verte por aquí, eso quiere decir que e vas teniendo más ánimo, sigue así.
Este tiempo que tenemos con tanta niebla, y tan frío, pone los cuerpos del revés, yo no termino de sacarme el resfriado de encima, ahora es la garganta, así que vuelvo al médico haber que me da ahora, estoy harta de potingues que no me mejoran nada, y así llevó un mes, días mejor, días peor, bueno…. es lo que hay.
Cuidaros mucho, y que paséis un día fantástico.

iru

said

Qué alegria saber algo por ti misma,Ancianita. Aunque también le agradezco a tu secretaria Peke, que nos daba muy bién el comunicado.Que siga así de bién la recuperación.Laris,esos “vinitos ” los acompañarás con algo solido ¿verdad ? por que lo demás me parece un poco triste la cosa. Pero chic@s qué (cachas) os vais a poner con tanta pisci y tanto ejercicio.Me parece estupendo.Si os digo que fuí una vez a la pisci (después de que mi hija me sacó el pase) y me sentia como que me ahogaba,y en cambio en el mar no me pasa eso,no he vuelto más,seria cosa del “coco ” creo yo. Bueno chic@s que os vaya bonito el dia.

Anónimo

said

Gracias por echarme en falta cuando no aparezco. Pero Revoltosita querida! Cómo podía saber yo que ayer ibas a venir! Y justo me llamó una amiguita de aquí para ir a bebernos unos vinitos y no podía decirle que no.
Eso fue todo. Pero Iru y Jomaral también se dieron cuenta que no había venido. Gracias amigos por vuestra preocupación. Y a ti Revoltosa te prometo que algun día en Galicia nos vamos a beber unas copas de Albariño.
Pero por ahora, mañana mismo nos encontramos en el Traspaso y nos vamos a beber una buena botella del vino que tú elijas.
Me entero que de a poco Ancianita va mejorando, pero el proceso es lento y ella tendrá paciencia. Y ella sabe bien que estamos todos pendiente de su mejoría.
Un abrazo a todas y todos los amigos.

puche1

said

Hola isabel, como sigue la familia? por aqui todo sigue lo mismo, pero yo a Angel le veo muy bien, ya te ire contando. Nena! tu sabes por que voy a la piscina? pues quiero crecer, ja, ja, ja, y me han dicho que eso es bueno, mira, de algo tiene uno que reírse.

puche1

said

Hola Iru, tu no te estas dando cuenta el cuento que esta echando la jefita? como le gusta que la mimemos, yo creo que le quitaran la escayola y no nos enteraremos, y todo eso lo hará para que la sigamos mimando, bromas aparte, la pobre tiene que estar dolorida y cansada. Mira no se si me hara algo el ir a la piscina, pero yo tengo que intertarlo, por lo menos le hare caso al medico, un abrazo.

puche1

said

Hola Granreisa, sabes una cosa? a nosotras yo no nos arregla ni la piscina, ni la Virgen de Fatima, ja, ja, ja, ja, un abrazo preciosa.

puche1

said

Hola Chicamayor, hija ya puesta a soñar pudiste soñar el numero del gordo y decírnoslo para comprarlo. Las sobras de duces engordan mas que toda la comida de esta fiesta, pues empieza, y para que quiero esto? pues me lo como, y sin darte cuenta, te comiste todo.

puche1

said

Hola Peke, gracias por el parte medico, cuidala mucho. Mira a mi creo que me esta viniendo bien lo de ir a nadar, lo hago por eso, pues me cuesta ir, y mas si lo dejo para por la tarde, estas en el brasero tan calentita y cuesta, yo suelo ir por la mañana, ya te contare como termino, un abrazo para los dos.

puche1

said

Hola Malu, es buenisimo, te cuento uno muy bueno. Un señor que se va a confesar y como tenia muchos pecados el cura le dice, mira! te pongo de penitencia que cuando salgas la calle a la primera persona que encuentres le des 20€, sale a la calle y lo primera persona que ve es a na mucha haciendo la tarde, se acerca y le da los 20€ la muchacha le mira y le dice, 20€? de so nada, son 40€, el señor le dice, pues el cura me dijo que le diera 20€, la muchacha contesta, no hijo, son 40€ el cura paga 20€ pues es cliente antiguo.

puche1

said

jefita que alegria leerte, esto ya dice mucho, pues chica, mucho animo, cuidate mucho, no te pongas tacones, ja, ja, ja, no te marches a bailar, no me hagas caso, tu sabes que me gusta meterme contigo, un abrazo preciosa.

puche1

said

Revoltosa, lo siento, yo fui la ultima que pasó por el traspaso, lo siento, yo creia que ya no vendria nadie, y como Laris entra como un rayo, pues no pensé en que vendría nadie más, pero no te preocupes que esta noche la dejo al mínimo, pero cuando te marches la cierras no podemos permitirnos dejarla toda la noche encendida, la cosa no esta para tanto, si entras tarde te acompaño con ese vinito, yo cortare unos taquitos de jamón para que el vinito no lo tomemos solitario, te espero.

jomaral

said

Ya llegué del gimnasio calentito, hace un viento frio que corta el cutis. Mas yo despues de hora y media de ejercicio fisico metido entre pecho y espalda, a sido suficiente para elevar mi temperatura corporal.

Ancianita, que alegria leerte en el foro, no te canses mucho, visitanos poco a poco cuado te sea posible.

Pobre Revoltosa, con el frio que hace por las noches y sin calefaccion en el local, este Laris tambien temió el frio y sin mas contemplaciones se debió meter bajo el nordico.

¡Malulose, ha venido!. ¡¡A venido Malulose!!, que largo se ha hecho el tiempo sin leerte en el foro.

Peke, por mi parte yo estoy fenomenal, el frio no creo que termine conmigo,
Chicamayor, ahora a darle al regimen y un poco de ejercicio, ese sobrepeso hay que rebajarlo

Isabel, Saludos ya ves que deportistas estamos hechos piscina, gimnasio, regimen de adelgazamientos…, hay que recuperar la forma fisica antes que llege la primavera.

Puche, el ejercicio fisico te vendra fenomenal, animate y az el esfuerzo de continuar con la piscina, ademas el agua caliente es bueno para el lumbago.

Granreisa, de cabeza para la piscina, ya sabes el dicho “quien mueve las iernas, mueve el corazon”, no hay de desanimarse y practicar una actividad deportiva noderada.

Iru, le dejamos la llave del traspaso a Laris para esta noche, seguro que la temperatura estara muy baja y si lo dejamos en la calle se convertira en una estatua.

Saludos.

revoltosa

said

!anda guapo que contenta me tienes! toda la noche esperando por ti para tomar el prometido vinito y ni flores no te he visto aparecer ni cosa parecida, me he quedado tiesa como la mojama con el frio que hacía que nadie ha tenido el detalle de dejar la calefacción puesta y cuando fui para camita tuve que calentarla antes para no quedarme pajarito. Espero que esto no vuelva a suceder jijij

revoltosa

said

Me alegra mucho leerte guapa , te echabamos en falta

Viendo 15 publicaciones - del 15,286 al 15,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel