“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,346 al 15,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

Pero lo que me vengo a enterar que Ancianita en lugar de un esguince tiene dos fracturas !!! Bueno a tomarlo con calma, porque con la fuerza anímica de nuestra amiga, pronto estará bien soldada y a punto para ir de baile…Hablando en serio Nati, arriba el ánimo que curan más rápido que lo que imaginas. Aparte con toda la energía que enviamos todos los Traspasistas, estarás sana en un periquete…Al resto de los amigos, les deseo buen descanso, que mañana será otro diá, fantástico para todos. Besotes…Isabel.-

jomaral

said

Buenas noches:

Perooo que es lo que leo, Ancianita con la pierna kebrada y escayolada
Y el famoso doctor Cloneey no seria mas bien un CLON y por eso no llegó a enterarse de la misa la mitad.

Bien Ancianita, ahora que ya te encuentras con la pierna kebrada y descansando en casa, te deseo que mejores pronto y sobre todo que no decaiga tu buen humor, no dejes de contarnos tu mejoria en el traspaso

,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,…………,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,
`’¹li¡|¡|¡il¹´…………“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´
.
,,¡i|¹i¡,¡i¹|i¡,,………………..,¡i|¹i¡¡i¹|i¡,
“’¹li¡|¡¡|¡il¹´´……………….`’¹li¡|¡|¡il¹´

Besitos.

revoltosa

said

Querida como es virtual y no cuesta nada pues probemos a salir de viaje, nada ni nadie nos lo impide, solo la imaginacion

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS ENCATADORES!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

revoltosa

said

No sufras querido ni el Clooney puede superar tu sensibilidad poetica

revoltosa

said

!!Ay Dios! pero como está la sanidad, pero ¿quien fue el que le dijo que sólo era un esguince? desde luego !para matarlo!. Peke que me se mejore nuestra ancianita le enviamos besos y abrazos desde aqui

PEKE

said

s entro para saludaros y deciros como se encuentra ancianita. pue resulta que ayer por la mañana se lo destapo i lo tenia muy hinchado y le dolía cada vez mas, así, que nos fuimos a su medico de cabecera y la mando enseguida al hospital, le hicieron radiografias y resulta que lo tenia roto por dos partes, la escayolaron y allí la tenemos a la pobre con su escayola y con la pierna en salto, os manda saludos y ya se comunicara con todos cuando se encuentre mejor. Un fuerte abrazo .

jomaral

said

Ufff, despues de subir mi aporte al foro, leo a Agad, que esta sin ordenata y me parece que me va a odiar por exibicionista y fanfarron con el Pc nuevo.
A ver si reparan pronto tu ordenador, que con tantos dias festivos el servicio tecnico funciona a medio gas.

………………….`…|… ´
……………………\.|./
………………..–».*.«–
………………….. ´.|.`
……..(¯|…,–,……|………………´_`……….\n/……..\g/…….\b/
…………|./(_)\…..|……………..`(_)´………(_)…….(_)……(_)
…………|.//~ \\……………………//^\\…….._/::|….._/÷|….._/¬|
……._…\/|~~|/….______…..\|^^|/…%__/|..$__/|..&__/|
.._-(_)-.|.|~~|…/_(O___))\…|^^|……..|::::|…..|÷÷|…..|¬¬|
`(___)..|.|~~|…`=======’…|^^|……..|::::|…..|÷÷|…..|¬¬|
.//…..\\…|.|__|….|……………|…|__|…….|__|…..|__|…..|__|
`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸

Feliz dia de reyes traspasistas.
Saludos.

jomaral

said

………..,.*.,*.`’,*,’*.`,
……..,*’,.«¶»’*«¶»`,*,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`,
.`,*:.¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»**,`
…….¯¯¯\__/|\__/¯¯¯
………….¸_\|.||.|/_¸
………..()°¯/|/./¯°()
……………./||.//
…………._//.//

Como se encuentra hoy la enfermita supermimada, deduzco que, como aun no a pasado por el foro, debe de estar encantadisima con las atenciones del galeno y por el sutnami causado entre los traspasistas. Que continues con tu mejoria y puedas acudir mañana a ver la cabalgata de los reyes.

Y a proposito de los reyes, ya teneis la carta con todas las peticiones a punto . Yo me he retrasado un poco y al entregarla hoy al Paje Real, me ha informado que, si bien he sido un chico bueno y tendre cuanto he pedido, por tardanza en la entrega de la carta,SS.MM. Los RR.MM., no podran dejar el pedido en mi casa.

Pero que la proxima semana un mozo de mensajeria ordinaria, depositara el paquetito en mi propio hogar. Que gran ilusion estrenar portatil muevo.

Un potento de la informatica con procesador Inter Core ¡5.3210 que acelera a 2,5 Mhz. Multimedia, ofimatica, conectividad multiple, webcam,

Lleva un panel de lucecitas y marcadores cuasi como si de una cabina de avion se tratase. Es tanta la ilusion que tengo que ya por las noches no pego ojo, solo ganas que pasen pronto los dias y estemos ya a mediados de la semana que viene.

Agad

said

Hola. Hoy sopla un viento fuerte de levante. Este año me haría ilusión asistir a una quedada nuestra, dispongo de más tiempo. Veo unos permisones en la cafetería y los tomaré con un zumo de frutas. Con tanto viento es dificultoso pasear con Roky por la playa y hemos recorrido el pinar, ha disfrutado mucho corriendo y saltando siguiendo la pista de los conejos silvestres. Esta tarde iré al vivero a comprar unos jazmines trepadores para sembrarlos en los arriates. Ancianita, eso de George es un lujazo, ese actor es muy atractivo. Feliz tarde a todos.

Granreisa

said

Iru, desde luego que yo te dejo mi escoba, no en muy moderna, pero sirve, la que tiene la mejor escoba es Malu – la bruja mayor – pero ahora no está, así que usa la mía cuando quieras.
Ancianita, espero que después de la visita médica – y con semejante médico – estés mucho mejor, aunque yo me pasaría quejándome todo el día para que volviera, ¡¡¡ menuda bola!!! .En fin, después de las bromas ¿como estás? espero que se te pase muy pronto.
No es mala idea lo del tren virtual, Revoltosa, con un poco de imaginación podíamos visitarnos entre nosotros, y llegar a las Islas, a Galicia, a Vizcaya, a Andalucía,a toda España, incluso a Argentina, ¿a que sería estupendo? como dice Puche soñar no cuesta dinero, pero sería estupendo pasar un día en cada ciudad, con el, o, la traspasista de turno, porque ya veo que hacer una quedada cada vez se alarga más.
Chicas/os que paséis un buen día.
Peke, cuida bien de tu hermanita, y cuídate tu.

iru

said

Como le ha ordenado Revoltosa, Laris ya ha dejado todo ordenado, hasta la caja,prefiero que lo haga él los trabajos de tesoreria. Ancianita ¿has podido dormir ? deseo que se te pase pronto.Como el ave no pasa por aquí, tendré que buscar otro modo de locomoción para visitale a Ancianita, que me preste alguna “bruji ” su escoba, además me saldrá más económico y no tendré que cuidar horarios ni nada. Mañana fria. pero despejadisima.Os deseo a tod@s un Feliz dia

chicamayor

said

Veo que iru ha madrugado, así que pronto aparecerá por aqui. La jefa espero que esta noche haya podido dormir mejor , asi que entro sin hacer mucho ruido. Hoy me tomo un café rapidito, he de salir porque aprovecho que no tengo el xico al lado para madrugar y a las 10 ya recogerme encasa para estudiar (hay que aprovechar a tope el tiempo.
Espero que ya habréis escrito tod@s la carta a los Reyes Magos, yo se la escribí a Papa Noël y no se portó mal.
Que paseis un buen dia
Un abrazi

Anónimo

said

Ya estoy aquí bebiendo mi copa de cava y esta noche quiero emborracharme porque tengo una rabia muy grande. Así que el Clooney fue a visitar a Ancianita, a ella le dio un soponcio de emoción, él ha estado en el pueblo con ella todo el día….y la noche! Brrrr! Qué celos enormes tengo! Muero de celos!
Venga, otra copa de cava! Claro, qué hago yo al lado del Clooney ese! Cómo voy a competir con él?
Bueno Ancianita, al menos que esa compañía sirva para que te sanes prontito y al menos no tengas dolor.
Aquí me quedaré enjugando mis lagrimones y luego haré todo lo que ha dicho Revoltosa. No os preocupeis y esperemos que nuestra Ancianita querida pueda esta noche dormirse temprano.
Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 15,346 al 15,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel