“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,331 al 15,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Hoy vengo al Traspaso un poco más temprano. Estoy cansado y me iré pronto a la cama. Deseo que estés algo mejor, Ancianita querida. Más no sea por los mimos que recibes. Dicen que los mimos ayudan mucho a sanar más rápido.
Bueno un saludo a todas y todos y que hayan pasado un lindo día de Reyes. Ya he dejado de beber Cava y he vuelto a mi Reserva de La Mancha pues es lo mejor para el invierno. Así que si alguien quiere acompañarme encantado le invito a unas copillas.
Bueno, gracias por los saludos Revoltosa! y felicidades a toditos y mis mejores deseos. Buenas noches.

puche1

said

Hola amigos, como se dio el dia de Reyes? a mi no me hicieron mucho caso, pues yo me porte muy bien. Como se nota que hoy es fiesta, y dia de Reyes, abreis estado muy atareadas, con los regalos, se portaron bien con ustedes? les deseo unos felices sueños.

Granreisa

said

¿Que tal se han portado los Reyes Magos? a mí me han dejado algún regalito, y mis nietos estaban muy contentos.
Ancianita ¿como estas? me figuro que muy molesta, pero ya veras que enseguida se pasa el tiempo y volverás a estar bien.
Que paséis buena noche.

chicamayor

said

Ancianita, espero que ya no te duela tanto y puedas descansar. Veo que iru ha madrugado asi que entro a tomarme un cafetito (me apeteceria un chocolate con churros pero despues de fiestas hay que recuperar el tipo y perder kilos).
Isabel felicita a tu marido y que lo paseis estupendamente.
Bueno , me pongo cara a los libros, que son las 8:30 y hay que aprovechar el dia (anoche me acostaba a las 2 y como no me ponga YA es que no arranco.
Besos a tod@s

iru

said

Isabel, Muchas Felicidades para tu marido,y pasadlo muy bién.¿Qué tal vas Ancianita ? ya sabes que estamos pendientes de lo que nos digas. Al menos me gustaria que no te doliera tanto, para poder descansar algo.He echado una miradita al salón, y veo paquetes al lado del árbol,pero en mi casa no se abren hasta el medio dia que vienen todos a comer. Asi todos a la vez abriéndolos y divirténdonos.Como en ésta casa no hay niños, los mayores nos portamos como ellos. Como hemos sido buenísim@s espero se porten así de bién, los Reyes con tod@s los del Traspaso. Besitos.

..Isabel..

said

Que por aquí todavía es de día. Paso a saludar a Ancianita y todos los Traspasistas y decirles que se porten bien y se acuesten tempranito, pués si alguno de los Reyes ve alguno levantado no les dejará nada…Mañana nos levantaremos temprano a ver si han pasado. Yo tengo miedo que con la crisis se me lleven los zapatos y me quede sin nada. Pero creo que no pasará. Disfruten mucho, que Nati esté mucho mejor y con buen ánimo. Yo además tengo mañana el cumpleaños de mi marido y entre esto y los nietos va a ser un día maneaito. Besos para todos y FELICES REYES !!!

puche1

said

Bueno, bueno, pues si que esta la jefita bien, Nati, cuanto lo siento, te digo lo mismo que nuestra linda Canaria, y yo metiéndome contigo, pobrecita mi fefita, te mando un abrazo muy fuerte, tu estas segura que el primer “medico” era medico de verdad? pues hija, es para ponerlo en duda, cuidate mucho, no hagas el camino de Santiago, tomate las cosas con un poco de humor, te lo digo por experiencia. Espero que los Reyes le pongan muchas cosas, pongan los zapatos y acuestense pronto, prohibido mirar por la por la ventana, si miran los camellos se asustan y se marchan sin dejarles nada. Felices sueños.

revoltosa

said

!Ay perdon!, feliz noche de Reyes a todos y en especial a nuestros dos azulitos, que los quieran mucho los Reyes y les dejen muchas cositas

revoltosa

said

!Pobrecita nuestra niña , que malita está y que poquito se queja. Ojalá que los reyes magos le traigan muchas cositas por buena, mientras tanto recibe un fuerte abrazo y miles de besos de la Revoltosilla

Nicol

said

Resulta que venía yo toda dispuesta a desearos felices reyes, y me entero de que ancianita no tiene esguince, sino, rotura…
Desde luego…, a mi me pasó lo mismo con mi hijo cuando tenía tres años. Algunos médicos han conseguido los títulos en la tómbola, y digo esto, porque lo primero que se hace en una caída, tanto en niñ@s pequeños, adultos o mayores es una radiografía.
Yo no se porqué la obvia cuando se es pequeño o mayor…
Si es pequeño y llora, porque tiene mimos…(es lo que me dijeron a mí)
Y si es mayor, porque exagera… (me ha pasado y tuve que enfadarme para que me hicieran radiografía. Dio negativo, pero me fui tranquila)
Ancianita, tómalo con paciencia y que te cures cuanto antes.
Para ti y para tod@s los demás traspasistas y visitantes:
Feliz noche de reyes!! Para l@s que tienen niet@s y los que no, la ilusión no se puede perder. Yo siempre la tuve, y este año, más.
Una villancico que siempre cantaba mi madre para este día, y yo seguí manteniendo la tradición.

http://www.youtube.com/watch?

v=gW52gr6uLRM&playnext=1&list=PLE0A3242E9E0F6A64&feature=results_video

Granreisa

said

Esta noche es la de los niños y, porque no, de muchos mayores que disfrutamos viendo la felicidad que derrochan cuando se levantan por la mañana y descubren sus regalos, “creo que disfrutamos más los padres y abuelos” lo pongo entre comillas porque no es comparable a la de ellos, mis nietos que ya son mayores, esperan la mañana del día de Reyes con la misma ilusión porque siempre hay regalos sorpresa.
¡¡¡ Pero querida Ancianita!!! Que faena, no te has conformado con un esguince, has tenido que hacerte dos roturas, y ahora tienes que estar escayolada. No sabes cuanto lo siento, solo puedo unirme al resto de amigas/os y mandarte toda la energía de que soy capaz para que el tiempo que estés curándote lo pases lo mejor posible. ¡¡ Ánimo!! Ahora solo es cuestión de tiempo, un beso muy gordo.
Jomaral, estas muy ilusionado con tu nuevo PC, a mí todo lo que has explicado de las bondades de dicho artilugio me suena a cascabeles, no entiendo nada de nada, así que con el que tengo me conformo – y casi no lo entiendo –
Peke muchas gracias por mantenernos informadas/os del estado de Ancianita.
Ya no me caben más palabras, solo desearos que os dejen muchas cosas los Reyes Magos.

Sed felices

PEKE

said

Hola traspasistas, vengo a traer los churros que acaba de llegar Pepe con ellos, los dejo en una bandeja el la berra para que vayas comiendo. yo me tomo un café con leche y parto para ver como se encuentra ancianita, muchas gracias de su parte y de la mía por vuestro interés, sois los mejores.

iru

said

¡¡¡ Ay Dios mio Ancianita, las caidas a nuestras edades ¡¡¡ Que te hayan acertado ésta vez bién,y ahora, paciencia, y a esperar a que pase el tiempo,y luego enseñarle a andar a la patita. Te mando un abrazo, y un montón de energia positiva. Mañana de niebla y esperando un sol radiante,que vendrá bién para gozo de chicos y grandes,Me gusta ir a la cabalgata para ver las caritas de los niños. Suele ser un verdadero poema.Que se os porten bién los Reyes a tod@s,Besos

Anónimo

said

Con pesar llego al Traspaso y me entero de la realidad del accidente de Ancianita. Bueno, dos fracturas tardan su tiempo y lo único que ahora tienes que tener es paciencia. La verdad es que el médico anterior no hizo un buen diagnóstico. Ahora debes pensar cómo invertir tu tiempo sin aburrirte. Tienes deseos de leer? Pues puedo enviarte un par de novelas. Aunque tampoco conozco tus gustos, pero eso me lo puedes decir.
Bueno, estoy en el Traspaso y volveré a dejar todo en orden y cerrado y los dineros en el lugar acostumbrado.
Un saludo para todos los traspasistas y un abrazo fuerte a Ancianita.

Libra-Aire

said

Me he quedado de piedra con el comentario de Peke sobre la hinchazón y la rotura por dos sitios… digo igual que Revoltosa ¿que médico diagnosticó un esguince? ¿donde le han dado el título?… ¿y a estos elementos no se les puede denunciar en consumo?.
Ancianita, desde ya mis humildes disculpas. Ahora si que me puedo imaginar la noche toledana que pasaste, y yo tomándote el pelo… me merezco que me des un puntapié (en cuanto lo tengas reparado).
Chicos, un abrazo a todos y felices sueños.
Hoy me voy pronto a la cama, porque ha sido un día muy ajetreado, pero ya tengo todos los juguetes de mi niña, mañana compraré papel de colorines.
Hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 15,331 al 15,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel