“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,436 al 15,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

También me gusta la opinión de Granreisa. Y te diré,amiga, que hay hombres comprensivos como lo hay mujeres. Y hombres con mentalidad joven y sentimental. Igual que muchas mujeres. Me alegro que pienses así,amiga!
Y aquí en el Traspaso espero que te vengas a beber una copa de Cava y también Revoltosa o alguna de las otras amigas o algun amigo. Aquí tengo una botella bien fría en el frigo. Ancianita no vendrá porque ya estará descansando, pero intentaré mañana brindar con ella con una copita. Salud a todos y felicidades!

30 diciembre, 2012 at 23:12

Agad

said

Hola, buenas noches. Antes de nada ,besitos cariñosos a todos y os deseo un feliz año nuevo, que sea mucho mejor que el que está a punto de terminar. Laris, qué bonito mensaje has transmitido. El amor es la causa, el motor, nos hace setirnos vivos, por amor tiene sentido esta vida. Ancianita, estos días no he venido debido a que tengo que usar el portátil y no acabo de acostumbrarme al teclado tan plano. Ya he quitado la torre y la pantalla antigua y ahora me estoy acostumbrando a usar este pequeñito. Estoy deseando de que pasen ya las fiestas y vuelva todo a la normalidad y sobre todo que comience el nuevo año porque este 2012 ha sido un mal año, para mi.
A ver si me encuentro a alguien aqui en la cafetería para compartir alguna bebida y brindar por el 2013. Saludos a todos.

30 diciembre, 2012 at 23:05

puche1

said

Aprovechando que el año se va y que no ha sido nada bueno en general, me asomo a la “Sede Social” del Traspaso y además de saludar a todos sus socio, socias y simpatizantes, desearles a todos de corazón que el Año que va a entrar nos procure todo tipo de felicidad.
Un fuerte abrazo, Angel.

30 diciembre, 2012 at 23:01

Anónimo

said

Es curioso a veces las bromas nos llevan por caminos de reflexión. Yo nunca sabía aquí que era eso del amigo con derecho a roce. Parece algo muy español. Yo toda mi vida he tenido roce. Si así no fuera, no tendría dos hijos maravillosos que son mi alegría en este mundo. El roce me ha dado el amor y sus dones y no sólo a mí, sino a la mayoría de ustedes. El roce es el cariño, el contacto físico entre dos personas que se quieren. Romeo y Julieta murieron porque les negaron el derecho a roce. El príncipe Felipe y Leticia tienen roce. (espero) Ahora se escribe que Jesús de Nazaret tenía pareja e hijos. Ya veis. El roce. Y todos nosotros hemos nacido porque entre nuestros padres hubo roce. Yo lo veo como lo más hermoso y lo más sublime de los seres humanos. Y no me hableis de las leyes pues eso son acuerdos de los estados y en cada lugar son distintas. Yo hablo del amor, sabeis qué es eso? Lo conoceis? Lo habeis vivido? Pues eso, amigas y amigos. La palabra roce me parece despectiva y es por eso yo le llamo amor, tengamos quince años o tengamos ochenta. Amemos a hombres o a mujeres. Salud amiga(os)

30 diciembre, 2012 at 22:54

revoltosa

said

Me alegra leerte siempre, mi poeta preferido, espero que podamos brindar en el traspaso antes de que acabe, el año ¿que te parece esta noche, que hay luna llena?, os propongo a todos que os paseis esta noche llena de luz, a brindar y despedir el año, puesto que mañana quizás estemos todos muy ocupados para hacerlo ¿que dices Laris?, Jomarallllllllll, aunque sea domingo y no suelas entrar a ver si te animas hoy

30 diciembre, 2012 at 18:14

revoltosa

said

que se mejorre tu hermana Isabel de todo corazón

30 diciembre, 2012 at 18:14

revoltosa

said

Liza se te echaba en falta cariño, aunque lo pases trabajando (que hoy es un lujazo), sé que lo pasarás feliz, me gusta eso de que si la vida te da la espalda , tócale el culo, asi que me aplicaré el cuento, te deseo lo mejor para el año que comienza, besos mil

30 diciembre, 2012 at 18:10

revoltosa

said

!!!!Menos mal!!!! feliz estoy de encontrar una mujer como Granreisa que es capaz de disfrutar la vida sin vivir llena de prejuicios que a nuestras edades no conducen a ninguna parte y que pueden hacernos felices, !ay amigas! la vida es muy corta y hay que vivirla lo mejor que se pueda

30 diciembre, 2012 at 18:07

Granreisa

said

Sí, solo un día para que se acabe el año, un año que creo esta deseando que termine la mayoría de la gente, y que siempre se tiene la esperanza de que el nuevo año sea mejor y yo espero que así sea.
Laris, si los hombres no fueseis tan exigentes podríamos tener amigos sin compromiso, pero con derecho a roce, a lo mejor suena fatal, pero realmente a nuestra edad ¿a quien le importa? si los nuestros se han ido dejándonos solitas, ¿a quien tenemos de dar cuentas? yo no tengo ningún amigo al que proponerselo, ( que me guste) pero no sé si lo haría, en fin es solo una idea. je,je,je,
Chicas chicos, estamos viendo el fin de otro año ¡¡¡ que más se puede pedir !!! espero que veamos el fin de muchos más juntos en esta deliciosa cafetería.
A todas y todos un millón de abrazos.

30 diciembre, 2012 at 09:53

ancianita

said

Estamos ya con el penúltimo dia del 2012 y ya se nos va a marchar pues que lleve buen viaje, que ha sido pésimo a nivel Nacional y para mi tambien a nivel personal, esperemos que el venidero sea mejor.
Iru, es cierto que mañana tiene que haber fiesta en el traspaso, dejo a Puche (ella que lo sabe hacer muy bien) que se encargue del menú pero os advierto que os va a costar un ojo de la cara y parte del otro, para eso es noche vieja luego no digais que no os he avisado.
Isabel, espero que el año que va a entrar te sea positivo y tu hermana mejore, falta te hace un poco de tranquilidad.
Laris, soñar está muy bien, mientras lo haces te parece realidad, así que no dejes de hacerlo ¿Te apuntamos para la cena?.
Liza, ya te echaba de menos, ayer le pregunté a Granreisa que si sabia por que no entrabas, como bien dices hace mucho que no lo has hecho. Gracias por tu felicitación, mas vale tarde que nunca. Veo que el trabajo se te hace cada vez mas cuesta arriba, espero que se reincorpore pronto la chica que estás sustituyendo y te quedes tranquila.
Hace tiempo que no veo por aquí a Pepika y a Agad ¿Que lespasará?
Bueno, guapisimos que tengamos un buen dia y si hay que tocar algún culo pues se toca y santas pascuas.

30 diciembre, 2012 at 09:36

ancianita

said

¡¡¡Que malita eres Revoltosa!!!!

30 diciembre, 2012 at 09:18

iru

said

Liza, que el Año Nuevo te traiga un trabajo que estés más contenta con él,por que lo demás se te va hacer eterno.Laris estoy de acuerdo contigo, que todas las tierras son hermosas y tienen su encanto.Preciosa noche luciendo la Luna su cara bonita.¿Donde vamos a brindar mañana y comernos las uvas ? Ancianita no sé si se acuerda de eso,de que hay que preparar la fiesta,” creo que está en otra onda ” ¿será cierto ? Isabel, que se mejore tu hermana cuanto antes. Espero a que llegue Pepe, con los churros, con la cafetera puesta a punto. Un abrazo para tod@s

30 diciembre, 2012 at 08:29

liza

said

Sabía que me estaba dejando a los mejores Puche y Angel que tengais mucha suerte de verdad y que los Reyes os hagan ese regalo que estais esperando.
Un beso

30 diciembre, 2012 at 07:06

liza

said

Es muy temprano y hay una niebla tremenda en Madrid.
Desde mi último aporte ha sido el cumpleaños de Ancianita (mujer siempre jóven) y por tanto la felicito aunque tarde.
También el “trasto” de Puche os ha gastado una inocentada ¡inocentes¡.
Y también leo que hay un coqueteo en el aire ¡eso está bién¡ ya que hay que darle vidilla al cuerpo.
Os cuento que yo pase las Navidades muy tranquila y que la Noche vieja la pasaré trabajando “es lo que hay” y como mis hijos no están cuando vuelva del trabajo me tomaré las uvas en compañía de la TV.
Las cosas están así y así es como hay que tomarlas.
Ancianita, laris, ¡eh¡, Isabel, Peke, Revoltosa, Agad, Jomaral, Iru, Libra, Granreisa, Malu, y a todos los que en un momento u otro han pasado por aquí os deseo que tengais un feliz año 2013 y a ver si por fin es el año de la quedada y podemos decirnos en persona todo lo que intentamos plasmar en este foro.
Que la suerte nos acompañe y como se dice ahora por aquí si la vida te da la espalda tocale el culo.
Un abrazo de oso para todos.

30 diciembre, 2012 at 07:02

Anónimo

said

Buenas noches queridas y queridos! Ya ven, aquí solito, tranqui, como dicen en mi tierra, sin más compañía que mis sueños, que ya es bastante, y los comentarios lindos, divertidos, de las amigas sobre un romance que no existe. Pero bueno, sólo Dios sabe donde y como pone las cartas. Yo sigo con mi cava, pues hasta mañana hay que brindar con este cava de la tierra hermosa de Cataluña.
Viví un par de años en Barcelona y Tarragona y la verdad que tengo bellos recuerdos y paso de historias porque España entera es un país hermoso y su gente es aún mejor.
Escucho lo que dicen las amigas y confieso que estoy de acuerdo. Pero que Ancianita es encantadora, eso no hay duda alguna y que además la amistad es lo mejor que hay,también. Pero de vez en cuando no está mal unos cariñitos y el señor del cielo mira para otro lado. En fin, todo eso cuando hay acuerdo y cariño. A nuestra edad, a quién puede importarle? Un abrazo amiga(os)

30 diciembre, 2012 at 01:41
Viendo 15 publicaciones - del 15,436 al 15,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel