› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¿Se ha acabado la crisis? |
|
ancianitasaidEso he tenido que hacer guapa, usar los diez deditos si he querido tomar cafe. |
|
irusaidEscuchando los preciosos valses,os deseo (otra vez ) un Feliz Año Nuevo. Ancianitaaa… que no me dejas ni un dia libre… En mi pueblo habia un dicho que decia (Pues tú también tienes diez dedos para hacerlo ) ¿Qué te parece ? Respondona que está una jaja.. Que pasesis un buén dia. |
|
puche1saidBuenos dias, Feliz año. Venga!!!!!!!!!!! que siga la fiesta!!!! hasta que no se termine todo lo que nos queda de comida y bebida no se marcha nadie, yo estoy rendida, pero sigo, venga chi@s que se note la juventud., me parece que ya tenemos cara de lánguido, a qui el que mas aguanta es Laris, mira que contento esta. |
|
ancianitasaidDisfruta de ese concienrto que no te pierdes ningún año. |
|
ancianitasaidGuapa, te podias haber dejado la cafetera lista que no me he podido tomar el cafe hasta que no se ha puesto a punto. |
|
GranreisasaidHola Ancianita, me acosté tarde pero no bebí casi nada pues tenia que conducir para volver a casa. |
|
ancianitasaidMe alegro que tus seres queridos estén bien, eso es muy importante en la vida de las personas. |
|
ancianitasaidHombre, que van a ser las once y que no hay un alma por aquí, no me lo puedo creer. Claro, os acostasteis anoche “calamocanos” y ahora estais con la resaca. Pero Iru ¿Tu tambien? Esto es insólito!!!!. |
|
chicamayorsaidFELIZ 2013 traspasistas, que tengais felices sueños y bellos despertares… |
|
AnónimosaidDesde el Traspaso brindo por todas mis amigas y amigos de este hermoso Foro y les deseo que el año 2013 sea un año pleno de felicidad en todos los sentidos para todos ustedes. |
|
irusaidOs deseo FELIZ AÑO NUEVO a tod@s, y deseando que esteis pasándolo bién. Besos. |
|
ancianitasaidHola Peke ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
PEKEsaidFeliz año nuevo para todos mis mejores amigos traspasistas. os quierooooooo. |
|
..Isabel..saidLos amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2013 !!! Besotes…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.