› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
revoltosasaidAsí te mantienes tan estupenda con la piscina y la juerga hermosa, y tienes razón que cuando tenemos alguna celebración y es larga como estas fiestas Navideñas añoramos la vida de todos los días, !somos asi de complicadas!, y cuando es dia normal, detestmos la monotonía, !en fin guapa que no hay quien nos entienda! |
|
revoltosasaidEstas brujis, siempre están en juergas, me alegra mucho leerte Liza, que siga bien tu trabajo y sobre todo que respetes tu ocio que también es importante para la salud mental |
|
revoltosasaidQuerido Laris, me alegra que recuerdes tiempos pasados y añores a Ancianita, pero dudo que ella esté preparada para bailar en algun tiempo, a cambio, me comprometo a acompañarte a esos saraos nocturnos que montas solito en el Traspaso, para revivir juventud, que ya no volverá pero tenemos presente, madurez que tampoco está mal y ademas tenemos experiencia que siempre dicen que vale un grado |
|
GranreisasaidIru hace un buen rato que te has marchado, yo me levanto pronto pero hago cosas ante de sentarme al ordenata, y claro no te pillo. |
|
irusaidVes Ancianita,como Laris te estamos añorando l@s demás también, queremos ver cómo vas progresando poco a poco. Aquí te espero Laris, pero sobre las ocho de la mañana, que tus horarios me temo, no coinciden con el mio de apertura.Ya pasaron todas las fiestas y ahora la rutina,sobre todo en la mesa, que eso no hay quién aguante,sin acumular algún kilillo,y luego quitárlos de encima cuesta lo suyo.Me dispongo a desayunar,empiezo solita haber si se acerca alguien. Un abrazo para tod@s |
|
lizasaidSe acabaron las fiestas y hemos sobrevivido otro año. |
|
AnónimosaidYo también echo de menos a Ancianita querida. Y espero que pronto ya esté bien de su pie y pueda bailar conmigo unos herrmosos boleros en el hogar del pensionista de su pueblo. Yo bailo (o bailaba) muy bien, claro cosas de esa época. Incluso gané un premio como mejor bailarin de rock and roll el año 1961. Mis 21 años me permitían hacer unas cabriolas que no imitaban a Elvis sino a Ricardito, (Little Richard) lo recuerdan? En fin, pronto Ancianita estará sanita del todo y vamos a celebrarlo con un baile y quisiera bailar con ella aquella canción de Sergio Dalma (claro,mucho más “moderno”) de, bailar…Cómo es que se llama? |
|
pepykasaidAncianita. El secre, me ha conmentado la fractura de la pierna, si que lo siento, yo tambien me cai por la escalera una vez y sali toda magullada, pero lo tuyo a sido aun peor. Ten paciencia para este tiempo de convalecencia y que te mejores pronto. Un saludo muy cordial para todas Pepyka |
|
revoltosasaidMe entero que Ancianita esta mejorada y con más ánimo y eso me alegra un montón, llevo un pelín de prisa pero no quería pasar el dia de hoy sin saludaros y desearos mucha salud a todos |
|
jomaralsaidIru, no han sido muy origilares los Reyes de este año, cosmeticos para ellas y colonias para ellos…, sera cosa de la crisis que estamos pasando y no habia presupuesto para detalles de mas enjundia. Repansando vuestros aportes observo que el sorteo de loteria del Niño, tambien a pasado de largo, a mi entre reintegos y pedreas algun eurillo me ha tocado. Es curioso pero en esta ocasión seis papeletas que llevaba y en todas me ha tocado algo, no se ha perdido todo sino que las perdidas del sorteo de Navidad han decrecido. Ancianita, que tal te encuentras, mucho animo ya que la recuperacion sera lenta, pero saldras bien de ella, pues no te faltara el calor de todos nosotros. Saludos. |
|
jomaralsaidYa se terminaron las fiestas, y por mi casa los Reyes no pasaron, no se si porque algun ERE los ha afectado o porque se hayan inscritos en la oficina del INEM. El caso es que mi regalo llegara con reraso. Y hablando de la cabalgata de Reyes, tremendo el suceso acontecido en Malaga, pobre angelito, no me explico como pudo acontecer un accidente asi pues los vehículos circulan muy despacio y ademas a su alrededor hay mucho publico. Peke no te quejes y dices que te llevaron pocas cosas, yo leo tres regalos, alguien que yo me se aun los estan esperando… ja ja ja, Disfruta de todos ellos Granreisa, ya terminaron las fiestas y toca despedir a vuestra amiga, es una suerte tener ocasión de reunirse y compartir esta tarde juntas. Pasadlo bien y a vuestra amiga desearle que tenga feliz viaje. |
|
AgadsaidHola a todos. Por fin acabaron las fiestas. Hoy el día está primaveral. Ayer compré unos naranjos, azucenas y jazmines y los estoy sembrando y haciendo limpieza en el jardín. Mi hjia me ha dado un toque porque quiere que la lleve esta tarde a las rebajas, así que almorzaremos, josifaré la cocina y nos lanzaremos al mar de las rebajas, a ver si encontramos algo que nos guste. Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con ustedes. Echo de menos a Nati, Besitos a todos y buen día. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos, ¿ os han traído mus cosas los Reyes Magos, espero que si, por que sois muy buenos, ami, poca cosa,don esto de la crisis pues escasean un poco los regalos. me trajeron una lampara para la cocina un jersey y unos cosméticos, pero yo estoy contenta, todo bien. |
|
GranreisasaidTodos los años me pasa lo mismo, no me gustan las fiestas por obligación, y me fastidian un poco estás, pero según van pasando me van enterneciendo y siempre hay algo que me emociona o saca de mí la ternura, pero cuando se acaban me alegro y empezar la vida rutinaria para mí es como un soplo de aíre fresco, aunque seguro que me cansará pronto y buscaré al que rompa la rutina, pero ese es otro tema. |
|
irusaidPara tí Ancianita mi primer saludo, deseándo que estés un poco mejor cada dia.¿cuántos dias tienes que tener la escayola? Los Reyes me echaron cosméticos.(Con eso siempre aciertan y no hay que devolver) y una pinza de depilar, pero con luz incorporada,me hizo mucha gracia. Preparo la cafetera,y dejo un rosco que hice, un poco “sui géneris ” haber si os gusta. Laris te alabo el gusto de cambiar al buén vino, con frio entra mejor.Un abrazote para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.