“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,406 al 15,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Se ha acabado la crisis?
¿Lo habéis pasado bien?
Yo sí.
No me costó nada llegar a la cama… lo que pasa es que lo hice muy tarde porque me quedé frita en el sillón de salón… jajajaj. Nos quedamos viendo pelis, con una mantita en las piernas, mi hija pequeña y yo, y nos dormimos.
Así es que hoy ni concierto de Año Nuevo, ni nada.
Este año me he saltado todos los protocolos, ni escribir proyectos, ni pisar con el pié derecho, ni bragas rojas, ni uvas con campanadas (porque no tenemos tele)… nada, le hemos lanzado un reto al destino.
Hasta otro momento majos.

ancianita

said

Eso he tenido que hacer guapa, usar los diez deditos si he querido tomar cafe.
No te he dado ningún dia libre pero como te lo has tomado por tu cuenta ya no te toca hasta el proximo año nuevo.
Feliz año y un besote.

iru

said

Escuchando los preciosos valses,os deseo (otra vez ) un Feliz Año Nuevo. Ancianitaaa… que no me dejas ni un dia libre… En mi pueblo habia un dicho que decia (Pues tú también tienes diez dedos para hacerlo ) ¿Qué te parece ? Respondona que está una jaja.. Que pasesis un buén dia.

puche1

said

Buenos dias, Feliz año. Venga!!!!!!!!!!! que siga la fiesta!!!! hasta que no se termine todo lo que nos queda de comida y bebida no se marcha nadie, yo estoy rendida, pero sigo, venga chi@s que se note la juventud., me parece que ya tenemos cara de lánguido, a qui el que mas aguanta es Laris, mira que contento esta.

ancianita

said

Disfruta de ese concienrto que no te pierdes ningún año.
Que el 2013 te traiga cosas buenas, a ver si es verdad que se porta con todo el mundo,mejor que el 2012.

ancianita

said

Guapa, te podias haber dejado la cafetera lista que no me he podido tomar el cafe hasta que no se ha puesto a punto.

Granreisa

said

Hola Ancianita, me acosté tarde pero no bebí casi nada pues tenia que conducir para volver a casa.
Espero que este año sea para todos estupendo, yo, como nací en día trece, me gusta el número, espero que este año sea el mío, no se para que, pero que sea para algo y por supuesto preferiría que fuese bueno.
Me voy a ver el concierto de año nuevo, que me gusta mucho.
Un abrazo para todos/as

ancianita

said

Me alegro que tus seres queridos estén bien, eso es muy importante en la vida de las personas.
Que el año entrante te sea positivo, yo me conformo con que no haya tantas desgracias en mi familia como el año pasado.
Besines.

ancianita

said

Hombre, que van a ser las once y que no hay un alma por aquí, no me lo puedo creer. Claro, os acostasteis anoche “calamocanos” y ahora estais con la resaca. Pero Iru ¿Tu tambien? Esto es insólito!!!!.
Bueno, preparto la cafetera y toda la clase de infusiones para que se os paya pasando la “mona”.
Ale, feliz 2013 para todo el mundo.

chicamayor

said

FELIZ 2013 traspasistas, que tengais felices sueños y bellos despertares…

Anónimo

said

Desde el Traspaso brindo por todas mis amigas y amigos de este hermoso Foro y les deseo que el año 2013 sea un año pleno de felicidad en todos los sentidos para todos ustedes.
A vuestra salud voy a servirme una copa de Cava y con el permiso de Ancianita con una tapilla de queso de su tierra. Estoy solito pero disfrutando pues me he comunicado con casi todos los seres queridos y sé que están bien.
A ver si mañana ya aparecen ustedes por aquí y brindamos juntos porque este año sea de bondad y alegría. Un beso a todas y todos. Vuestro laris

iru

said

Os deseo FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, y deseando que esteis pasándolo bién. Besos.

ancianita

said

Hola Peke ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

PEKE

said

Feliz año nuevo para todos mis mejores amigos traspasistas. os quierooooooo.

..Isabel..

said

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2013 !!! Besotes…Isabel.-

31 diciembre, 2012 at 23:34
Viendo 15 publicaciones - del 15,406 al 15,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel