› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidNo quiero que pase ni un minuto más sin desearos a todos Salud, dinero y amor en abundancia para el 2013. Os lo deseo de todo corazón. Un abrazo fuerte. |
|
Libra-Airesaidy me voy corre que te corre porque se me están haciendo las mil y monas poniendo mensajes y contestando otros y la cena sin preparar….. |
|
puche1saidHola, os deseo un feliz fin de año nuevo, que el año entrante sea mejor que este, un abrazo para todos los presentes, y un recuerdo especial para los ausentes del traspaso, a ellos les hubiese encantado estar con nosotros, pero la vida es asi, un abrazo, Angel y Maritere. |
|
jomaralsaidAsi que estais preparando un desfile para la fiesta de esta noche y como mandan los ones hay que llevar una prenda interior de color rojo. Mal asunto este pues no dispongo de ninguna prenda rojita a mano para lucir en esta ocasión. Mas como de los valencianos se dice que tienen ingenio y maña para salir airoso de las dificultades, voy a hechar mano de un bote de pintura roja que tengo y tatuarme alrededor de la cintura una pajarita Fashion and cool picture. FELIZ AÑO 2013. Saludos. |
|
jomaralsaid_________________________________________________ Despedimos al año que terminara esta noche del que se dice es el mas malo de todos cuantos llevamos de crisis economica. Demos la bienvenida al nuevo año 2013, con la esperanza que nos depare todos los buenos deseos que en este año, por unas causas o por otras, no hemosisto realizarse. |
|
chicamayorsaidY FELIZ 2013, para todos los y las traspasistas, y paraque quienes esto lean. Yo , como no creo en eso de que el número 13 trae mala suerte (es mas me encanta) , espero y deseo de corazón que todos los males que nos aquejan se vayan diluyendo al paso de los dias . |
|
ancianitasaidAngel, amigo, que el año entrante te traiga lo que te hace falta, creo que así será. |
|
ancianitasaidLibra, Peke, Granreisa, Chicamayor, Malulose, Liza,Revoltosa, Puche Angel (chico de Puche),Agad, Pepika, Peke, Pepe (el churrero) Laris, Maitechumia, Isabel, Sali,Iru,Jomaral, Abadtoni (Creo que no me falta nadie) Pues para todos y todas y tambien para los ex traspasista, Edi, Abuelamari, Trigo y Mamali, y ¡como no! para los posibles venideros. Pues eso, que el 2013 sea buenisimo para todos y no traiga ninguna desgracia a nadie. |
|
salisaidPARA TOD@S Y CON CARIÑO. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Parece ser que te has colado por la puerta de emergencia y nos hemos cruzado. |
|
ancianitasaid Si, vamos aterminar con él por malo y esperar que 2013 (mal numero) sea mejor, para mi personalmante creo que lo será, el pasado ha sido caótico. |
|
GranreisasaidPor fin estamos en el último día del año 2012, año que la mayoría quiere perder de vista, pues ya llegó el final. Ahora solo cabe esperar que el próximo sea más benigno y las cosas se vayan arreglando, no solo en nuestro país, si no en todo el mundo que por unas cosas u otras están todos trastornados. Espero que así sea. |
|
ancianitasaidLaris, por supuesto que sabemos lo que es el amor y claro que hemos tenido “roce” (tengo seis hijos) Pero era mi marido yo tenia23 años ¡Y claro que sabía lo que es el amor! Pienso que a esa edad o 30, 40 incluso 50 se puede soñar con él pero ¿A los 73? yo de mi parte no y también estoy muy de acuerdo con Granreisa. |
|
irusaidPuche, enterada,del programa,pero ¿y la ropa interior roja ? de ese color no uso .A no ser que vaya con el jersey que tengo puesto y como única prenda,,jaja.. Es que está ya una muy “desfasada ” y a vuestro lado me temo que voy a desentonar.Otro año a ver si me coge más preparada.Os deseo un feliz fin de año. Y el que viene como dice Agad, que sea mejor,para [email protected] abrazo a todos y cada un@ |
|
puche1saidBuenos dias. Reunidos tod@s en la mesa del desayuno me dispongo a deciros el programa de este fin de año, que nadie se ponga las manos en la cabeza pensando que sera una velada muy cara, no, ni mucho menos, pues nada, manos a la obra, lo primero, que cada cual cene en su casa, con sus familias, las uvas que se la tome con quien quieran cada uno, y después todos ya arreglados con los trajes de recibir al año nuevo nos marcharemos al traspaso, eso si, esperaremos un rato hasta que llegue Isabel que es la que vive mas “lejos” para que nos salga mas económico, que cada uno se traiga de su casa lo que pueda para pasar la noche, pues luego a eso de las cinco nos dar hambre, de las bebidas que no se preocupe nadie, de eso nos encargamos Ángel y yo, ah! y también de el chocolate para madrugada, de los churros que se encargue Pepe, yo creo que ya no queda dada que preparar, el local lo ha decorado Jomoral esta mañana a primera hora, este muchacho es un primor, que nadie toque nada hasta la moche, Revoltosa no se te olvide los regalos sorpresa, ponlos donde los veas, y otra cosa!!!!! todo el mundo con ropa interior roja, pues al final de la fiesta tendremos una pasarela en ropa de paños menores, ja, ja, ja, ja, todo claro? vale hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.