“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Hoy en Córdoba ha caido más agua que el dia que enterraron a zafra, eso se decía en mi pueblo cuando llovía mucho, para que contaros del viento, la bandera que tengo puesta en la terraza ha salido volando, ha arrancado tres árboles del jardín, chic@s, un desastre ja,ja, ja, ja, sabeis por que me rio? Pues os lo digo, estoy pensando que nuestros criticos ahora lo harán por hablar tanto del tiempo, bueno, que hablen de nosotros es bueno, señal de que nos leen. Felices sueños y feliz fin de semana

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz viernes, inicio de otro fin de semana – BIENNN – os ha asustado las rachas de viento que deja el temporal. Aquí anoche se dejaron sentir pero hoy ya no hace viento.

Iru; Yo tambien quede sorprendido anoche el cielo estaba despejado y la luna brillaba explendorosa

Nieves; el viento quita y repone polvo, y tras su paso queda mas parte de lo segundo que de lo primero.
Hoy no hay nadie para la presidencia de la mesa, pues entendere que no hemos hecho méritos para ello

Puche; vaya festividad de Andalucía habéis tenido a causa del temporal Emma, y no digamos en las costas, oleajes tan bravos como en la costa cantábrica.

Saludos:

Cuando se aleje la lluvia

Alguien dijo hace mucho tiempo que después de la tormenta llega la calma. Lo sé, siempre ha sido así.
Ahora me pregunto si alguna vez has sentido la lluvia, aunque el día sea soleado. Ayer, el sol salió, y la lluvia seguía cayendo…
Yo sé que tal vez seguirá siendo así, que por mucho que salga el sol,
en mi corazón seguirá lloviendo…y sin saber muy bien por qué. Llueve tanto que hasta que mi alma acaba huyendo, para acabar encontrando refugio entre las sábanas, allí donde duermen los buenos recuerdos, pero ya sin prisa, en silencio, solos ellos y yo…esperando que se aleje la lluvia.

Texto Leido en la red.

iru

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días.
Nieves, pero ¡¡que mañana mas preciosa sin una nube!! y la luna tan guapetona, toda sonriente dando la bienvenida al nuevo día, y a quien le quiera contemplar.
Puche y..¿ que tal van los preparativos de tu coro? o no participáis en Semana Santa? Me parecería raro que no lo hicierais.
Pes si Jomaral,ya no veo nieve ni en el monte mas alto que veo desde casa, que tiene unos mil trescientos metros.Ahora, no quiero pensar el viento que correrá por allí,pues como dice Nieves,para los que estamos mas abajo también sobra.
Evelyne holaaa…
Querid@s, que os vaya hoy todo bien.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Amigos
Aquí estamos , con el tiempo mas loco que nosotros.
Ya no hay nieve, ni en los montes, solo un viento terrible que quita todo el polvo de las ventanas y agua, que como va con el viento, no hay quien la frene.
Pero estamos en invierno, y no nos queda otro remedio que aceptarlo.
Da gusto ver el Traspaso, tan visitado, espero estar hoy otra vez todos en la mesa.
Adelante, a coger fuerzas para el Finde

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Hola amigos. Ayer fue el dia de Andalucía,un dia pasado por agua y viento, quiere decir que todo lo preparado se quedó em nada, da pena pues todo cuesta mucho, tanto en esfuerdo como en dinero, pero bueno, como buenos amdaluces la sonrisa sigue ahi y que siga lloviendo que buena falta hace. Os veo a todos muy contentos pensando en las vacaciones de semana Santa, pues yo no pienso ir a ningún lado, En Córdoba tememos unas preciosas procesiones con unos pasos impresionantes. Bueno, doy el dia por finalizado, felices sueños? Hace mucho que no os digo que os quiero, pues dicho queda.

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
Feliz inicio de Marzo, ya falta poco para la llegada de la primavera, ganas tengo que llegue.

Iru; que cambios climáticos tan fuertes teneis, así en nada los montes dejaran de estar nevados. A ver si nos toca a nosotros cuidar del doctor, que malas ideas tienen algunas.

Doctor ‘Paso’ En Valencia dentro de una semana estaremos todos con una salud de hierro. La medicina milagrosa que nos sana: el ambiente oloroso por la polvora quemada de los fuegos artificiales junto con el jolgorio de las gentes cuando se acercan las fallas.

Evelyne; si te sobra el agua de lluvia caída por ahí traela para aquí, pues en verano la huerta valenciana y las piscinas turísticas tienen mucha necesidad del líquido elemento H2O

Nieves; ayer vi unas imágenes por TV de tu ciudad, con las calles nevadas y gente pasándolo fenomenal con la nieve. La escena más curiosa fue ver a un autobús urbano detenido por la nieve y como los pasajeros lo empujaban para ponerlo en marcha
Pues a mi de enfermedades me sobran todas, quizás por ello no me he quedado con ninguna,.

Saludos:

Alegría

Llegué por el dolor a la alegría.
Supe por el dolor que el alma existe.
Por el dolor, allá en mi reino triste,
un misterioso sol amanecía.

Era alegría la mañana fría
y el viento loco y cálido que embiste.
( Alma que verdes primaveras viste
maravillosamente se rompía. )

Así la siento más. Al cielo apunto
y me responde cuando le pregunto
con dolor tras dolor para mi herida.

Y mientras se ilumina mi cabeza
ruego por el que he sido en la tristeza
a las divinidades de la vida.

José Hierro

iru

said

Buenos días.
En pocas horas hemos pasado de un crudo invierno, a la temperatura primaveral,en este momento veo 12º en mi terraza,y hasta los montes sin casi nieve.
Nieves,muy bien que hoy presida la mesa el doctor.
En cualquier momento necesitamos sus servicios que sin alguna “gotera” no estamos nadie..Nada adelante, y diremos como aquel ¡¡Señal de que estoy vivo!!
Evelyne a tratarle bien al doctor,que no me entere yo de otra cosa ¿eh? jaja
Jomaral, menos mal que todos los jubilado no buscan pasar el rato incordiando…jaja
Antonio, espero que vayas mejorando.
Querid@s, que empecemos tod@s con buen pié este mes…

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

BUENOS DÍAS A TOD@S. Aquí vengo dispuesto a presidir la mesa. Muchas gracias a tod@s por aceptarme. Soy el Doctor PASO, por aquello de TRASPASO.
Antonio,necesitas reposo y paciencia, aparte de calor en las lumbares. Es cuestión de tiempo. En una semana el tiempo cambiará y notarás la mejoría. Ahora debes tomarte una infusión relajante y guardar calor. Eso si, no olvides tomar los calmantes.

Tómate la infusión, está hecha con energía positiva. Es la energía que te mandamos LOS TRASPASISTAS, porque deseamos tu mejoría.
Firmado: Doctor Paso.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Por supuesto que hoy nuestro amigo el Doctor va a presidir la mesa, pero por favor, vamos a intentar no hablar de enfermedades, que de eso nos sobra a todos.
Iru, aquí hoy lloviendo a todo meter, me alegro, a ver si se lleva la nieve, ayer pasamos un dia terrible de movilización, no estamos acostumbrados.
Antonio, acércate al desayuno y sin que te oiga, hablas de tu tema con el Doctor, que igual te da un consejo milagroso.
Jomaral, me encantan tus comentarios en el blog, la verdad que aprendo mucho de ti.
Puche, hoy modelito de agua
A desayunar! dejar pasar primero al Doctor

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2018/03/

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Evelyne; nuevamente has dado con la solución del acertijo, y lo que mas me gusta es como argumentas tu respuesta.
Ciertamente esta serie secuencial de números se compone de dos partes; en la primera parte la numeración es ordinal y la segunda contiene números primos comenzando por el 2 (12; 23…)
Felicidades.

Iru; Se termina febrerillo el loco y llega marzo con la incógnita de saber que es lo que nos deparara; ojala traiga cosas buenas

Nieves; je je je a quien le tienes mas miedo, al mal tiempo y el suelo nevado o a encontrarte por el camino del trabajo con algún desconocido de malas ideas. Ten cuidado de ambas situaciones
Hoy se agradece el disponer de un cafetito caliente y un bocado dulce que acompañe.
Por aquí no tenemos tal mal tiempo, en esta ocasión las temperaturas mínimas son superiores a las que sufrimos hace un par de semanas; es tiempo invernal habitual por estos lugares

Saludos:

Batallitas del jubilado

Un jubilado comenta:
La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo que qué hago diariamente, ahora que estoy retirado…

Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a recoger un paquete que me había llegado, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
Cuando salí y llegué al coche que estaba en la puerta, un Policía Local estaba rellenando una multa por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerqué a él y le dije:
- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos…! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados…

Me ignoró olímpicamente y continuó llenando la infracción.
La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. Me miró fríamente y empezó a llenar otra infracción alegando que, además, el vehículo no traía yo no sé qué calcomanía de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un capullo, y que cómo le habían dejado entrar en la Policía…

Él acabó con la segunda infracción, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.
No me achiqué y estuve así durante unos 20 minutos llamándole de todo.
Él, a cada insulto, respondía con una nueva infracción. Con cada infracción que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza…

Después de la enésima infracción… le dije:
- Lo siento. Lo tengo que dejar, porque… ¡Ahí viene mi autobús!
Y es que desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.

28 febrero, 2018 at 16:22

iru

said

Buenos días:
Nieves yo también tengo una buena capa de nieve,para alegría de jóvenes y niños.Hacía bastante que no había nevado tanto,al menos en las calles.Luego leeré lo que dicen “tus jubilados” Hay que despertarles a los mandatarios.. A ver si entre muchos se logra algo
Evelyne ya sabes que (rectificar es de sabios) y me parece muy bien que no cortes así por las buenas la amistad con el sabio doctor.
Ya ves que le tenemos enfermito a Antonio, así que ya le estás invitando para que le solucione su lumbalgia.
Antonio, fuera de bromas, que se te pase rápido, que hace años lo tuve, que no podía ni ir al baño. Además del dolor te invalida totalmente. Eso, calor y descanso.. tomando lo adecuado, y paciencia… que ya se te irá pasando.
Puche que bueno que llueva a mares, así no tienes miedo que en agosto te falte el agua “fresquita” en tu piscina…
Jomaral no me quejo mucho de mis hijos “solo a veces” jeje
Querid@s, hasta mañana.

28 febrero, 2018 at 09:40

Evelyne-2

said

JOMARAL Gracias por las piruletas, te lo agradezco de corazón.

Veo tu acertijo:¿Cuál es el número que continúa la serie? 12, 23, 35, 47, 511, 613, 717, 819, 923, 1029, …

La solución es muy sencilla. Es una secuencia de números con LOS PARIENTES, es comolos llamábamos en el instituto antiguamente. Osea, los números primos.
La secuencia de números son el primer número de cada cifra: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y 10. Lo que quiere decir que lesigue el 11.
Ya tenemos un número para la cifra final.
Ahora vamos a pos LOS PARIENTES, osea los números primos. Cogemos el rsto de losnúmeros de cada cifra y tenemos: 2 3 5 7 11 13 17 19 23 y 29. Según los números primos le sigue el 31.
Resumiendo, tenemos el 11 por secuencia de números y el 31 por órden de números primos, lo cúal nos á el número 1131.

Ya sabes, si está mal…me lo dices. Y si está bien…pones otro que sea difícil pero no imposible.

FELIZ DÍA JOMARAL

28 febrero, 2018 at 08:47

ANTONIO5209

said

A LOS BUENOS DIAS NOS DE DIOS A CADA UNO DE VOSOTR@S MAL DIA X VALENCIA NO ESTAMOS ACOSTRUMBRADOS A ESTOS FRIOS SIBERIANOS LA BESTIA DEL ESTE ESTA ATACANDO MUY DURAMENTE A TODA EUROPA YO ME ENCUENTRO MALITO HOY NO IRE AL LABURO MI ESPALDA ESTA RESENTIDA Y LOS HUESOS DE LAS LUMBARES CON DOLORES TERRIBLES ME TOMO LOS CALMANTES COMO SI FUERAN CARAMELOS (DIOS QUE GANAS TENGO SE NOS MARCHE EL INVIERNO) “LO ODIO” BUENO ME VOY A LA CAMITA Y COMO HACIA MI ABUELO CON LA BOLSA DE AGUA CALIENTE PARA MIS LUMBARES ADEU SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.-

28 febrero, 2018 at 08:42

Evelyne-2

said

BUENOS DÍAS A TOD@S

Aquí lloviendo a mares todo el día y hoy no se presenta mejor. Lo bueno que tendremos agua para el verano.

Iru…me pensé mejor lo de mi amigo el doctor y le he invitado a sesayunar con nosotr@s, es mejor tenerle como amigo que como enemigo jajaja creo que le podemos dejar hoy la presidencia

Puche…como vas con mi ropa?…si quieres me mandas tambien los zapatos…de tacón alto y en negro. El bolso lo pongo yo jajaja

Nieves… recuerda que tienes que poner al DOCTOR de presidencia en la mesa. Es mejor que seamos amigos jajaja

FELIZ DÍA PARA TOD@S

OS VIGILO JAJAJA

28 febrero, 2018 at 08:33

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Que alegría mas grande, ha aparecido Evelyne
Jomaral, tienes razón, hoy le dejamos la presidencia a Evelyne, que nos tiene que contar muchas cosas.
Iru, me he despertado con todo blanco, una buena capa de nieve y esta cayendo lo suficiente para que no se vea el edificio de enfrente. Y encima con 4 grados bajo cero, hoy si que va a ser una odisea llegar al curro , pero os prometo que iré solica y despacito, sin contar con extraños, jeje.
Puche, hoy me conjunto será tipo Oso polar, de esos en Paris seguro que no has visto muchos
Chicos , a desayunar, a la tarde me pasare por aquí para contaros mi odisea.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Hoy hablo de los pensionistas , los cuales están en el punto de mira del gobierno, que miedo. Ayer hasta oí que la paga iba a ser acorde con los años de vida previstos que nos queden. A mas años, menos paga. Que ……….El adjetivo me lo quedo

28 febrero, 2018 at 08:27
Viendo 15 publicaciones - del 1,531 al 1,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel