“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,301 al 15,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Enciendo el ordenata raramente, pues me es muy dificil, no se donde ponerlo, como tengo que tener siempre la pierna en alto no encuentro el sitio idóneo.
Os doy las gracias a tod@s por los ánimos queme dais, la verdad es que confortan mucho.
Voy a ver si os puedo mandar un beso individual a cada un@, no creo que las roturas del pie me hayan afectado al cerebro, aunque quien sabe.
Empezemos. Chicamayor, Agad, Libra, Granreisa, Malulose,Jomaral, Liza, Isabel Iru, Sali, Pepika, Gigicor Revoltosa, Laris, Puche, Maitechu y a mi querida Peke que veo que os da los “partes medicos”. Pues a lo dicho, un beso para cada uno y si se me ha pasado alguien le ruego me perdone.
A pasar un buen dia y ser felices.

malulose

said

Toc, toc, “buenos días” espero que todos os encontréis bien. Después de tanta celebración y de más cosas. Espero y deseo que la entrada de este nuevo año nos vaya lo mejor posible a todos. “una sonrisa por favor”

Esto es San Pedro que esta a las puertas del cielo y ve pasar por ahí a Jesús y le dice:
-Oye Jesús, mira me puedes hacer un favor?? Es que tengo que bajar al vaticano un momentillo, por que no te quedas custodiando la puerta mientras no estoy??
-Si bueno, pero si aparece alguien?
-Bah, tu solo le tienes que pedir el nombre, y si esta en la lista lo dejas pasar, y si no al infierno.
En esto que se va y se pone Jesús a la puerta. Al rato aparece un viejo:
-Nombre por favor.
-Mire pero es que soy muy viejo y bueno, no me acuerdo de mi nombre.
-Joer, pues ahora que hacemos! Mira vamos a hacer una cosa. Cuéntame mas o menos tu vida y ya juzgo yo donde te mando.
-Pos mira yo nací en un pequeño pueblo, era carpintero. Tuve un hijo por acción divina, y este no era humano. El niño sufrió y se sacrifico mucho toda su vida, y ahora todo el mundo lo conoce mediante su libro.

Jesús con las lagrimas saltadas:

-Pa…PAPA!!!

-¡PINOCHO!

PEKE

said

Vengo a tomarme un café, y a ver como estáis tod@s, veo que bien, iru ya tiene todo preparado, es una chica encantadora, gracias guapa. Os digo que ancianita va un poco mejor pero muy molesta, siempre metida en casa, solo va al lavabo y otra vez al sofá, la verdad es que está muy cansada, pero todavía le queda a la pobre.
Chica dice que a engordado kilo y medio pero eso te lo quitas en un par de meses, yo tambien he engordado, pero no por la Navidad. puche y graeisa de piscina, dicen que recomendación medica, pues que os vaya bien, a mi no me va, con el agua me duele mas , lo tengo comprobado.
Bueno chicas que paséis un buen día.

chicamayor

said

Se os saluda a tod@s y espero que Ancianita este ya mejor. Joma, ese tenedor es cuestion de agenciarnoslo, porque he engordado kilo y medio !!!Horrorrrrrr! y eso que no soy amiga de dulces, pero, claro, pese a las buenas intenciones de no pasarme comiendo en fiestas, ¿quies es la guapa que no pica?
Menos mal que ahora ya llegan los herviditos, las carnes a la plancha y mucha fruta. Ah! Y nada de celebrar cumpleaños por el momento,lo dejo todo para el mes que viene o el otro .
(Al menos ya he llenado de yogur la nevera, y he “eliminado (se lo he dado a mi hijo para sus amigos) el turron y los bombones que sobraron.(Esos “propósitos” los tengo todas las fiestas (lo de comer menos) y no hay manera de cumplirlos hasta que no pasan…)
Bueno, solo entraba a deciros que confio en que la vuelta a la normalidad vaya bien, me alegro por Jomaral y que haya conseguido algo en la loteria, yo no jugaba, he tenido bastante este año con no tener pérdidas en Navidad, asi que mejor no tentar a la suerte (y eso que soñé en navidad que cai en 8 y el niño en 5 pero me parecieron muchos sueños y solo me decanté por el 8 ).
Besos y hasta otro ratito.

Granreisa

said

Puche, eres de las mías, di que sí, que la piscina tanto para nadar o para otros ejercicios, como hago yo, va estupendamente para los huesitos articulaciones y músculos, y porque no, para mantener la línea, je je, aunque, por mi parte, la pisci no es Lourdes, pero ayuda.
Revoltosa, un poco de variedad, ahora juerga, ahora rutina, y así durante todo el año nos mantendrá entretenidas/os, porque en la variedad está el gusto.
Joma, ese tenedor yo no puedo usarlo, yo no como demasiado y si lo uso me puedo quedar en nada, je,je,,je .
Ancianita, me alegro que poco a poco vayas mejor, ¡¡ ánimo!!
Toc,toc, Libra, ¿estas ahí? No te veo, ni te oigo, ni te leo, vale pues ya vendrás cuando puedas.
Malu, Peke, Liza,Chicamayor, Laris, Agad, Iru, Maitechu, Isabel A tod@s un abrazo, pero seguro que me falta alguien, por eso no me gusta nombraros uno a uno, y desde luego si me olvide de alguien que me perdone y también entra en el abrazo.

iru

said

Granreisa generalmente lo primero que hago es dejar la cafetera preparada y los panes en el tostador,asi ya lo tengo para cuando voy del Traspaso.Si empiezo por otro lado no llego a estas horas,además mientras tanto “mi ayudante ” ya está por ahi con la escoba y la bayeta (dale que te pego). jaja…

iru

said

Isabel,por esa diferencia horaria es dificil vernos ,pero saber algo de tí, nos encanta.Hoy no nos ha visitado Laris,a tomar su vinito. Ancianita qué guapísima la enfermera que te ha traido Revoltosa,espero que sea muy eficiente, para que estés bién atendida en todo momento,y sean algo más llevaderos los dias.Ordénale que te acerque el “ordenata” así se te pasen más ràpidas las horas.Ya sé que hay que tener ganas para eso primero,y hace falta su tiempo.Jomaral no sé si ése artilujio dará buén resultado a un impulsivo,mientras tenga los diez detitos en marcha,para un buén bocata.Puche que disfrutes de la pisci.Besitos para tod@s

..Isabel..

said

Bueno se que es un poco tarde para Uds y algunos estarán descansando. Pero como por aquí es de día los vengo a molestar un poco. Primero mi saludo y deseo de que Ancianita siga mejorando y luego mi saludo al grupete del Traspaso. Ya veo que dos andan remojándose en la piscina, dicen que por razones de salud, pero yo creo que es para dejar esos cuerpos esculturales…jajaja !!! Al resto mil cariños, a portarse bien ahora que la Jefa no vigila. Los quiero mucho…Isabel.-

puche1

said

Buenas noches, que concurrido esta hoy el traspaso, como se nota que ya se pasaron la fiestas, yo ya tenia ganas de que todo se pusiera en orden, pues con tanta fiesta se pone uno como un poco tonto, yo ya he empezado con la tarea de la piscina, pues todos los dias me marcho sobre las 12, hasta la una, me cuesta mucho en este tiempo, pues se esta muy agustito en casa, pero eso tengo que hacerlo, me lo he puesto como una obligación, ya veremos si con eso no me da tanto el lumbago, pues me tenia desesperada. Hable con la jefita, me comento que ya esta un poquito mejor, esta chica le gusta mucho que la mimemos, pero esta vez tiene razón, esta malita, bueno, poco a poco se ira mejorando, mientras cuidemos el negocio. felices sueños.

revoltosa

said

Iru, no hay problema lee a Jomaral en su aporte, de arriba

revoltosa

said

Me apunto a dicho artilugio, Jomita, pideme por lo menos tres que vamos a quedar delgaditos

jomaral

said

Hay que ver que bien viene este artilgio en estas fechas, acabadas las navidades y con el año nuevo en sus inicios, todos hacen proposito de nuevos propositos.

Y claro adelgazar es uno de ellos, este tenedor magico, impedira que comamos mas de la cuenta. Os imaginais la escena – unas 1000 calorias por dia – y llegado a dicho punto, el tenedor no permite que se siga comiendo,
jajaja.

Claro que siempre cabe hechar mano de una mala costumbre como puede ser desprenderse del artilugio y tomar los alimentos con las manos.

Revoltosa, que atenta estas con los traspasistas malitos, el caso es ponerles una sesion de inyecciones y entre pinchacito y pinchacito sanaran.

Liza & Granreisa, lo pasaron muy bien en la reunion con su amiga, de lo ual me alegra.

Ancianita, seguro que se estara recuperando de sus lesiones, claro que Laris tendra que esperar para esos bailes. “Bailar lejos no es bailar…”

Saludos.

jomaral

said

Inventan un tenedor inteligente que ayuda a adelgazar.

Será de gran ayuda para aquellos comedores compulsivos acostumbrados a tragar con celeridad todos aquellos alimentos que se llevan a la boca. Una empresa francesa ha creado un tenedor electrónico que ayuda al usuario a adelgazar o, por lo menos, a contener sus ansias de comer.
El invento fue presentado este lunes en el Salón de Alta Tecnología CES de Las Vegas por la firma Slowcontrol y consiste en alertar, mediante una vibración, de cuándo se está comiendo demasiado rápido.
Aparentemente no es muy diferente a un tenedor común, no obstante su mango, un poco más grueso de lo normal, contiene un sistema electrónico con captadores “que detectan cada vez que el tenedor llega a la boca”, según explica su creador Jacques Lépine. Si el comensal se acelera comiendo salta una alarma y el tenedor se pone a vibrar.
La empresa prevé distribuir el tenedor en un principio por Estados Unidos a partir de abril con un precio de 99 dólares.

revoltosa

said

…………………_((+))
……………….(/_/))))))
……………….\c .e_e)
…………………\….=./……_|°
……………….._,-`-(_…..|o|
………………/……\`–’.\.\.|#{)
……………../__|.._._).y../
………………«.\…….(..\_/
………………\…\___\
………………,»»………\
……………=T=T=…__|
…………|…….+…….|../
…………|______.|..\
…………………./…./\…\
…………………/…,’..‘….\
………………./…/……\…\
…………….«\_\_…….|..\
………………`—`…….(_`\_
…………………..…`–’

revoltosa

said

!que te mejores guapa!, y piensa en lo que dice Liza, pon a mano el ordenata y estarás mas entretenida

Viendo 15 publicaciones - del 15,301 al 15,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel