› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AgadsaidLlevaba unos días sin entrar porque no tengo ordenador propio, de momento. Nati, cuídate los esguinces tienen mucha guasa, evita los zapatos de tacones al menos durante un tiempo. Os traigo a todos un bizcocho merengado, típico del pueblo más cercano. Deseo que este nuevo año nos traiga a todos felicidad, muchos momentos felices y ninguno triste. Nati, un beso, recupérate prontito. |
|
puche1saidAnda con la jefita, se podrá quejar, hasta un tres para ir a verla, Revoltosa, si se queda pequeño el tren que alquilaste, si quieres yo mañana me paso por la estación y alquilamos el AVE Sevilla , Madrid, os podéis figurar la que liaríamos llegando a su pueblo en el AVE? daríamos la nota, esta chica se merece eso y mas, diéresis que estoy loca eso no puede ser, pero soñar no cuesta nada, y la alegria que le damos a la jefita mientras lo lee? Jefita, se buena, no seas traviesa, cuidate, un basito preciosa, y sabes lo que te dijo Angel esta mañana, ja, ja, ja, ja, ja, me dice que te manda un abrazo. |
|
revoltosasaidLaris, quedas encargado de cerrar y hacer caja, el dinero ya sabes tu donde tienes que guardarlo que más veces has hecho cierre |
|
revoltosasaid!!!marchando un vagón más para nuestrto precioso tren, que nadie se quede en tierra!!! |
|
jomaralsaidRevoltosa, tienes que poner mas vagones a tu trenecito, la mitad de los clientes se quedaron tirados en el anden de la estacion por falta de espacio en tal lindo tren. Isabel zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cuidamos de la paciente con mimo y primor Granreisa, si que es mala suerte iniciar el año de esta manera, pongamonos en la parte positiva, la caida podia haber sido peor. Nos encargamos de cuidar de la paciente con mucha satisfaccion. Ancianita, te han emocionado los aportes de los traspasistas y seguro que te sentiras mejor verte rodeada por tantas amistades y cuidadores, ahora a hacer caso de las indicaciones medicas y paciencia para que pasen los dias hasta la recuperacion. Saludos. |
|
jomaralsaid………..,.*.,*.`’,*,’*.`, Que sorpresa me ha deparado la visita al foro, Ancianita de baja por un esgince. Amiga, Paciencia y que mejores pronto. Tu, tranquila que la clientela del Traspaso es gente honrada y sabra administrar bien el negocio. Descansa y que la impaciencia no te impida dormir toda la noche. Caray, vaya equipo medico tienen en Perrote, Clooney y su equipo al completo al cuidado de Ancianita. Medicos, enfermer@s, fisioterapeutas y subordinados, se desviven por atenderla. |
|
revoltosasaidEl Clooney, fue a visitarla con la bata blanca y el estetoscopio, y teniais que verla , le dio un soponcio nada mas verlo y ya no tuvo ojos para nosotros y eso que venian dos chicos guapos con nosotros, el Jomaral y Laris, pero nada ni puñetero caso solo tuvo ojos para el, ni tan siquiera las flores que le llevamos distrajeron su atencion de los ojitos del actor, que en esta ocasión ejercía de médico traumatólogo |
|
salisaidHola Ancianita |
|
..Isabel..saidPaso a saludar y a visitar a nuestra enfermita que no ha dormido casi nada. Por eso se siente un zzzzzzzzzzz es que debe estar descansado. No quiero hacer mucho ruido para que no despierte. Le dejo muchos cariños y con reposo que pronto estará recuperada. Al resto un abrazo grandote y que pasen un lindo día. |
|
Libra-AiresaidMe asomo a ver como está la convaleciente y veo que dice que ha estado hasta las 6 despierta, pero eso es porque está esperando a George Cluny que se ha subido al tren de Revoltosa con su estetoscopio… |
|
GranreisasaidAncianita,¡¡ menuda mala suerte!! nada más empezar el año y…. zas, te caes, espero que no sea muy importante lo que te has hecho, el esguince es lo mínimo, aunque es muy doloroso, pero gracias a Dios no te has roto nada, así que cuídate mucho, y nosotr@s cuidaremos de la cafetería. |
|
irusaid¡¡¡ Pero cómo empezamos el año !!! ya lo siento querida, ya puedes tener la patita en descanso. Lo sufrí hace unos años de un resvalón y me duró bastante, hay que cuidarlo para que se cure del todo, y a obedecer al médico.No te preocupes del Traspaso que entre tod@s ya lo llevaremos adelante.Se fueron las lluvias por unos dias, así que los Reyes lo agradecerán. Besitos a tod@s |
|
chicamayorsaidSiento que este mal, los esguinces son muy dolorosos y fastidiosos porque incapacitan, pero afortunadamente (si te cuidas y sigues los consejos del médico) no invalidan. |
|
ancianitasaidSon las seis, no puedo dormir, llevo dos noches en el sofa y esta ya me ha resutado muy molesta. Bueno, tendrá que ser así. |
|
puche1saidBuenas noches, entro y me encuentro con la noticia de la caida de la jefita, pero hija! que hiciste? bueno, esperemos que no sea mucho, jefita cuidate, y no seas una enferma chinchosa, tu tranquila que el negocio esta en buena manos, un abrazo, hija, paciencia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.