“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,376 al 15,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nicol

said

Ancianita, siento lo de tu accidente, cuídate y reposa para curar te bien, que las caídas suelen ser muy puñeteras…
Un abrazo

revoltosa

said

Peke sabes que los chicos no son muy madrugadores antes de las 10 seguro que no estan listos

PEKE

said

Buenas, cojo las flores y las pongo en agua, para maña temprano llevárselas a ancianita, se pondrá muy contenta. ¿ A que hora tiene el primer viaje el tren de el traspaso , por si lo puedo coger cuando vaya a llevárselo. Un fuerte abrazo y hasta mañana.

PEKE

said

Buenas, cojo las flores y las pongo en agua, para maña temprano llevárselas a ancianita, se pondrá muy contenta. ¿ A que hora tiene el primer viaje el tren de el traspaso , por si lo puedo coger cuando vaya a llevárselo. Un fuerte abrazo y hasta mañana.

abuelamari5

said

Bueno lo primero FELIZ AÑO a todos y preguntar por la anfitriona,pues acabo de enterarme que se ha caido,y quiero darle animos y que se recupere pronto.un beso a todos.

Libra-Aire

said

Venía a hacer una visitilla y me entero del accidente de Ancianita. Vaya forma de empezar el año con mala pata, nunca mejor dicho. Claro que eso significa que va a ser un año estupendo porque, según decía siempre mi madre, ni los gitanos quieren buenos principios en sus hijos.

Pués nada Ancianita guapa, reposo y muchos mimos y dentro de nada como nueva.

¿Te cuento un chiste para la sonrisa de hoy?…

- Tienes miedo de los monstruos?
- No, de ninguno, ni de Malamén…
-¿Y quién es Malamén?
-No sé, pero siempre que escucho rezar dicen: “y libranós del malamén!…

Un abrazo.

..Isabel..

said

Ya con la tranquilidad de terminadas las fiestas, solo esperando Reyes por los nietos, paso a saludarlos a todos, esperando que lo hayan pasado maravillosamente bien y me encuentro que se nos ha accidentado Ancianita. Espero que no esté muy dolorida y se esté tratando. No tengo mucho para contarles, ya saben el motivo, pero todo de alguna manera pasa. Les deseo a todos lo mejor y que nuestra Jefa se cure prontito. Besos.

revoltosa

said

Iru si es que este chico vale un montón

revoltosa

said

Peke le hemos comprado este ramoa a Ancianita con nuestros mejores deseos, llévaselo de nuestra parte mientras nosotros no llegamos que vamos en el tren de la alegria

revoltosa

said

………..,-.*.,*.`’,*,’*.`-,
……..,-*’,.«¶»’*«¶»`,.*-,
…..,`*«¶»¦*,*«¶»*`«¶»*-,
..,`’*«¶»¦.*«¶»¦,«¶»¦«¶»,*,
.`,*«¶»¦*«¶»¦*«¶»*.¦«¶»*,`,
`*«^*«¶»¦«¶»*¦.¦*«¶»«¶»*-,
`,*«¶».¦«¶».¦.*.«¶»*.¦«¶»’`-,
.`,*:..¦*«¶»¦*.«¶»*¦«¶»*,.’*,`
…,-*,——–(_»¤«_)–,* `-,
……\¯¯¯¯¯¯(/.|.\)¯¯¯¯/
…….\-=-=-=-=-=-=-=-/
……..’–==–==–==–‘

revoltosa

said

…….ºO_–=-=vamos a ver a Ancianita.=-.-=-º
……………..o0O.O.’=-__-=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=.º
………….oO
……….o
………°…._____………………….__________….__________
….._(¯)___||__||…._____……|[_].[_].[_].[_].|….|[_].[_].[_].[_].|
..;(_((((((((((((¥¥|….|^^^^^^|.._..|ªªªªªªªªªªªªªªªª|._.|ªªªªªªªªªªªªªªªª|_
_//-«©»¯¯¯«©»’¯«©¯¯©»¯¯«©¯¯¯¯¯¯©»¯«©»¯¯¯¯«©»¯
venir?…

revoltosa

said

Querido Jomaral, parece que tenemos que subirnos al Ave para ir a ver a Ancianita que según Peke, se ha caido por la escalera de su casa, esperemos que esté bien le llevaremos flores para hacerle mas llevadero su reposo

PEKE

said

Ya estamos en el segundo dia de el 2013, y como dice jomaral volvemos a la normalidad de las comidas fiesteras, aun que en casa no a habido muchos extras todo a sido como en otras fechas quitando que si,comimos las uvas y brindamos por el nuevo año, pero nada mas, otro año sera otra cosa.
os quiero decir que nuestra querida ancianita ayer tarde se cayó por la escalera de su casa y tiene un pié con un esguince, le duele mucho y solo puede estar echada, ahora mismo vamos a ir para ver que tal sigue, mañana os contare que tal esta o quizá ya se pueda comunicar ella. Un saludo a todos.

jomaral

said

FELIZ AÑO NUEVO.

Ya estamos en ekl segundo dia del año estrenado, la actividad vuelve a la normalidad , aunque el estomago aun anda chacoso por los exceso gastronomicos de estos dias.

Pero hoy retomare la actividad del gimnasio y ya no habra que preocuparse de los dias festivos, gracias a que los reyes caen en domingo, aquí ya no habran dias feriados hasta el mes de marzo.

Empezamos un nuevo recorrido todos juntos en el tren AVE que ha dispuesto Revoltosa. Disfrutaremos de la diversion y del contacto con las amistades alli donde se encuentren. Todos juntos recorreremos por el ancho mundo internauta con la esperanza de que un dia, Dios asi lo quiera, podamos encontrarnos sentados en la terraza de una plaza recoleta, en torno a unos aperitivos y charla amena.

Feliz año nuevo traspasistas y internautas de Mayormente.

Saludos.

chicamayor

said

Buenos dias traspasistas- Afortunadamente ya se terminaron las fiestas para mi, ya vuelvo a la normalidad, ya se llevaron a Gooffy (os lo pongo en la foto de la ficha para que lo veais), que su dueña se quedó “a cuadros” cuando vino a recogerlo y el perrito le ladraba y se venia conmigo (vamos que porque es de la hija que si no igual me dice que me lo quede je je…ni hablar…). O sea , que ya puedo volver a mis verduras hervidas, a mi carne /o pescado a la plancha (menos mal que no he engordado porque el ejercicio que he hecho ha sido enorme, y casi no tenia apetito) y mi tiempo de lectura y estudio.
Hoy aun tengo algo de trabajo (mio) en cuestión de bancos y salir a por la prensa y el pan, pero la tranquilidad es GENIAL !!!!!
Besos y que paseis un buen dia.

Viendo 15 publicaciones - del 15,376 al 15,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel